Nathalia POV's
Afortunadamente mis papas ya no insistieron en el tema y pudimos seguir el desayuno normalmente, cuando terminamos mi hermano comenzó a hablar de su partido, juega futbol americano en el Tec, mi papa esta orgulloso de eso, desde niño le ha gustado verlo jugar.
Nathalia: Bueno - dije tomando el ultimo trago de mi vaso de jugo - me voy, tengo un Brunch con las tias de Fabricio, les marco por la tarde - todos me miraron confundidos y pense que no habia mejor momento para decirles que me iria de viaje - mama, papa, me ire de viaje - mi mama abrió los ojos como plato.
Lilian: Que le esta pasando a mi hija - dijo - como que asi como asi te iras de viaje - me pregunto - a donde?, Con quien?.
Nathalia: Mama mejor te cuento después vale - le dije - los amo - le di un beso a mis papas en la mejilla y uno a mi hermano y sali para montarme al coche.
Tome camino hasta la casa de la Madrina de Fabricio su tía Altagracia era la hermana mayor de todos, era una mujer muy amable, cuando baje del auto vi 7 autos mas supuse que ya todas estarían ahi esperándome!
Cuando entre todas me miraron y Mariel una de sus otras tías se levanto a abrazarme.
Mariel: Preciosaa! - dijo abrazándome - muchas felicidades por esta union entre tu familia y la nuestra - volteo - vamos chicas feliciten a Nathalia.
Las tías Nora, Elsa, Indira y Olympia se levantaron a darme las mil felicitaciones, dios si tan solo supieran que no me caasare con su sobrino por que es un maldito infiel.
Nora: Andale cariño sientate de verdad que estamos super emocionadas - me dijo - Fabri es nuestro ultimo niño que se casa - dijo sonriendo.
Indira: Aun faltan mis bebes Nora - dijo, sabia que no le agradaba mucho - Mi Carlos y mi Mario aun no le dan el añillo a Mariel y a Samadí - dijo abrazando a sus nueras - pero esperamos que pronto.
Altagracia: Nora lo dice por que a Fabricio lo criamos todas - me sonrio y mi cabeza solo decia que le falto lo mas importante la honestidad - por eso es un muchacho de bien.
Elsa: Que bueno que tuve puras hijas - me sonrio y yo sonreí para despues mirar a Lizzete y a Laila - ya solo me falta Lizzete y termino mi labor de madre - se rio y las demas tambien rieron.
Maddison: Felicidades Naths - me dijo Maddie una de las primas mayores de fabricio hija de Mariel- Fabricio no pudo encontrar mejor mujer para esposa que tu - me sonrio.
Malena: Definitivamente - me dijo su otra prima hija de Altagracia - Fabri dejo muy a tiempo a Danae antes que le arruinara lo poco que le quedaba de juventud.
Dania: Porfin una mas que se une al grupo de las nueras politicas - me sonrio, Dania era esposa de Mika uno de los primos de Fabricio hijo de Mariel.
Luna: Ya son muchas ustedes - sonrio Luna era la hija de la Tía Nora- eso pasa cuando son mas hombres que mujeres en esta familia - se rieron todas
Cynthia: Alessandro y yo pensamos lo mismo, dominan los hombres -se rieron de nuevo, como si lo que la nuera de Nora dijo hubiera tenido gracia.
Ver a todas las mujeres de la familia de Fabricio me hacia querer vomitar, no habia pensado en cuan dificil seria para mi, ellas siempre habian sido increibles personas conmigo...
Esmeralda: Estan agobiando a mi pobre nuera con sus platicas chicas - dijo mi ex suegra - ella sabe lo contentas que estamos que sea ella la futura esposa de mi bebe.
Juliana la abuela de Fabricio me sonrio y se levanto de la mesa - ya chicas vamos a comenzar con nuestro almuerzo - comenzamos a servirnos y en mi cabeza yo estaba pensando que demonios diria para decirles que no me casaria con su Sobrino/Hijo/Nieto.
