Nathalia POV's
Cuando entre todos voltearon y sonrieron para después hacer un escándalo, Parka fue el primero que se acerco a abrazarme y yo reí por todo lo que decían...
Parka: No mames preciosa - dijo - por que no nos avisaste que venias, Harold penso que no querias - me dijo cuando dejo de abrazarme.
Nathalia: Queria que fuera una sorpresa - dije - los extrañe.
Lalo: Nos da un vergazo de gusto que estes aqui chiquilla - dijo abrazandome igual - ya era hora que regresaras.
Nathalia: Ay me da gusto verlos de verdad - dije abrazándolo
Me saludaron los demas y ya solo faltaban Hassan y Harold este ultimo se acerco primero con una sonrisa y me abrazo levantándome y dándome vueltas, para al final bajarme y darme un beso en la mejilla.
Harold: Estaba molesto por que no me dijiste que vendrias - dijo sonriendo - pero te perdono por que estas aqui y te he extrañado chaparra
Nathalia: Tambien los he extrañado a todos - dije - solo me quedare el fin de semana, pero prometo que vendre mas seguido - mire a Hassan que me sonrió - Hola - le dije.
El no respondió, solo se acerco y me abrazo igual levantándome para quedar a su altura, fue entonces cuando me susurro en la oreja...
Hassan: No sabes cuanto te he extrañado chula - dijo - las cosas no debieron ser así, no debiste irte así - me bajo y me dio un beso en la frente.
Nathalia: No te preocupes - dije abrazándolo - todo esta bien entre tu y yo - lo mire y sonreí, me separe un poco y mire a los demas aun sin dejar de abrazarlo, se sentia bien y olia tan bien - entonces rezamos? - pregunte y todos hicieron un circulo.
Cuando terminamos gritando y aplaudiendo, Vale me saco para ir al lugar donde me podrían, que era justo frente al escenario, ahi estaban mis amigas, no era una zona como tal estábamos con los de seguridad y entonces comenzó la intro donde siguen a Hassan y a todos con una camara para después comenzara a sonar "La Durango", el esposo de Ameyali, Omar, estaba a mi lado, me llevaba muy bien con el, como era tan normal nuestra relación ya que lo conocíamos desde hace muchos años y cabe mencionar que era de nuestro grupo de amigos en la uni...
Omar: Te adoro por estar en una sección especial viendo al mismísimo peso pluma enana - dijo en mi oido, claramente por la musica mientras me abrazada por el hombro a lo que yo sonreí - ahora acompañare a Meya siempre que me diga que ira contigo - se rio y yo reí.
Nathalia: Sabes quien esta atras - dije sonriendo - Natanael Cano y Gabito Ballesteros - a omar le gustaba mucho su musica.
Omar: No mames Thaly tienes que presentármelos a los dos - dijo sonriendo.
Nathalia: No los conozco - dijo - pero a Hassan si y estoy segura que en un rato los conoceremos - sonreí.
Omar: Te he dicho alguna vez corazón que Thaly es mi preferida - le dijo a Ame mientras me abrazaba y ella reía - me gusta mucho que te juntes con ella - yo me reí.
Fely: Convenenciero - dijo rodando los ojos - mentiroso.
Omar: De todas con la que menos me gusta que se junte es contigo - le dijo a Fely y todas reímos
Fely: No se por que de tantos hombres guapos te casaste con este Ameyali de verdad - dijo negando con la cabeza.
Ameyali: Oye! - dijo - mi esposo es el mejor del mundo - sonrió.
Omar seguia con su brazo sobre mi hombro cuando mire al escenario de nuevo vi a Hassan con el ceño fruncido, no me quedaba duda que se estaba preguntando, quien era Omar y por que tenia esas confianzas conmigo, a lo cual no me molestaba que se estuviera haciendo alguna especulación totalmente erronea pero se lo merecia un poquito, el concierto siguió y Hassan estuvo fenomenal, realmente todo su empeño en su trabajo, le gustaba mucho ver a la gente disfrutar y yo me di cuenta que extrañaba verlo en el escenario y acompañarlos de gira, pero ese era otro tema, del cual podría hablar con Vale después ...
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Destino - Peso Pluma
FanficCuando el famoso cantante Peso Pluma comenzó a salir con la tambien famosa cantante Niki Nicole, Nathalia Valladares estaba por cumplir un año de relación con su novio Fabricio... Cuando Hassan estaba por cumplir un año con Nicole, la relación de Na...