Capitulo 9

279 17 0
                                    

Hassan POV's

Regrese al hotel en silencio pensando en Nathalia, le mande un mensaje solo para que no se le perdiera mi numero "Descansa, si es necesario llorar para estar bien, se vale", Ella solo me respondio con un " Te agradezco por esta noche"  realmente era una niña bonita, muy fina se notaba en su ropa, su bolsa, sus zapatos, era una niña cara de Monterrey, decían que las morras ricas de aqui eran muy mamonas pero ella era muy buena onda, definitivamente tenia algo que me llamaba la atención, lo que tenia en mi contra es que la conocí justo el día que el pendejo de su novio le rompió el corazón y yo no era un clavo que saca a otro clavo.

Cuando baje del auto la prensa seguia ahi y pues que mas daba si ya mañana era el concierto, salude un poco y entre al hotel, cuando entre Vale estaba ahí esperándome con mi primo.

Valeria: Donde estabas niño me tenias preocupada - dijo - todos llegaron hace 1 hora y lo unico que me dicen es que esperan que no estuvieras metido en problemas, pues que paso Hassan?

Hassan: Vale creo que iremos arriba - dije - hay mucha prensa afuera y alguien se va a terminar colando aqui asi que mejor te cuento todo arriba.

Valeria: Esta bien - dijo tranquila - pero los quiero a todos en la habitación necesito que me digan donde diablos estaban todos.

Mande mensaje al grupo y todos fueron a mi habitación entramos y nos sentamos, Valeria era la mejor manager del puto mundo, pero habia veces que sentia que nos regañaba como mama y era algo chistoso puesto que esta muy chaparrita, cuando estabamos todos sentados se paro enfrente con las manos en la cintura, definitivamente como una mama, sonreí divertido y me miro mal.

Valeria: De que te ries niño - me dijo - empieza a explicarme que paso y por que no contestabas el telefono.

Hassan: Despues de la cena teniamos pensado ir al antro de enfrente - dije - te prometo que iriamos por unas copas pero al final yo no fui.

Valeria: Y a donde se te ocurrio ir solo Hassan - dijo y me miro - no me digas - rodo los ojos, conociste a una mujer y fuiste a cogertela imaginate que te graben niño, no entiendes - levanto los brazos en forma de cansancio,todos se rieron, los miro mal y se callaron al instante.

Parka: Si que conoció a una mujer - dijo - muy guapa por cierto, pero dudo que ella haya dejado que se la cogiera - se rio - Hassan le puso tremendo putazo.

Valeria: Co...COMOO? - pregunto abriendo los ojos enorme - le pegaste a una mujer????

Hassan: Fue un accidente - dije - le di una pequeña gran cachetada - me miro sorprendida - esque ella iba saliendo del restaurante del hotel y no me vio y pues la tumbe de un golpe cuando me voltee.

Valeria: Pero esta bien?? -pregunto - donde esta?, la llevaste a un medico?, que hiciste con ella? - me pregunto alarmada.

Hassan: La traje aqui y despues la lleve a su casa - dije - no vive muy lejos de aqui y antes que lo preguntes no me va a demandar.

Valeria: Menos mal - dijo - tienes que tener cuidado - me miro y analizo mi cara - ay por dios, que mas paso?

Todos me miraron y yo sonreí levemente de lado.

Hassan: Que mas paso? - repetí - pues nada la lleve a casa solamente - mire a los demas - por cierto es una de las chicas guapas del restaurante.

Harold: Lo supusimos - dijo - era la chica que no mirabamos bien a que si?

Hassan: Esa mera - sonreí de nuevo - se llama Nathalia.

Jaziel: Y esa señorita te gusto - me dijo.

Tito: Claro que le gusto - dijo - por eso se tardo tanto y por eso viene sonriendo como pendejo - se rio - es muy bonita?

Tome mi celular y les mostre la foto que tenia de perfil en Whats app, todos se acercaron a verla.

