Capitulo 23

237 27 3
                                    

Nathalia POV's

En cuanto salí del estudio me llevaron directo a recoger mis maletas para llevarme al aeropuerto, no podia seguir ni un minuto mas cerca de Hassan, al menos no por ahora, necesitaba irme y pensar, no dejaríamos de ser amigos pero ahora lo que menos queria era que mis sentimientos se siguieran intensificando, me ayudaron a bajar mis maletas y cuando subi a la camioneta le escribí a mi hermano "Voy a casa, puedes recogerme en el aeropuerto a las 2:00??" espere unos minutos cuando volvió a sonar mi telefono con un "Por supuesto sis"  Por mucho que me doliera irme, no podia volver a lastimar mi corazón de esa manera.

John: Llegamos señorita - dijo el chofer, para luego bajarse e ir hacia mi lugar a abrirme la puerta.

Nathalia: Muchas gracias por traerme - dije sonriendo - me ayuda con las maletas por favor, solo si quiere solo a bajarlas, yo puedo entrar con ellas - mencione.

John: La acompaño señorita - dijo caminando hacia dentro con las 2 maletas enormes.

Cuando llegamos al lugar de documentación me ayudo y yo me acerque a que verficaran mi pasaporte, mi visa y mi boleto, al regresar me despedi y el me deseo buen viaje, oficialmente mis largas vacaciones se acabaron y era lo mejor, o eso pensaba yo.

Después de 30 min llamaron a mi vuelo para abordar, subi al avion y antes de que nos pidieran poner los celulares en modo avión decidi escribirle a Hassan, " Todo esta bien flaco, tan amigos como siempre, espero verte pronto, Te quiero!" unos minutos después el respondió "No tenias que irte, te voy a extrañar, yo tambien Te quiero!", decidi por el momento no responder, era lo mejor para mi mente, solo queria que tuviera claro que no estaba molesta, solo confundida, después de 2 horas de vuelo aterrice en Monterrey. 

Fui a buscar mis maletas en cuanto baje y cuando sali a la sala de espera mi hermano estaba ahi con una sonrisa enorme, sonreí de regreso y corri a abrazarlo, en cuanto estuve con el me puse a llorar como una niña, el me abrazo fuerte y vi como su sonrisa se desvaneció para mirarme preocupado.

Alex: Oye tambien te extrañe - dijo - pero no creo que estes así por que me hayas extrañado mucho - me tomo de las mejillas para obligarme a mirarlo - que paso??

Nathalia: Nada - dije sonriendo entre lagrimas - solo te extrañe mucho.

Alex: Thaly vivi contigo 19 años - dijo - no puedes mentirme, te conozco - nos separamos y tomo las maletas - vamos me cuentas en el camino - se paro un momento y me miro - y no te atrevas a mentirme.

Nathalia: Anda vamos - dije caminando - como estan mis papas??.

Alex: Bien - dijo - Fabricio te ha buscado durante un mes seguido - dijo y yo me tense.

Nathalia: Ah si? - pregunte - que queria? - dije, honestamente ya no me interesaba saber nada de el.

Alex: Ya sabes, pedir disculpas y esas estupideces - dijo levantando los hombros - Danae y el ahora viven juntos Thaly - me dijo mirándome, esperando una reacción.

Nathalia: Bien por ellos - dije sin importancia - era lo que estaba destinado a ser.

Alex: Supongo que si - dijo - creo que es por que Danae esta embarazada de nuevo - dijo mientras paraba en su coche y abria la cajuela para meter las maletas - queria que no te tomara por sorpresa cuando los veas juntos en las reuniones y eso.

Nathalia: No te preocupes Alex - dije mientras me subia al coche - eso ya es pasado para mi.

Alex: Eso esperaba hermana - dijo - solo no queria que estuvieras triste por ese imbecil.

Nathalia: No, no te preocupes .... - dije sonriendo tristemente.

Alex: Que pasa Thaly? - dijo - eres mi hermana, no me gusta verte triste, asi que dime que te paso? - pregunto de nuevo

Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora