Hassan POV's
Después de una hora y media llegamos a CDMX, cuando bajamos del avion ella venia detrás de mi con una bonita gorra que le puse y unos lentes de sol, lo que menos tenia intención era de que los medios la acosaran en este momento, asi que nos mantendríamos al margen, venia detrás de ella Valeria así que se hacia parecer como una mas de mis managers, nos subimos a la camioneta y la note algo nerviosa ...
Hassan: Estas bien Nath? - pregunte.
Nathalia: La verdad es que me siento algo abrumada, debe ser por el viaje - dijo - pero todo bien - me sonrió.
Hassan: Preciosa te han dicho que te ahogas en un vaso de agua? - dije - relajate, aqui no necesitas estar estresada, solo divertirte y sentirte como la reina que eres - le sonreí.
Nathalia: Estas loco - se rió - fuera de eso, debo darte las gracias - me sonrió - has sido parte importante de mi buenos animos estos días.
Hassan: Debo confesarte que lo que me impulso a todo fue tu belleza - le dije riendo.
Nathalia: Hassan! - dijo riendo - gracias por tu honestidad - me dijo sonriendo.
Hassan: No puedes decir que no lo sabias - le dije sonriendo - debiste verlo venir.
Nathalia: Claro! - dijo - pero te agradezco que tuvieras consideración - me miro sonriendo.
Le sonreí, lo que ella no sabia es que por mas que intentaba sacar sus ojos y bonita sonrisa de mi mente, no estaba funcionando, esa chica era lo mas real y bonita que puede ser una mujer, es perfecta.
Hassan: Dejando de lado como nos conocimos -le dije - como estas?, lo de ayer ya lo pasamos?.
Nathalia: Si, aunque me mires con esos ojos - dijo riendo - siento como que cada día pienso menos en el, han pasado exactamente 5 días desde que paso y siento como si me hubieran quitado una venda de los ojos.
Hassan: Tal vez lo idealizaste demas - dije - pienso que estabas convencida hasta cierto punto que era el hombre perfecto pero tenia sus defectos definidos.
Nathalia: Mas bien creo que siempre supe que era Danae - me sonrió triste - desde que la conoció quedo loco por ella - me dijo - estábamos en ultimo año de prepa, cuando Danae se acerco a nosotros pidiéndonos información sobre un salón, desde que la vio el dijo que ella era muy bonita - me miro - Danae era una chica de clase media, con un muy buen promedio que se gano una beca en la prepa, yo no le tome importancia sabes, el y yo realmente éramos amigos y no tenia la intención que eso cambiara, empezó a buscarla a cortejarla y en menos de 1 mes se hicieron novios - me dijo.
Hassan: ese wey fue muy rapido - dije riendo y ella rio.
Nathalia: Ella tambien no creas - me dijo - cuando supo el tipo de familia que tenia claramente hizo de todo para estar con el, desde que comenzaron su relación, Fabricio cambio, no nos hablábamos mucho por que no lo dejaba - se rio - eso era muy gracioso, estaba dispuesta a todo por el, o eso parecia en ese momento, 1 año después de que iniciaron salió embarazada a los 16, se embarazo - sonrió - Isabella es estupenda - me dijo - su familia pedia una gran cantidad de dinero por que era menor de edad pero en el momento Fabricio tambien, hubo discusiones fuertemente y ella opto por no dejarlo que se le acerara los primeros años.
Hassan: Era muy lista la morra - dije riendo y ella asintió.
Nathalia: Hasta que llego la demanda de paternidad - me dijo - nosotros comenzamos a salir a cenar, al cine y comenzamos a gustarnos de otra manera, nos enamoramos y a los dos meses comenzamos nuestra relación formal, llego una solicitud de aceptación de paternidad, fueron meses de discusiones por que ella no queria que viera a la niña, solo queria la pensión, hasta que al final tuvo que aceptar por que sin convivencia, no había apellidos, sin apellidos no había pensión, la familia de Fabricio tiene un estupendo abogado, así que claramente tuvo que aceptar - levanto los hombros - y pues ni siquiera se desde cuando volvió a enredarse con ella - se quedo pensativa - solo que se algo dentro de mi siempre supo el papel que Danae tenia en su vida.
Hassan: Entonces es aun mas pendejo - dijo - no debió involucrarse con nadie mas - la mire - pero yo creo que ya es hora de que entre menos lo mencionemos mejor no crees? - le dije.
Nathalia: Tienes razón - me sonrió - es tu turno de platicame de ti, siempre hablamos de mi y mi desastrosa vida amorosa - se rio y me rei con ella - hace cuanto terminaste tu ultima relación? - me pregunto y yo la mire.
Hassan: un año - le sonreí - sabes con quien salia? - le pregunte.
Nathalia: Claro! - dijo - te sigo en instagram Hassan y ahora tu tambien a mi - me dijo - Por Fely se que no terminaron muy bien - me miro.
Hassan: Todos piensan que fui infiel - dije - ella aprovecho eso para darle un giro a lo que todos pensaban - la mire - es especial para mi, independiente de nuestra relación éramos buenos amigos, ahora ni eso quedo.
Nathalia: Fue una pelea fuerte entonces - me dijo - te pido una disculpa, honestamente yo tambien pense que habías sido infiel - me dijo avergonzada a lo que yo reí un poco.
Hassan: Chula te aseguro que no fui infiel - le dije - verga yo de verdad estaba enamorado, pero creo que yo estaba mas enamorado que ella - me sonrió - asi que al final trono el pedo y ella se alejo, fue mas cortante, hablábamos menos hasta que en un momento fue casi nada, yo la buscaba y tengo los putos mensajes, ella siempre decia que estaba ocupada, hasta que un día me canse y se hizo un desmadre
Nathalia: Algo supe, dejaron de tener contacto? - me pregunto.
Hassan: Por muchos meses si - le dije - hace dos meses la volvi a ver en los latin grammys - me reí - me saludo como si yo fuera nada - le dije - como si los dos años que estuvimos juntos hubieran valido verga y le diera igual verme.
Nathalia: eso no debió sentirse bien - me dijo - que le dijiste.
Hassan: No supe que decir - le dije - me senti un pendejo, ella actuo como si no hubiera significado nada para ella.
Nathalia: Cuando te diste cuenta que habias sanado? - pregunto.
Hassan: Chula - sonreí - al mes me di cuenta que habia que darle vuelta a la pagina, te lo doy como consejo - le dije - a fuerza ni los zapatos entran, ese wey no era para ti y es mejor que te hayas dado cuenta ahora y no ya casada y con hijos.
Nathalia: En eso tienes muchisima razón - me sonrio - por eso decidi darle vuelta a la pagina y vivir la vida al maximo, por que solo hay una - me miro - y que es la vida si no tenemos altibajos.
Hassan: Exacto - le sonreí - me gusta esa madurez que tienes chula.
Seguimos platicando todo el camino hasta que llegamos al hotel, donde me asegure que tuviera una habitación comoda y la deje para descansa, yo tenia mucho trabajo el día de mañana, asi que queria dejarla lo mas comoda que pudiera para que no se aburriera, después me fui a mi cuarto a pensar y analizar todo lo que estaba viviendo pero sobre todo sintiendo ......
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Destino - Peso Pluma
Hayran KurguCuando el famoso cantante Peso Pluma comenzó a salir con la tambien famosa cantante Niki Nicole, Nathalia Valladares estaba por cumplir un año de relación con su novio Fabricio... Cuando Hassan estaba por cumplir un año con Nicole, la relación de Na...