Tome mi celular y les mostre la foto que tenia de perfil en Whats app, todos se acercaron a verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fidel: Tienes que estar bromeando hijo de la verga - dijo riendo - como verga tienes tanta suerte pendejo.

Parka: Una niña como esas esta lejos de nuestro alcance - dijo - ella se ve ricachona.

Hassan: Yo supuse que lo era - dije - todo en ella era caro, vive como a 20 min de aquí en un edificio de penthouses.

Valeria: Pues es demasiado preciosa - dijo tomando el celular - al menos no es una de esas operadas que te encuentras en los antros - se rio y la mire sorprendido, ella nunca decia nada de las mujeres con las que salia - que? no estoy mintiendo.

Hassan: No pero nunca habias opinado - ella levanto los hombros y se rio - de todas maneras aunque piense que es demasiado preciosa, no se hara nada de lo que puedan pensar.

Parka: Si tu - dijo riendose - te conocemos mamon - y los demas se rieron tambien.

Hassan: Es de verdad - dije - le pegue por que ella venia sin mirar por donde caminaba, estaba llorando por que la persona con la que se iba a casar estaba en otra mesa besando a su amante.

Tito: Que vergaaa!! - dijo negando con la cabeza - quien engañaria a tan bonita mujer, que pendejo mi compa.

Hassan: Ella vino a celebrar con sus guapas amigas su compromiso y BAM! - dije - el pendejo estaba en una mesa cerca besandose con su exnovia, que pendejo.

Valeria: Los hombres son unos estupidos - dijo y nos miro -  asi son no saben lo que tienen hasta que lo pierden, como dicen no te cambian por algo mejor si no por algo mas facil.

Jaziel: Tranquila Vale - se rio - que no se note tu enojo.

Valeria: Bueno ya me voy a dormir - dijo - mañana los quiero a todos con toda la energia asi que ya largo todos a dormir - dijo aplaudiendo y levantandolos - Hassan, ya duermete porfavor.

Hassan: Te lo prometo chaparra - dije sonriendo - Vale, ella ira al concierto de mañana - me miro sorprendida y sonreí - somos otro pinche pedo, hasta en los riquillos sonamos, pero el punto es que le pedi su seccion quiero verla.

Los demas ya habian salido y Valeria se me acerco y se sento enfrente de mi.

Valeria: Hass - me dijo - esta padre que te llame la atencion una bien - me reí - pero a ella le acaban de romper el corazón - me miro seria - la persona que creia era el amor de su vida la dejo por otra mujer y no cualquier mujer su exnovia, eso debe ser lo peor.

Hassan: El prometido tiene un hijo con la ex - dije y se rio levemente.

Valeria: Pues que buen chisme traes tu - me sonrio y luego volvio a estar seria - con mayo razon debe estar muy triste, eso es algo muy traumatico - me dijo - la persona que ama la cambio por alguien que ella pensaba ya no le interesaba, ella ahora mismo debe estar pensado que jugo con ella y que nunca dejo de amar a la otra persona, asi que no te hagas ilusiones.

Hassan: Vale, eso ya lo se - le sonreí - es la mujer mas bonita que he visto en mi vida - dije - pero ella debe vivir su proceso, sin embargo - la mire - quiero ser su amigo - ella entrecerro los ojos y yo me reí - te prometo que solo su amigo.

Valeria: Vale, te voy a creer - dijo mientras se levantaba - pero quiero conocerla - me dijo desde la puerta - descansa niño.

Hassan: Igual tu mi Vale - dije sonriendo - mañana tenemos que romperla.

Me bañe y me puse la pijama para acostarme, pero Nathalia me intrigaba, quien era como era su familia, como era el imbecil que la engaño, queria saber todo pero ya habria tiempo para averiguar sobre esa mujer que me estaba intrigando y quitando el sueño, por ahora tenia que prepararme para comenzar la gira por mi bello México...


Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora