Hassan POV's
Me desperte y vi el cuerpo de la chica colombiana que me había comido anoche, no cabe duda que despues de las mexicanas las colombianas eran las mujeres mas hermosas, la conocí la noche anterior en el bar del hotel y nos fuimos a mi cuarto donde termine acostándome con ella, me levante, me vesti y justo cuando salí tocaron la puerta, abri y me encontre con el rostro de Valeria mi Manager
Valeria: Tu definitivamente no entiendes - me dijo entrando.
Hassan: Buenos dias para ti tambien Valeria - le dije sonriendo.
Valeria: Donde esta - pregunto sin mirarme.
Hassan: En la habitación - dije sin importancia.
Valeria: Tu vas a sacarme canas muy joven - dijo - eso si no te enfermas antes de una ETS
Hassan: Valeria no soy tonto - dije riendo y sentandome en el sillon - si me cuido - dije.
Ella me rodo los ojos para despues entrar al cuarto, dos min despues la chica salia con el vestido apenas puesto y los zapatos en la mano me salido y yo le dije adios co la mano y sonriendo, cuando Valeria cerro la puerta volteo a verme.
Valeria: Tienes 2 días aqui Hassan DOS! - dijo fuerte - basta con las mujeres por el momento, concentrate en la presentación - me miro y suspiro para despues sentarse a mi lado - te estas comportando asi por Nicky? - me pregunto - siempre has sido muy tu sabes, pero siento que desde la ruptura eres mas y me preocupa que sea por eso, no eres de esos.
Hassan: Nah Vale - dije seguro - lo de Nicole y yo ya paso, me tarde en superarlo pero se acabo - la mire - es pasado un pasado bonito, pero pasado.
Valería: Hace 9 meses que terminaron es normal si aun sientes algo - me dijo.
Hassan: Vale creeme si ese fuera el caso ya la hubiera buscado - dije - no funcionamos, eso dijo la ultima vez que la vi, asi que lo acepte y fue largo pero ahora puedo decir que le deseo lo mejor.
Valeria: Bien voy a creerte - me dijo - Hassan porfavor si sales hoy procura no traer a nadie - me apunto - si quieres cojerte a 20 esta bien pero sacalas de aqui cuando terminen - dijo - es aurrido ver tantas mujeres desnudas todos los días.
Hassan: Ya veremos Vale - dije mientras me reía.
Cuando vale salió por la puerta me quede pensando en lo que había dicho Vale, me cagaban las formalidades, las mujeres me gustaban y mucho, no me gustaba conformarme con solo una, las queria a todas, pero cuando Nicole y yo trabajamos juntos me volvi loco por ella, no solo era una mujer bonita, era trabajadora, inteligente, ninguna pinche vieja se comparaba con ella, empezamos a salir y ella no queria hacerlo publico, dijo unas cuantas mamadas que la gente tomo mal, hasta que me canse y le dije que yo la queria enserio, ella acepto hacerlo publico y claramente los ojos de los fans y los medios estaban en nosotros.
Nada me interesaba yo lo unico que queria era estar con ella y hacerla feliz, no voy a negar que el tiempo que estuvimos juntos, fuimos felices, ella era una chica maravillosa, tenia mi primer gira en ese momento y ella la suya, nos veiamos por facetime todo el tiempo, le mandaba detalles, coincidimos y nos íbamos de vacaciones, realmente me había enamorado de esa mujer, pensaba en su bienestar todo el tiempo y un día de la nada me llamo y me dijo, "Perdoname esto no puede seguir", pedi explicaciones pero no me dio ninguna solo dijo "Creeme Hassan no sos vos, solo que yo no estoy preparada ahora" y así de facil mando a la mierda mi puto corazón.
Cuando comence a salir de nuevo regrese reforzado y nose como pero sacaron un video mio con una de las chicas con las que sali, donde ella lo unico que hizo fue hacer parecer como que yo le habia sido infiel, eso me volvio a mandar a la verga y decidi que mis encuentros con mujeres ya serian lo mas privado posible, poco a poco comence a salir, conocer gente y demas pero bada fuera de las 4 paredes de mi habitación, eso era solo algo fisico, sin sentimientos ni nada...
Tocaron la puerta fui a abrir y ahi estaba mi primo y Jaziel
Jaziel: Que haremos hoy? - pregutno - es el 3er día en monterrey, no hemos salido de antro.
Tito: Hay que ir anduve checando en internet y dicen que uno de aqui esta con madre - dijo
Cuando vieron que no decia nada los dos voltearon a mirarme y se miraron confundidos.}
Tito: Te pasa algo wey? - me pregunto - ni atencion nos pusiste pendejo.
Hassan: Si escuche solo que andaba pensando en otra cosa - dije.
Jaziel: Ah si? - me miro - y en que o que?
Me miraron y suspire recostandome en el sillon
Hassan: Valeria dice que me estoy pasando con las mujeres, que no mido riesgos y esas mamadas - dijo
Jaziel: Pues - se rio - tenemos 2 días aqui y te has cogido a 5 viejas - me miro - te estas pasando un poquillo de verga.
Tito: Sabes que es lo peor - dijo riendo - que todas han sido pinches extranjeras, no que las Regias y no se que pedo.
Hassan: Ya llegara el momento de una Regia - me reí - imaginate con ese pinche acentito golpeado.
Tito: Pero en que mas andabas pensando - dijo - creo que eso que te dijo vale te viene valiendo pito, tu traes otra cosa.
Jaziel: Na mames - me miro - La Nicky?
Hassan: Nada que ver - dije - Vale me la recordo, pero ya le dije que no se ande preocupando por eso, ya a la verga eso, solo lo recuerdo con cariño.
Tito: Pues si verga pero te enamoraste machin de ella - me dijo - estabas lo que le sigue de pedejo, hacias cualquier mamada por ella.
Jaziel: Me consta y la neta se porto mamon al final - dijo - pero pues ella sabe su pedo que dios la bendiga
Hassan: Ahuevo - dije - yo ahora me enfoco en mi gira y en las mamasitas que me voy a chingar en alla - me reí - esa mamada del enamoramiento a mi no me vuelve a pasar.
Jaziel: Pues a disfrutar de las mujeres hermosas.
Y eso hiba a hacer, me cogeria a todas las morras guapas que se crucen en mi camino, sin pinches mamadas de sentimientos o algo aqui no hay nadie por quien preocuparse por el momento y por un vergazo de tiempo mas, estar con una morra oficialmente no era opcion, para que elegir a una si puedo tenerlas a todas y me valia madre todo, yo podia tener a quien yo quisiera...
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Destino - Peso Pluma
FanfictionCuando el famoso cantante Peso Pluma comenzó a salir con la tambien famosa cantante Niki Nicole, Nathalia Valladares estaba por cumplir un año de relación con su novio Fabricio... Cuando Hassan estaba por cumplir un año con Nicole, la relación de Na...