Capitulo 15

265 16 1
                                    

Hassan POV's

Me desperte y a mi lado vi a una hermosa chica dormida, Vale entro a mi cuarto y me miro negando la cabeza, a lo cual yo le sonreí y me levante para salir a la sala de estar.

Valeria: De verdad que tu no entiendes - dijo - no estabas entusiasmado con la muchacha de ayer? - me pregunto

Hassan:La vida me esta diciendo de mil maneras que esa preciosura no sera mas que una buena amiga, la anotaste en la lista de pasajeros verdad?- le pregunte y ella asintió con la cabeza- Val Nathalia tiene un corazón roto, no creo que este para soportarme intentando ligármela.

Valeria: Al menos eres consciente - dijo sarcastica - la invitaste con nosotros Hassan y si tu intención es acercarte a ella, llevándote a la cama a todo lo que se mueve no lo conseguiras esa chica se ve seria- me dijo.

Hassan: Eso lo tengo en cuenta - sonreí - por eso tuve que tener a una niña en mi cama el día de hoy - me reí y ella rodo los ojos - te prometo que es la ultima y eso que soy muy debil ante la carne fresca - se rio.

Valeria: Eres Imposible niño - me dijo aun riendo - anda metete a bañar mientras saco a esa mujer.

Puse mis dedos en la frente como soldado, tome del closet un short y una playera, boxer y entre en el baño, a los pocos min escuche a Valeria diciéndole adios a la chica para después tocarme y decirme que saldría a preparar sus maletas, era la mejor manager del puto mundo, antes de entrar en la tina que ya se estaba llenando, le mande mensaje a Nathalia solo para confirmar que se iria conmigo.

"Hola chula solo queria confirmar tu asistencia a nuestro vuelo el día de hoy rumbo a las mejores vacaciones de tu vida"

"Confirmado, necesito salir de aquí, muchas gracias por tus atenciones"

Sonreí y me meti a la tina a relajarme antes de tomar el vuelvo ya que nuestra siguiente parada era CDMX y ahi tendríamos 3 fechas seguidas, cuando sali fui directo a hacer la maleta y mande a mi buen compañero Robert por Nathalia, en menos de 20 min, ya estaban enviandome un mensaje que ya estaba ella en el lobby, tome mis maletas y sali, con una sonrisa.

Tito: Tu por que estas tan contentito? - me pregunto cuando me lo tope en el Lobby

Hassan: Invite a Nathalia a la gira - sonreí - y antes que pienses cualquier mamada, solo somos amigos- dije.

Tito: Si eso quieres - dijo - fingire que no te gusta.

Hassan: Yo no dije que no me gusta - le dije riendo - solo que ella tiene el corazón roto.

Tito: Dale lo que digas - se rio y subimos al asensor.

Cuando llegamos al lobby y las puertas se abrieron la vi de espaldas, le toque el hombro sonriendo como un tonto y ella volteo, en cuanto me vio sonrió, pero ella tenia los ojos llorosos, eso solo significaba que había tenido un encuentro con el pendejo de su ex novio.

Hassan: Que pasa chula - dije - por que lloraste mija?

Nathalia: No es nada - me dijo sonriendo - no te preocupes, solo fue algo que paso en el brunch.

Hassan: Lo viste? - pregunte

Nathalia: Si pero no fue nada que no pudiera manejar - me dijo.

Hassan:Eso es bueno, pero el plan es que ya no llores por ese idiota - le dije - asi que te prometo que seran las mejores vacaciones de tu vida.

Nathalia: Me estas dando muchas expectativas - me sonrió - realmente espero que sea asi, al finalizar el viaje te dare una calificación de guia turistico.

Hassan: Voy a obtener 5 estrellas vas a ver - me reí y ella conmigo.

Nathalia: Ya veremos - dijo y me guiño un ojo.

Los demas se siguieron juntando en el lobby y yo veia que solo me veian, sabia que querian hacerme muchas preguntas pero ninguno se atrevia y sabia que era por Nathalia, era una mujer realmente elegante y sobre todo hermosa, solo la miraban y yo les sonreía, llegaron las camionetas y comenzaron a subir nuestras maletas, tome a Nathalia de la mano y le puse mi gorra, para que no hubiera especulaciones sobre ella, no necesitaba eso en este momento.

Salimos huno unas cuantas fotos y subimos a la camioneta con Valeria y su asistente ella les sonrió y se pusieron a platicar cosas de mujeres, como cuanto cuesta tu outfit y esas mamadas que preguntan las mujeres todo el camino al aeropuerto, cuando llegamos volvi a tomarla de la mano para caminar dentro y subir directo al avion donde afortunadamente no había nadie que nos conociera y lo teníamos solo para nosotros, subieron los demas y cada quien se sento en su lugar, ella enfrente mio.

Hassan: Estas bien? - pregunte.

Nathalia: Si - me sonrío - a partir de este día dejo atras todo lo que fue de Fabricio.

Hassan: Asi se habla mi chula - le sonreí - vas a ver que este corazoncito - dije aputandole - va a sanar muy pronto

Nathalia: Eso espero - dijo nerviosa - sabes por que todos me miran raro - dijo mirando detras mio - no tienen inconveniente en que yo los acompañe o si?

Hassan: No - me reí - lo que pasa es que pocas veces se topan con mujeres hermosas y que resultan solo ser mis amigas - dije sonriendo - estan acostumbrados a que mis amigas sean mas que eso.

Nathalia: Ay no quiero ni imaginarme - dijo - tienes la fama, no creas que no veo internet - dijo y me reí mas fuerte.

Hassan: Te prometi que solo somos amigos - le dije - asi que no te preocupes no pienso cruzar esa linea preciosa.

Nathalia: Lose - me sonrió - por eso acepte este viaje, se que si quisieras intentar algo ya lo hubieras hecho, nose soy muy fiel creyente que todo pasa por algo - me miro - que las personas llegan a tu vida para algun aprendizaje o enseñanza - me sonrio - asi que voy a darte el beneficio de cual es el proposito de que entraras a mi vida Hassan.

Hassan: Bueno - le sonreí - en ese caso yo tambien quiero saber cual es el proposito de Nathalia en mi vida - se rio bajito y volteo su vista a la ventana del avion que estaba despegando.

La mire y definitivamente su belleza era excepcional, era una mujer muy interesante a simple vista, con unas manos delicadas, mejillas ligeramente sonrosadas, piel de de porcelana con un toque de bronceado, labios finos, cabello largo y abundante, me estaba volviendo mas loco de lo que queria admitir, pero tenia que hacer todo por respetar su posición, tenia que no ser egoista por primera vez y pensar mas en lo que alguien mas quiere y no solo en lo que yo queria...

Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora