Nathalia POV's
Me sentia la mujer mas feliz del mundo, me casaria con mi maravilloso novio, no podria estar mas que feliz por la increíble persona que había encontrado para compartir mi vida.
Fabricio: Te amo preciosa - me dijo - vas a ver que te hare la mujer mas feliz del mundo gracias por aceptar pasar el resto de tu vida conmigo - me sonrió y nos dispusimos a cenar.
Nath: Como planeaste todo esto amor - dije - te aseguro que no sospeche absolutamente nada, realmente me sorprendiste.
Fabricio: Eso es algo de lo que estoy orgulloso - me dijo levantando su copa - eres imposible de sorprender mi amor - nos reímos y continuamos con la cena, al finalizar me dijo que haríamos una parada antes de llevarme a casa, lo que queria era llegar y contarle a mi mama lo maravilloso que hacia sido todo.
Después de la parada por fin llegamos a mi casa, las luces estaban encendidas pero el carro de mi papa no se encontraba, ni el de mi hermano, solo el mio y el de mi mama, supuse que mi hermano se había ido con Daniela su novia y mi papa con mi madre a cenar o algo era fin de semana era algo muy logico, lo invite a pasar y cuando abri la puerta las luces se encendieron y la familia de Fabricio, la mia y amigos nuestros estaban esperándonos, nos habían preparado una bonita fiesta de compromiso.
Lilian: Mi vida muchísimas felicidades mi amor - me dijo mi madre.
Alexis: Felicidades hermanita - me dijo agrazándome - por fin te iras de la casa - dijo riendo y Dani le dio un golpe.
Daniela: Felicidaes cuñis - me dijo - Fabricio y tu son la mejor pareja que conozco, claramente vivirán muy felices - me abrazo - no sabes lo feliz que me siento por ti.
Nath: Muchas gracias - sonrei - lo amo.
Salvador: Espero que seas muy feliz mi amor - me dijo mi papa dándome un beso en la cabeza.
Naty: Gracias papi - dije sonriendo.
Felicity: Ahhhh - grito - te vas a casar amigaaa!! - dijo sonriendo - no sabes lo feliz que estoy por ti.
Valentina: Estamos - dijo - las 4 estamos muy felices por ti - me sonrió.
Macarena: Espere toda mi vida para hacer una fiesta de despedida de soltera - dijo emocionada - obvi Tulum.
Ameyali: Si pero primero hay que ir a cenar y celebrar que otra de nosotras se casa - dijo - estoy muy contenta por ti babe.
Abrace a mis amigas y les dije - muchas gracias, adoro que sean parte de este momento que para mi es de muchisima felicidad - sonreí - las amoo!
Elvira: Felicidades hermosa - dijo mi suegra - estoy muy contenta por que vayas oficialmente a ser parte de nuestra familia.
Nath: Ay la Adoro - dije - de verdad que me da mucho gusto que hayan venido.
Sam: Felicidades cuñis - me diji - ya te puedo llamar hermanaaaa!!!
Gabriel: Ay cuñada de verdad que no se que le viste a mi hermano - dijo - es un imbecil - se rio y Fabricio le golpeo la cabeza.
Senti que alguien estiro mi vestido y baje mi mirada - Hola Isa - dije sonriendo - que bueno que viniste.
Fabricio: Mas bien que bueno que la dejaron venir - dijo - mi madre fue por ella y logro que su madre le diera permiso - tomo en brazos a la niña y sonrió - Isa dile a Nath lo que me dijiste.
Isa: Le dije a mi papi que espero que ahora que se van a casar mi mami me deje venir a vivir son ustedes - yo sonreí sabia que eso era imposible pero la niña no tenia por que saberlo.
Nath: Yo tambien lo espero Isa - sonrei - sabes que adoro que estes con nosotros - le di un beso en la mejilla.
Esmeralda: Ay pero si se ven como una familia - dijo sonriendo - lo bueno que Isabella se parece a mi hijo - dijo riendo - verdad preciosa - dijo mientras le daba un beso a su nieta.
Okay ahi va la historia...
Isabella tenia 7 años, era una niña estupenda, que apenas estaba conviviendo con Fabri después de una larga pelea con su madre, mi ahora prometido fue papa a los 17 años , en ese entonces nosotros éramos amigos de la infancia, Danae tenia 16 era un embarazo muy adolescente, Fabricio sufrió muchísimo ya que los papas de Danae claramente no lo querian cerca Isabella, el duro 3 años con ella pero por obvias razones después de su primer año de vida conyugal ya no funciono, asi que Fabri decidió alejarse y seguir adelante con su vida, trabajo duro, pero los padres de Danae decidieron que la niña estuviera registrada con el nombre de soltera de Danae.
Despues comenzamos a salir y nos dimos cuenta que nos queríamos como mas que amigos, entonces empezamos a salir y después de 1 mes me pidió que fuera su novia, desde antes que nos fuéramos pareja yo sabia que no había ni una sola navidad, cumpleaños o dia de el niño sin que Fabricio le compre su regalo a Isa, lamentablemente a Danae todos los regalos que no fueran dinero le parecían mediocres y los rechazaba sin dejar a Fabri ver a Isa, hasta hace 1 año que sus padres le quitaron todo su apoyo y ella solicito la manutención de la niña, lo cual la obligaba a aceptar que primeramente a aceptar el apellido de Fabricio y que conviviera con su papa los fines de semana y mi novio estaba muy feliz por eso después de 6 años por fin podia estar cerca de su hija, fue muy difícil al inicio pero afortunadamente en poco tiempo Isabella se gano el corazón de mi familia y mio y nosotros nos ganamos el de ella.
Fabri y yo pasábamos el mayor tiempo posible con Isa sin descuidar nuestra relación, era difícil ya que a su mama no le agradaba que estuviera cerca de mi, ya que al parecer un día solo llego y el tema de conversación era Nathalia esto, Nathalia el otro y a Danae no le gusto pero ni tantito, asi que le pidió de favor a Fabricio que me pidiera mantenerme al margen que a su hija la criaba ella...
Fabricio: Bueno familia - dijo en voz alta levantando su copa - me gustaría hacer un brindis - me tomo de la mano y sonrió - Brindo por esta maravillosa mujer que muy pronto va a ser mi esposa - me miro - Mi amor no sabes lo afortunado que me siento por que seas mi prometida yo siempre he pensado que dios nos cruzo en el camino del otro por algo, en todas las etapas importantes de mi vida has estado ahi para brindarme tu apoyo y comprensión, gracias por ser una increible novia, por aceptar a mi hija y por hacerme tan feliz, Te amo como no tienes idea preciosa .
Todos alzaron sus copas y brindaron, para finalizar con un beso tierno.
Nath: Te amo mas mi cielo - dije y lo abrace.
Habia sido una noche realmente estupenda para mi, era el inicio de la etapa mas maravillosa de mi vida y ansiaba casarme con el amor de mi vida, Fabri es un hombre maravilloso y estaba segura a su lado sabia que el nunca me fallaria de ninguna manera ...
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Destino - Peso Pluma
FanfictionCuando el famoso cantante Peso Pluma comenzó a salir con la tambien famosa cantante Niki Nicole, Nathalia Valladares estaba por cumplir un año de relación con su novio Fabricio... Cuando Hassan estaba por cumplir un año con Nicole, la relación de Na...