Me estaban sudando las manos, cuando de repente se escucho musica de mariachi y al jardin entro fabricio con un enorme ramo de gerberas, sus tias se levantaron emocionadas y yo me quede en shock, que demonios le sucedia como por que estaba haciendo este puto circo...
Esmeralda: Vamos Nath -me dijo tomandome de la mano, para pararme ahi a lado de Fabricio quien me sonrio y me beso la mejilla.
Fabricio: Espero que podamos hablar preciosa - me dijo en el oido - no estemos mas enojados mi amor - me beso la mejilla sonriendo mientras yo me quedaba inmovil y sentia como mis ojos se llenaban de lagrimas - ya mi amor te amo eres tu la mujer de mi vida - lo mire y estaba sonriendo el muy imbecil - Lo de Danae fue solo un desliz, no vuelve a pasar preciosa - termino.
Cuando la menciono, cai en cuenta de lo molesta que me sentia, era un idiota, estaba muy molesta, lo mire y el me sonrio, yo le regrese la sonrisa sinicamente y me voltee para decirle al mariachi que dejara de tocar, cuando lo hicieron, me voltee con las Tias y primas de Fabricio que me miraban confundidas.
Nathalia: Perdon - dije soltandome de Fabricio - perdon pero no puedo.
Fabricio: Que haces Nathalia - me dijo sonriendo nervioso - mi amor disfruta de la sorpresa.
Nathalia: Ya deja de fingir hipocrita - le dije ya con lagrimas mas evidentes en mis ojos.
Esmeralda: Que pasa Fabricio? - pregunto su mama - Nathy pasa algo conrazón? - me pregunto sonriendo.
Fabricio me miro nervioso para luego decir - no pasa nada mama - le sonrió - verdad amor?
Nathalia: Claro que pasa algo - dije y me limpie las lagrimas que estaban saliendo por mis mejillas - pasa que no nos vamos a casar - todas empezaron a murmullar y la hermana de Fabricio me miro seria.
Sam: Que te hizo Nathy? - me pregunto - por que no creo que hayan cancelado el compromiso así como así - dijo - Que le hiciste?.
Fabricio: Nada - dijo - Nathalia porfavor hablemos si? .
Nathalia: No - dije y mire a su familia - no nos vamos a casar por que Fabricio tiene de nuevo una relación con Danae - dije.
Altagracia: Que esta diciendo Fabricio - dijo - dejaste a Nathalia por esa mujerzuela.
Fabricio: Claro que no Madrina - dijo - ya amor porfavor dejemos esto por la buena.
Nathalia: Lo estamos dejando por la buena - dije - por eso quise venir a decirles personalmente que no me voy a casar con Fabricio - les dije con la frente en alto - de verdad lamento todo esto, pero espero me comprendan, creo que ustedes tampoco se casarían si encontraran a su prometido siendo infiel en el restaurante del Metropolitan.
Esmeralda: En que demonios estabas pensando Fabricio - dijo mientras me abrazaba - por que has hecho esa estupides - lo regaño - lastimaste a Nathalia.
Sam: Cuñis lo lamento mucho - me dijo abrazandome - te entendemos perfectamente.
Nathalia: Gracias - dije - de verdad se los agradezco pero si me disculpan quiero irme ya.
Esmeralda: Claro cariño lo que sea que necesites sabes que cuentas con nosotras - me dijo un beso en la mejilla -
Me despedi y camine, escuche a fabricio hablarme, sin embargo afortunadamente sus tias y su madre lo detuvieron mientras le decian cosas que yo no podia ya ni escuchar ya que mi mente solo pensaba en lo triste que me hizo sentir verlo y estar cerca de el, no queria volver a tenerlo cerca nunca, esperaba que nunca volviera a siquiera pensar en acercarse a mi....
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Destino - Peso Pluma
FanficCuando el famoso cantante Peso Pluma comenzó a salir con la tambien famosa cantante Niki Nicole, Nathalia Valladares estaba por cumplir un año de relación con su novio Fabricio... Cuando Hassan estaba por cumplir un año con Nicole, la relación de Na...