Nathalia POV's
Lo mire con las palabras en la boca hacer esto solo seria el comienzo de mi bendita perdición, era adictivo tenerlo tan cerca...
Nathalia: Si quiero - dije en susurro.
Hassan: Esperaba que dijeras eso - dijo sonriendo para después besarme - me encantas preciosa.
Comenzó a quitarme la blusa y dio dos besos en cada uno de mis senos aun con el sujetador, para después bajar y desabrocharme la falda que se apresuro para después sacarla por mis piernas, cuando estuve en ropa interior se levanto para quitarse la camisa y los pantalones, después me miro un momento.
Nathalia: Que pasa - pregunte.
Hassan: Pasa que eres una mujer realmente preciosa - dijo - necesito tener todo de ti mi amor - se volvió a acercar para estirarme hasta quedar sentada en la cama, me dio otro beso para después poner las manos en el broche de mi sujetador y quitarlo, cuando los tirantes de este cayeron y me quede desnude de la cintura para arriba.
Hassan: Dios - me dijo acercando su mano y acariciándome un pezón - eres lo mas perfecto que mis ojos han visto Nath - puedo? - dijo mirándome los senos y yo asentí.
Tomo uno de mis senos en su boca y yo no pude evitar retorcerme hacia atrás - dios - no creí que algo tan simple pudiera ser tan placentero, dejo mi pezon izquierdo para ocuparse del derecho y yo volví a suspirar de placer.
Nathalia: Hass... - dije en susurro - dios me estas...
Hassan: Te gusta - dijo sonriendo cerca de mi pezón - dios sabes a las mil maravillas mujer, quiero comerte completita.
Paso sus besos desde mi boca hasta mi cuello, para darles un ultimo beso a cada uno de mis senos e ir bajando con besos hasta mis bragas dio un beso que me hizo estremecer y sonrió mirándome para después bajármelas y deslizarlas por mis piernas.
Hassan: Eres la mujer mas hermosa y perfecta que he visto en mi vida - dijo en susurro.
Nathalia: Te han dicho antes que eres demasiado adulador - dije sonriendo - me gusta, me hace sentir deseada.
Hassan: Tu o tienes idea de cuanto te deseo precios - dijo - deseo todo de ti, quiero comerte Nath - me toco el clítoris con su dedo y yo solté un gemido - déjame hacerlo si?.
Nathalia: Si... - le dije con los ojos cerrados y entonces me perdí, comenzó a lamerme de arriba abajo haciendo que cada vez que me rosaba el clítoris con la lengua me retorciera mientras el me comía en mi parte mas intima y me sostenía las piernas para mantenerlas abiertas.
Hassan: Sabes a las mil maravillas preciosa - dijo lamiendo una vez mas - podría quedarme aqui todo el día contigo - me dijo.
Hassan POV's
He estado con muchas mujeres, he tenido muy buen sexo con la mayoría de ellas, he hecho el amor, he cogido duro y he cogido de todas las maneras que puedan imaginar, pero esta mujer, respondia a mi como ninguna otra y me di cuenta que he caido rendido por que ahora estoy mas que obsesionado con ella, verla retorcerse de placer debajo de mi mientras estoy entre sus piernas comiendo su bonito coño era lo mejor del puto mundo...
Nathalia: Hass ... por favor - dijo.
Hassan: Por favor que mi amor - dije torturandola dejando de tocarla - que necesitas preciosa - levante el rostro para mirarla - dimelo y te lo dare - dije - pero necesito escucharlo de tu voz.
Nathalia: Necesito ... - abrió los ojos y me miro fijamente, su mirada estaba oscura por el deseo y la excitación y me di cuenta de lo muy bien que le sienta tener sexo - necesito que me la metas ahora.
Entonces perdi el control me separe de ella solo para quitarme los boxers y la mire, busque en el cajon para sacar un condon y después de ponérmelo me coloque entre sus piernas, ella me miro y bajo la vista.
Hassan: Si voy muy rapido me dices preciosa - le dije y ella asintio, roce con mi miembro su clitoris y posteriormente me coloque en su entrada donde di un pequeño empujón para lograr entrar en ella, fui metiéndola dentro de ella poco a poco, estaba apretada y caliente, tenia que llevarlo con calma si no terminaria muy rapido, cuando estuve todo dentro de ella me quede quiero un momento esperando a que se acostumbrara a mi tamaño.
Nathalia: Hass... - dijo y la mire - quiero mas - comence a moverme lentamente sacando y metiendo en un ritmo lento.
Hassan: Esta bien así preciosa - ella nego con los ojos cerrados.
Nathalia: Nes .. Ahh - gimio - Necesito mas - dijo - por ... fa..vor.
Entonces comence con un vaiven cada vez mas fuerte mientras escuchaba y veia lo bonita que se veía debajo de mi gimiendo mi nombre.
Hassan: Estas a punto mi amor - dije - puedo sentirlo, vamos preciosa - dije - vente para mi...
Volvi a metersela ahora mas fuerte y entonces ella gimio, sonreí di en el clavo, encontre ese punto que le gustaba, asi que comence a darle mas duro y rapido, ella solo gemia debajo de mi y yo estaba enbobado viéndola, queria grabarme ese bonito rostro en la memoria, supe desde que la vi ese día llorando que conocer a esa mujer no era coincidencia estaba destinada a ser mia, solo mia.
Note los espasmos de su cuerpo, di tres empujones mas y ella termino gritando mi nombre, segui y al cabo de unos momentos mas me vine despues de ella, cuando termine de me retire me levante a tirar el condon y me recoste de nuevo con ella y la atraje hacia mi, ella solo me miraba con esos preciosos ojos grandes que tenia.
Hassan: Estas bien preciosa? - pregunte con ella recostada en mi pecho al ver que no decía nada.
Nathalia: Si - se movió para mirarme - fue.... no se como describirlo - me sonrio.
Hassan: Perfecto? - pregunte - por que para mi lo fue - le dije para después acercarme a besarla y ella sonrio.
Nathalia: Si... - me miro - fue perfecto, aunque - sonrió - debiste primero pedirme una cita, le sonreí.
Hassan: Tendremos todas las que quieras mi reina - le aparte el pelo de la cara y junte su frente con la mía - si tu me lo pides te daria hasta la mismísima luna preciosa
Nathalia: no quiero la luna - dijo con los ojos aun cerrados - solo te quiero a ti - la tome de las mejillas para darle otro beso, me abri paso entre sus labios con la lengua y la acerque mas a mi.
Hassan: Deberiamos bajar - susurre aun en sus labios - vamos a bañarnos para bajar un rato con los demas te parece?
Nathalia: Sip - dijo - anda vamos - se levanto y nos metimos a bañar, al salir ella se arreglo un poco el pelo y se vistio.
Yo hice lo mismo, después la tome de la mano para salir de la habitación y llevarla con los demas, queria que todos nos vieran y se dieran cuenta que ella era mía ahora, por que era mía y ya todo estaba claro, nada podría salir mal a la verga...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ay dios, nunca habia escrito algo tan asi, no se si es mucho o poco pero me dicen si les gusta o prefieren que sea todo mas tranquilo ...
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Destino - Peso Pluma
FanfictionCuando el famoso cantante Peso Pluma comenzó a salir con la tambien famosa cantante Niki Nicole, Nathalia Valladares estaba por cumplir un año de relación con su novio Fabricio... Cuando Hassan estaba por cumplir un año con Nicole, la relación de Na...