10

576 36 0
                                    

TAMARA POVS:

nadie se había ido, estaban casi todos curados y eran las 2:58 de la mña, estaba en sentada en el bar abrazada con el jere muriéndome de sueño, pero no podía dejar solo a los cabros en este estado, más con las amigas que tienen que son más domésticas.

-quiere irse a dormir- me pregunto el
Jere y yo negué con la cabeza.

-no, después tengo que cerrar bien cuando se vallan todos.- dije y este me dio un beso en el casco haciéndome cariño en el pelo.

Justo iba entrado el valdi a el quincho cuando grito.

-y esta pareja que está enamorada?- todos se dieron vuelta y se rieron, bueno ni todos las amigas de la Aracely miraron medio mal a mi parecer.

-déjate valdi, somos amigos.- dije y el jere me miró con cara de querer matarme y se acercó a mi oído.

-así que solo amigos?- dijo en mi oído haciendo que esas mariposas en mi wuatita vuelvan a aparecer.

Yo solo rei, me gire  para ver a la Salomé quien estaba en el sillón de la terraza un poco triste se veía, gire  a ver y el Cris estaba con la Aracely besándose, esta veía esa escena de amor  tan desilusionada, que en cualquier momento se le caían las lágrimas.

Yo solos fui y la abracé, esta sentí como se agarró de mi.

-mi salo, eres perfecta tiene mil opción para estar triste por el perkin de mi hermano que ni te supo valorar ni querer- dije y esta se rio entre sus lágrimas.

-si ninguno me a hecho sentir lo que me provoca el?- dijo con un tono triste y yo suspiré.

-ay mi bb, te entiendo tanto me está pasando y no sé qué hacer- dije y esta se rio.

-ya pero lo tuyo es fácil, solo Lánzate se nota que le quiere algo tmb, como adelante de todo su ganado te besa, te mira, te abraza y te trata de amor y eso, no lo hace cualquiera- dijo y la abracé ella tenía razón, yo solo lo e tratado mal.

-te amo mi chanchita, ya todo será más fácil-dije cerrando mis ojos y esta me estaba haciendo cariño en el pelo.

Después de un rato se acercó el furia, ellos empezaron hablar cuando yo me fui con el jere.

-el cris es tan weon, como desaprovechó esa oportunidad- dije y yo lo miré extraño.

-porque lo sabes?- dije y este se dio cuenta de lo que había dicho.

-esq el emejota me contó hace como 1 mes y medio ya antes de tu graduación que le estaba empezando a gustar pero que no podían estar junto y bla- dijo y yo me rei.

-lo mismo que me contó la Salomé- dije y este se paró de la silla en la que estaba.

-ojalá se de más adelante- yo asentí, ya hasta se me había pasado el sueño- mira mira- dije apuntando como el cris veía a la Salomé reírse con el furia a carcajadas mientras él estaba hablando con la Aracely, bueno escuchando porque él solo veía a la dirrecion de la terraza.

-ves te dije todavía le gusta, pero el insiste  en que no- dijo el jere.

-hay que juntarlos- dije y este se rio.

-porque no mejor nos juntamos nosotros- dijo intentándome darme un beso y yo lo corrí, sentí que 2
De las amigas de la Aracely me miraron.

-no lo sé jere, me da miedo- dije y este me miró sorprendido.

-eres igual  a tu hermano- nos reímos- pero miedo de que?- dijo.

-jere mira a tu alrededor te as pelado con todas las niñas que están acá, te las comes y después las dejas, me da miedo que sea así conmigo- dije y este me hizo una mirada tierna acompañado de un puchero, eso me dio un poquito de vergüenza y risa a la vez.

tus ojos mienten- JERE KLEIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora