Capitulo 25

216 19 3
                                    

Hassan  POV's

Por fin era fin de semana, Gabito, Nata, Jaziel y mi primo Tito estaban conmigo de gira esta semana y el día de hoy teníamos concierto en Miami, lo que significaba que tendríamos un gran puto after esperándonos después del concierto, Vale me dijo que me tomara tiempo para ensayar que ella tenia unas cuantas cosas que hacer y que nos veríamos en la noche, estábamos terminando el ultimo ensayo cuando escuche que Lalo le decía a Harold algo sobre Nathalia

Lalo: Entonces no te contesto que si? - pregunto.

Harold: No wey, Thaly solo me dijo a mi igual me gustaría y ya - dijo - creo que ya nunca va a venir a vernos.

Hassan: De que hablan? - pregunte

Lalo: Harold invito a Thaly al concierto - dijo - pero ella solo le dijo que igual le gustaría pero no dijo si podia - me miro - creemos que ya no quiere venir nunca.

Harold: Por tu culpa por cierto - agrego limpiando su charcheta sin mirarme.

Hassan: Sigues con lo mismo tu - le dije serio - no mames, este pedo ya se esta saliendo de control Harold - dije - trabajamos juntos wey no podemos ignorarnos o llevarnos mal este no es el concepto de lo que somos.

Harold: No tiene nada que ver con nosotros o nuestro trabajo - me dijo - es la unica persona no de nuestro circulo, que no se nos acerca por el simple hecho de ser parte de peso pluma o de conocerte - me miro - es guapa, inteligente, amable, divertida, buena y te quiere a ti - me dijo.

Hassan: Somos amigos - le dije - ella lo sabe.

Harold: Ese es el puto problema Hassan - se me acerco - que mientes y se fue por tu culpa, por que la jodiste - miro a lalo - al chile me canse de tener esta conversación, nos vemos en la noche - dijo y se fue.

Hassan: Piensas lo mismo que el? - pregunte cuando Harold se fue

Lalo: Wey - me miro - somos amigos desde hace un chingo y la neta eres mi carnal, te aprecio pero a veces te pasas de pendejo - se rio - intentamos no sacarla al tema cuando estamos contigo - dijo - pero ella paso a formar parte de nuestra familia y la jodiste carnal, hasta cierto punto lo entiendo pero .... - se quedo callado unos minutos y luego me miro - nadie es tan pendejo como para dejar ir una oportunidad como esa - se levanto - pero bueno, ya no esta aqui y no hay nada que se pueda hacer - me palmeo la espalda - descansa, hay que darlo todo en la noche - se fue dejándome solo .

Se sentia de la verga, desde que se fue todos los putos días veia sus estados en whats app, su instagram, hablamos un par de veces, ella seguia siendo linda pero no como cuando estaba aquí, queria volver a estar con ella, no, mas bien necesitaba volver a estar con ella, pero no sabia que hacer, asi que decidi llamar a la unica persona que podia darme la llave para saber que hacer...

XXX: Bueno - dijeron al otro lado de la linea - Hassan, sos vos?.

Hassan: Hey! si soy yo - dije - necesito hablar de algo contigo, estas ocupada? - pregunte.

XXX: Pues me sorprende que me hayas llamado - dijo - no ahora mismo no lo estoy, vamos, decime con que cosa puedo ayudarte?.

Hassan: Es sobre.... - dude un momento - necesito saber que paso con nosotros Nicole - escuche como suspiro - no hablo sobre la relación - dije - hablo sobre que paso para que haya terminado de esa manera? - pregunte.

Nicole: Vale - dijo - creo que es un poco tarde para preguntar eso no crees - me dijo.

Hassan: Si no lo pregunte antes es por que - suspire - dolio como todo al principio, pero decidi que si tomaste la decisión de hacer eso fue por algo no te juzgo.

Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora