Capitulo 19

270 21 0
                                    

Nathalia POV's

Pasaron exactamente 2 semanas desde que estoy de gira con Hassan y los demas, realmente ha sido muy divertido, he visitado algunas ciudades de México que no había tenido el placer, esta semana llegamos a Guadalajara y Hassan me invito a conocer la ciudad, me conto que paso unos años viviendo ahi, me diverti muchísimo en cada concierto y el de hoy sabia no seria una excepción.

Hassan: No quieres nada chula segura? - me pregunto.

Nathalia: Muy segura - dije - a aparte hemos tenido varias veces esta conversación por no decir que en todas las ciudades a las que vamos Hass - le dije sonriendo.

Hassan: Ya lo se - me dijo sonriendo - pero es que nada mas no te dejas.

Nathalia: Pues es que no es necesario - dije - solo con pasar tiempo contigo es suficiente - dije y de pronto entendi lo que salió de mi boca - por que eres un buen amigo claro.

Hassan: Chula - sonrio - no nada - dijo riendo - como amigos.

Seguimos caminando y un par de horas mas tarde ibamos camino al Hotel, no se que demonios me estaba pasando, yo no era el tipo de chica que hacia ese tipo de comentarios a nadie, me sentia nerviosa, no queria que Hassan pensara mal de mi, tenia 1 mes de conocerlo, tanto como persona, como un gran amigo, pero de pronto mi cabeza y mi corazon no querian que solo fuera un amigo, mas que nada por el hecho de que tenia 1 mes que termino mi relación con Fabricio, y aunque ya no lo odiaba aun pensaba en que en este preciso momento deberia estar eligiendo mi vestido de novia no de gira con un cantante...

Hassan: Estas bien chula ? - me pregunto sacándome de mis pensamientos - has estado muy callada todo el camino, sucede algo??

Nathalia: No, no, para nada - dije sonriendo -  es solo que estaba pensando en lo bien que ha resultado esta gira para mi - le dije.

Hassan: Eso me alegra - dijo - a parte todos aqui te quieren un chingo - me sonrio -  pero quiero saber si ya queda menos rastro de ese pendejo? - me pregunto y yo rei un poco.

Nathalia: No voy a negar que sigo pensando que hubiera sido si ... - le dije - pero se que el hubiera no existe, no se si es correcto que mi ruptura y el proceso se me esten pasando demasiado facil - lo mire - siento que yo estaba preparada mentalmente para que eso pasara - le sonreí - si, aun esta el pequeño recuerdo - dije - pero creo que este viaje, las noches que he pasado sola en mi habitación, tu, tu equipo, los chicos, todo en general, han hecho que el poco rastro de Fabricio que me quedaba en la mente desapareciera - sonreí - si el prefirió a Danae pues espero que sea muy feliz con ella y con Isa.

Hassan: Asi se habla chula - dijo sonriendo - espero que todos los dias te despiertes con mas animos, tu te mereces el cielo y las estrellas - dijo acercandose a mi y dandome un beso en la mejilla.

Okay eso era lo mas intimo que habiamos compartido, usualmente procuramos vernos mas de 2 minutos seguidos, no tocarnos, y no sentirnos, se que ha sido complicado para ambos, pero es demasiado pronto para cualquier cosa, se que el sabe y yo claramente lo se, pero cada minuto que pasaba con el me hacia sentir paz y seguridad, Hassan no era para nada como dicen en los medios, no era un mujeriego, era completamente diferente, era sensible, caballeroso, un poco tonto, pero amable, sobre todo amable...

Hassan POV's 

Cuando me aleje de ella y la mire a los ojos, supe que necesitaba besarla, verga, no queria presionarla, se que aun es demasiado pronto, pero cada día y minuto que pasaba con ella se me hacia mas complicado lograr no atraerla hacia mi y besarla hasta que nos quedáramos los dos sin aliento, el puto Parka tenia razón, esa mujer me estaba cautivando cada día mas y putas vergas no sabia que hacer para seguir intentando ocultarlo, cuado volvi en si, ella me sonrió y me dio un gracias.

Nathalia: Todo bien ahora contigo? - me pregunto - te pusiste raro - me dijo sonriendo.

Hassan: Todo excelente muñeca - le dije - solo que me da un chingo de gusto que te sientas agusto, espero que eso quiera decir que te quedaras mas tiempo con migo - sonreí - bueno con todos nosotros - dije.

Nathalia: Hass, me encantaria, pero... - dijo.

Hassan: No hay peros Nath - dije - renuncia a tu trabajo, te dije que con nosotros puedes tener trabajo - sonreí - Vale te adora, todos los pendejos esos ya te consideran parte de nosotros - dije - yo te considero parte de Peso Pluma - le dije - quedate anda.

Nathalia: No puedo hacerle eso a Jovs - dijo sonriendo - necesitaría hablar con el e intentar hacer Homme Office - me sonrió - es buen jefe pero dudo que quiera dejarme ausentarme siempre de la Oficina - se rio.

Hassan: Por que una señorita que tiene todo para ser independiente trabaja para alguien? - pregunte.

Nathalia:  Jajajaja sabia que ya querias preguntarme eso - dijo riendo - y se que no es precisamente por que creas que soy muy inteligente - dijo aun riendo 

Hassan: Oye - dije riendo tambien - pero claro que creo que eres bien pinche lista - dije - pero si la verdad si tienes el recurso para ser tu propio jefe por que no eres independiente? - pregunte.

Nathalia: Jovs es mi amigo desde la facultad - sonrió - es un increíble ser humano lo amo demasiado y mas que como un jefe trabajo con el por que me lo pidió como un favor de amigos, pero aun así es mi jefe y le tengo respeto a su jerarquia 

Hassan: No sera que esta enamorado de ti chula - dije algo celoso - es muy sospechosa su insistencia en tí - dije - se que te habla seguido - cuando termine de decir eso ella se rio fuertemente y yo la mire confundido.

Ella se dio cuenta de mi confusión puesto que acto seguido me miro y dejo de reír un poco para despues entre pequeñas risas decirme...

Nathalia: Hassan por Díos - me dijo riendo - siempre lo pongo en altavoz - me dijo y yo seguia confundido - alguna vez lo escuchaste hablar? - me pregunto

Hassan: La verdad no le he puesto atención  - dije intentando sonar indiferente  - pero si he visto que te habla algunas veces al día.

Nathalia: La proxima voy a comunicartelo - dijo riendo de nuevo - Hassan jajaja - la mire con una ceja levantada esperando que terminara lo que me iba a decir - Jovs me adora - dijo - se que me ama y me protege - dijo riendo de nuevo - pero no como alguien enamorado si no como amigo - dijo y yo la seguia observando algo serio, no entendia que chingados era tan gracioso - Hass

Hassan: Que pasa dilo ya, es casado o tiene novia? - dije sonriendo un poco intentando parecer normal y no quedar como un pendejo

Nathalia: Si - me dijo riendo - Gonzalo es estupendo - dijo y yo quede como pendejo.

Hassan: Gonzalo? - dije - es gay?

Nathalia: Siiii - dijo y volvio a reir fuertemente - Jovanny preferiria mil veces tener algo contigo a conmigo - dijo riendo - pero gracias por pensar que soy irresistible - dijo sonriedo - me alaga

Hassan: Pues es que eres muy, pero muy bonita chula - dije riendo tambien.

Ella me miro y sonrio me dio un pequeño gracias y me dio igual un beso en la mejilla, verga me estaba volviendo loco y necesitaba besarla pronto o si no estoy seguro que me volveria loco...

Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora