TAMARA.
hoy el jere me había invitado hacer parte de su video, iba a sacar un álbum "énfasis", me dijo que me había dedicado cada parte amorosa del álbum, sobre todo la canción "fina" con el bai, aunque es un poco ordinaria ya que trae palabras explícitas.
Nosotros todavía no hemos llegado a ese nivel de intimidad, tampoco es como que a él le preocupa o me exigía.
Íbamos a ir almorzar con mi mamá, yo entrenaba ala universidad en 1 semana más y estoy realmente nerviosa, el jere me dijo que mi tía a pasar a buscar como las 7 de la tarde a mi casa, iba aprovechar de comprar mis útiles escolares y un poco de ropa porque no tengo mucha que me guste.
Me puse un oufit simple pero bonito.
Salimos y fuimos en el auto de mi mamá.
-al final tu papá y el Cris también irán, andan entregando algo a los de las 17- dijo mi mamá.
-ah encerio? Así comemos todo en familia- dije feliz.
-ah y vendrá la Salomé igual- dijo y yo no le sorprendí ya que siempre andábamos los 5, bueno los 6 con el jere para todos partes.
-suuuuuu y eso que quisieron venir todos?- dije y mi mamá me miró subiendo la música.
-esq tenemos algo que contarles- dijo y yo la miré, me pasaba miles de escenas.
-algo malo o bueno?- dije esto me ponía nerviosa.
-mmm hay lo verás, como vas con el jere?- dijo mi mamá.
-bien súper, hoy iré porque aparece en su video- dije y esta me sonrío.
-se nota que está bien enamorado de ti- dijo mi ma a feliz.
-yo de él- dije.
-oye y te a funcionado el tratamiento?- dijo mi mama Recordándome que empecé a tomar anticonceptivos, Antes no los tomaba.
-mamá no entendió todavía intimidad con el entonces no sé si funcionan o no, pero a sido normal hasta el momento- dije tímida, me daba vergüenza hablar estos temas con mi mamá , no es nada de malo pero sabes es mi mamá.
Llegando al lugar de comida, estaban todos sentados.
-holaa- saludé a todos y me senté a lado del Cris.
-cómo estás hermanito- dije y este sonrío.
-bien y tu? Hoy sales- dijo y yo asentí.
-ustedes van?- dije y la Salomé me miró.
-a donde?- dijo y él fue ala miro a esta ahora.
-a ver el cómo graban el video del jere, amor quieres ir?- dijo el Cris, él desde ese día que intentaron dejo a al Aracely para ponerme al 100% con la Salomé.
-Sii vamos, si esq la tami va obviamente- dijo la Salomé dando una sonrisa.
Pedimos y mientras llegaba la comida compartíamos diferentes conversaciones.
-hijos, les dijimos que viniéramos almorzar porque tenemos una noticia que darles- dijo mi papá tomándole la mano a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...