Capitulo 1

485 18 0
                                    

Se dice que el destino esta escrito y llega para cambiar por completo lo que pensabas que era el camino de tu vida, pero realmente el destino existe?, o solo es una expresion que usamos cuando nos pasan situaciones que alteran el curso de nuestras vidas ... probablemente nunca lo sepamos, nadie sabe en que momento o en que situación conocerá a una persona nueva, sin embargo todas las personas que llegan a nuestras vidas vienen a nosotros con un proposito, muchos a sanarnos otros a enseñarnos pero como es que el destino enlaza 2 personas que necesitan encontrarse? es algo que estamos apunto de averiguar...

Hassan es un chico que esta viviendo la vida al maximo con 24 años tiene una vida llena de exito, lujos, amores y sobre todo famoso, Natalia por otro lado es una chica trabajadora, inteligente, bonita, estable y sobre todo normal, nada que ver el uno con el otro, ni siquiera son compatibles pero espiritualmente se necesitan...

Hassan POV's

Me levante y me di cuenta que habíamos aterrizado, Monterrey era una ciudad muy bonita, de noche era mucho mejor, baje del avion y subi directo a las camionetas que ya me estaban esperando, tendría tiempo para descansar antes del primer concierto de la gira por México, mi primo venia conmigo y Jaziel a la gira, tendría mas amigos que me harian el honor de acompañarme en este viaje...

Jaziel: Monterrey es una ciudad muy moderna - dijo mirando por la ventana - me pregunto como seran las plebes regias - sonrio.

Tito: Preciosas - dijo sonriendo - no es por nada pero que una plebita tenga acento norteño me parece interesante - yo solo me limite a sonreír mientras negaba con la cabeza - que? no te queda nada mas que decir, tu te cansaste de las mexicanas y andas por ahi en argentina.

Hassan: Va que va - dije - las mexicanas siempre van a ganar, Nicky solo fue la excepción.

Jaziel: Pero si te tenia pendejisimo cabron - dijo riendo.

Hassan: Lo has dicho - dije - me tenia, pero se acabo y a la verga saben que no me gusta hablar de lo que ya fue.

Tito: Ta bueno viejo - dijo - de todas maneras se mamo queriendote hacer quedar mal, cuando lo unico que hiciste por ella fue quererla.

Hassan: Oh que la verga - dije - que ese tema ya fue, mejor voy a ver que morrita regia me consigo - dije riendo.

Jaziel: Y regreso el Hassan que conozco - dijo palmeando mi hombro - ya habra tiempo tenemos una semana antes del concierto.

Hassan: Ahuevo - sonreí - amos a ver que nos cae, - nos reímos y seguimos diciendo mamadas mientras íbamos camino al hotel.

Cuando llegamos me baje y entre lo mas rapido posible, queria disfrutar de la ciudad antes que supieran que ya estaba aqui, queria ver que tenia Monterrey para ofrecerme, Safi Metropolitan Hotel, ese era el nombre de nuestro Hotel, nos quedaba perfecto por que habia antros cercas y desde la habitación que nos reservo Valeria la ciudad se veia de su puta madre, una muy buena opción....

Nathalia POV's

No veia absolutamente nada ni siquiera sabia donde rayos estaba, solo sabia que mi increible novio me tenia una sorpresa y yo estaba mas que emocionada por eso, Fabricio era encantador, nos conociamos desde la secundaria y en la universidad decidimos que no podiamos ocultar lo que veniamos sintiendo desde hace varios años...

Nath: A donde me llevar amor - dije sonriendo intentando ver - no me estaras secuestrando verdad.

Fabricio: Claro que no mi amor - se rio - te va a encantar la sorpresa - me dijo - ya casi llegamos.

Nath: Babe llevamos literalmente como 2 horas en camino - me reí - ya me estoy asustando.

Fabricio: Deecho ya llegamos mi amor - me dijo - espera déjame voy por ti.

Escuche cuando abrió la puerta y estire mi mano para que la tomara, hoy era nuestro aniversario de 4 años, por eso estaba muy emocionada por la sorpresa que me tenia, cuando senti el piso me apoye para bajarme, el me hizo caminar dos pasos y escuche cuando cerro la puerta del carro.

Fabricio: Bueno un paso a la vez princesa - me dijo - ya casi llegamos, no caminaremos mucho lo prometo.

Nath: No se que tanto preparaste pero te prometo que me tienes muy nerviosa - le dije - te agradezco por ser el mejor novio del mundo amor.

Fabricio: Te mereces lo mejor del mundo mi vida - me dijo - Te amo muchisimo, lo sabes?

Nath: Claro que lo se amor - dije caminando - tu sabes que yo Te amo mucho mas..

Fabricio: Claro que si preciosa - seguimos caminando hasta que de repente se detuvo y me dijo - porfavor quedate aqui no me tardo nada, en cuanto te lo pida me haces el favor de quitarte la venda si?

Nath: Esta bien amor - dije sonriendo emocionada - cuando tu me digas.

Pasaron unos cuantos minutos cuando escuche un "Ya puedes quitarte la venda de los ojos", deshice el moño y cayo en mi mano la venda, por la oscuridad parpadee varias veces ya que habia muchas luces, cuando porfin se me desnublo la vista, fue para ver a mi maravilloso novio parado frente a un grande letrero letra por letra que decia "MARRY ME", me quede helada en ese momento hasta que mi novio se acerco a mi.

Nath: Fabricio - dije con la mano en la boca - que esta pasando - estaba muy sorprendida.

Fabricio: Pasa que no puedo vivir ni un momento mas sin que seas mi esposa amor - dijo - desde que te conocí supe que eras la persona de mi vida, eras excelente persona con el corazon mas bonito del mundo y Nat eres la mujer que mas quiero en esta vida y si me lo permites, quisiera verte cuando te vas a dormir, verte despertar, verte sonreír todos y cada uno de los dias que me restan de vida - se arrodillo mientras sacaba de su bolsillo una pequeña cajita y la abria dejándome ver un hermoso anillo de compromiso - Nathalia Alexis Valladares Alcazar, me harias el honor de aceptar casarte conmigo?

Lo mire con los ojos llenos de lagrimas, lo amaba demasiado, definitivamente era la persona con la que queria pasar el resto de mi vida, no tenia nada que pensar, sabia perfectamente la respuesta, claro que queria casarme con el era el amor de mi vida, asi que respondi...

Nath: Porsupuesto que si mi amor - me sonrio y me puso el anillo para despues levantarse y abrazarme levantandome por los aires - Te amo mi amor - le dije y el me respondio con un "te amo mas princesa"

Era la mujer mas feliz del planeta, realmente estaba viviendo el sueño de mi vida, me casaria con la persona que amaba y estariamos juntos el resto de nuestra vida, nada se podria interponer en nuestro camino, estaba segura que despues de esto nada podria salr mal.... o eso pensaba yo...


Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora