Capitulo 10

295 14 2
                                    

Nathalia POV's

Por la mañana cuando me levante tenia llamadas perdidas de mi jefe, ayer era muy tarde y se que querria contexto del por que le pedi vacaciones repentinamente cuando sabe que yo no soy así, tome aire y lo solte antes de contestar para no ponerme a llorar...

Nathalia: Bueno - dije.

Jovanny: Hellou - dijo - a ver chula ayer estaba en una cena romantica cuando recibi tu mensaje, pero ahora si, dime que paso por que asi de urgentes esas vacations? - me pregunto.

Nathalia: Por que necesito descansar Jov - dije - tengo muchas cosas en este momento en la mente que no me van a dejar trabajar.

Jovanny: Pero que paso? - me pregunto - estas bien?

Nathalia: Mira Jovs - suspire - se que no son validos mis motivos personales, pero ... - tome aire y lo solte - ayer en el Safi me tope a Fabricio con Danae besandose.

Jovanny: QUEEE - dijo fuerte - esta estupido o que, como se atreve a engañarte y peor aun con esa mujerzuela - dijo molesto - espero que le hayas dado una golpiza por perro Thali, no se merece ni una sola de tus lagrimas - menciono - así que espero hayas llorado toda la noche, para que hoy te pongas mas preciosa de lo que ya eres y salgas con el cuarteto del terror y le demuestres que la mierda flota sola - dijo.

Nathalia: Que has dicho - me reí - como se te ha ocurrido eso.

Jovanny: Pues ya sabes - se rio un poco - mi nena tomate los dias que ocupes, eso si si trabajas mejor desde casa?, obvi prometo solo molestarte para algo mega necesario - me dijo - Esme puede ayudarnos con lo demas.

Nathalia: Claro que si - dije - ya sabes que lo que ocupes, disfruta el finde nos vemos despues

Jovanny: El lunes te invito a comer mi amor - me dijo - no es necesario estar sola todo el día, necesitas distraerte si no solo estaras pensando en eso, es mas invito a Gonzi sabes que te adora.

Nathalia: Vale - dije - nos ponemos deacuerdo, gracias por todo, hablo no solo de que seas mi jefe si no tambien un amigo.

Jovanny: Pues ya sabes que yo haria cualquier cosa por ti nena - dijo - te quierooo!, diviertete mucho hoy y olvidate de esa garrapata al menos por un rato Byee!.

Nathalia: Gracias tambien te quiero, Chao! - dije y colgamos.

Tenia el chat de Fabricio bloqueado desde anoche y su numero tambien, no queria saber nada de el, hoy me tomaria el día para distraerme, estar con mis amigas y ya despues tendria el valor de afrontarlo.

Me arregle y sali de mi habitación para encontrarme con Ame y Valen en la sala esperandome ya listas para ir a desayunar.

Ame: Omar te manda mil besos - me dijo - Fabricio le marco para saber si estaba conmigo, el muy idiota le dijo que me convenciera para que te convenciera de hablar con el puedes creerlo.

Valen: Esta mega desesperado - dijo - mas porque super obvio penso que le hablarias a Elvira o Sam para contarles que andaba de infiel con el mismísimo demonio.

Nathalia: Chicas - ellas me miraron serias - agradezco todo lo que estan haciendo por mi, pero podemos hablar de todo menos de Fabricio? - dije - ya llore lo suficiente, me puse mis parches congelados para lo hinchado y no pienso volver a llorar - las mire - desde ayer que los vi besandose me di cuenta que nunca dejo de quererla, asi que mato todo el amor que le tenia, si acaso lo unico que pienso es por que mejor no me lo dijo a la cara antes de mentir.

Valen: Vale pues - me dijo - desde este momento Fabricio deja de existir en nuestro vocabulario.

Salimos y nos subimos a la camioneta de Valen nos llevo al restaurante y ya estaban ahi Macarena y Felicity, tuvimos un desayuno super agradable, la verdad me la pase super bien, fuimos despues abuscar los ultimos detalles de nuestros outfits para el concierto de hoy y regresamos a mi casa solo por mis cosas, nos iriamos a arreglar a casa de Felicity que estaba muchismo mas cerca del estadio donde seria el concierto.

Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora