Capitulo 13

269 19 0
                                    

Hassan POV's

Definitivamente era una lastima la manera en la que la había conocido, esa mujer era hermosa, hasta desmaquillada con ojos llorosos y en pijamas, tenia una banda en el cabello que me dejaba admirar la bonita cara sonrosada que tenia, me miro y me sonrió de lado.

Nathalia: Perdón Hassan - dijo - ya queria quitarme la ropa - en cuanto dijo eso me miro con los ojos abiertos y se puso roja de la vergüenza a lo que yo sonreí de lado - perdón no quise que sonara asi

Hassan: Lose mujer - dije - relajate, siempre eres asi? - pregunte

Nathalia: Así como - me pregunto.

Hassan: Así de vergonzosa - me reí - cada dia me intriga saber mas cosas sobre ti - le dije y se rio.

Nathalia: Mi vida en comparación de la tuya es muy aburrida creeme - me dijo - pero que quieres saber??.

Hassan: Tienes hermanos dijiste verdad? - pegunte - te llevas bien con el?

Nathalia: Si muy bien - dijo - mi hermano es todo para mi - me sonrio - tuvimos una infancia solitaria.

Hassan: Pero tu no te ves como una niña asi - dije.

Nathalia: Mi papa trabaja demasiado y mi mama le ayudaba - me sonrió - éramos el y yo, llegábamos de la escuela y le hacia de comer, hacíamos tarea, jugábamos algún juego, preparábamos la cena para nosotros y mis papas, nos bañábamos y dormíamos juntos - dijo - mi mama y mi papa llegaban muy tarde, se volvio una rutina - me miro - festivales y demas todo me presentaba yo.

Hassan: Y hasta cuando cambio eso - pregunte, mientras ella tomaba 2 tasas para servir el té.

Nathalia:Creo que cuando cumpli 12 - se rio - Hassan no era broma, no nací en cuna de oro - me dijo - mi papa tuvo un encargo de una empresa muy grande y de ahi se fue para arriba, comenzo a ser mas y mas, necesitaba cada vez mas personal seguia en la fabricación, hasta que llego el momento de dejarlo y ahora tiene quien lo administre - me sonrió - se lo merece, trabajo mucho para tener todo lo que tiene.

Hassan: Pues fue una gran oportunidad - dije - me gustaría conocerlo - sonreí.

Nathalia: seria divertido - se rio - es buena persona, claro que nuestra vida cambio drasticamente, entre a una escuela mejor pero con niños demasiado fresas - me sonrió - algunos mas sangrones que otros, mi hermano igual, los primeros dias no fueron buenos.

Hassan: La gente que nunca ha batallado en ocasiones no sabe tener empatia - le dije - asi es en todos lados chula.

Nathalia: Exacto - me sonrio - pero aprendimos bien - se rio - ahora somos finos.

Hassan: En la escuela conociste a tu ex? -pregunte.

Nathalia: Sip desde mi primer día en esa escuela - dejo de sonreír - el tiene una historia algo similar.

Hassan:Su familia tambien es ricachona? - pregunte y ella solto una carcajada.

Nathalia: Si pero digamos que es como una jerarquía - me miro - la mama de Fabricio es la menor de 8 hermanos, 5 mujeres y 3 hombres, tienen una empresa familiar, la maneja el hijo mayor de la familia - me sonrió - son muy agradables, todos trabajan en la empresa familiar pero claramente, entre mas viejo seas mas alto tu rango, como en las familias antiguas - se rio - al parecer es de años.

Hassan: Entonces supongo que a la familia de tu ex no le toca tanto - ella asintio - verga que culero ese pedo, son familia.

Nathalia: Viven como una monarquia - levanto los hombros - pero son muy unidos y el señor Carlos siempre apoya al 100% las desiciones de sus hermanas - me miro y se quedo pensativa unos segundos - no se ni que voy a decir mañana en el brunch al que me invitaron.

Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora