Capitulo 24

226 26 1
                                    

Nathalia POV's

Dos meses habían pasado desde la ultima vez que vi a Hassan y a los chicos, seguíamos hablando por whats app, pero definitivamente no era lo mismo, vi a Fabricio con Danae y Isabella varias veces paseando, lo mas que habíamos llegado a interactuar era una sonrisa a lo lejos que daban a entender que todo estaba bien entre nosotros, una semana después de que regresara a Monterrey salió un video de Hanna hablando de la reciente relación que acababa de terminar con Hassan, no fue muy considerada o amistosa, realmente parecia que algo le molestaba, estaba con las chicas en un bonito restaurante hablando del trabajo, justo habia terminado de leer un mensaje de Harold que decia "Deberías venir a vernos en Miami, Todos te extrañamos", me intrigaba saber si ese todos incluia a Hassan, a pesar que eramos...., nose se podria decir amigos, no podia ni queria sacarmelo de la cabeza, sobre todo ahora que habia tenido un cambio drastico y se habia cortado el pelo, sonreí para mi misma, se veia guapisimo, estaba hundida en mis pensamientos cuando...

Fely: Tu que opintas Nath? - pregunto sacandome de mis pensamientos - Crees que sea buena idea?.

Nathalia: Sobre que? - pregunte.

Ameyali: En donde estas que te distrajiste? - pregunto sonriendo.

Nathalia: Lo siento chicas es que me distraje con un mensaje de Harold - dije.

Valen: Que queria? - pregunto.

Nathalia: Que los vaya a ver a Miami - dije.

Maca: No te lo estas pensando verdad - me dijo - la ultima vez regresaste muy triste Thaly - dijo sonriéndome con pena.

Nathalia: Yo... - las mire - no lo se - suspire - los extraño saben, pero tengo miedo de ver a Hassan.

Fely: Es normal reina - dijo - estas enamorada de el - se quedo cayada un momento y después siguio - si quieres deberias ir - dijo encogiendo los hombros.

Valen: Estas loca? - dijo - tiene que hacerlo sufrir, asi como el la hizo sufrir a ella - dijo.

Maca: Yo creo que deberias ya olvidarlo - me dijo - no tiene que hacer nada, solo dejar de hablar - dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.

Las tres siguieron hablando y discutiendo acerca de que debía hacer mientras Ame y yo solo nos mirábamos, hasta que Ameyali levanto un poco la voz.

Ameyaly: BASTA! - dijo y todas la miramos - ustedes no deciden que debe hacer - me miro - eres la unica persona que puede decidir que es lo que quiere - dijo - y si lo que quieres es ir a ver el concierto, a los muchachos o usarlo de excusa para ver a Hassan - dijo - hazlo - Felicity sonrió, mientras Valentina y Macarena la miraban como si estuviera loca - no me miren así, la unica persona que puede decidir que es lo que quiere para su vida es Nathalia - me miro y sonrió - y si lo que tu corazón quiere es ir a verlo una vez mas, arriesgate, te has pasado mucho tiempo ignorando lo que quieres, o por que no es correcto o por que no va con tus planes - dijo -  que chingados importa Thaly - dijo y reímos, Ame nunca decía ni wey - perdón, me deje llevar, pero lo digo honestamente y si el no lo valora pues que se vaya a la fregada.

Fely: Ahuevooo!! - dijo riendo - si el no siente lo mismo por ti que se joda y se quede sin la mejor mujer que se va a topar en su vida.

Maca: Si Ame lo dice - dijo - yo no vuelvo a opinar - sonrió - tiene razón es su decisión - le dijo a valen - sea como sea di necesitas apoyo - me tomo de la mano - estamos para acompañarte guapa.

Nathalia: Me acompañarian?? - pregunte.

Valen: Claro - dijo sonriendo - Miami, concierto y ustedes es el mejor plan - Sonreí

Nathalia: Entonces nos vamos a Miami - dijo - pero si quiero dejar algo claro, voy por los chicos, claro que incluye a Hassan pero no voy para intentar conquistarlo o algo por el estilo - menciono, el solo es mi amigo y no mas.

Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora