Nathalia POV's
Cuando Hassan regreso me miro sonriendo, entro en su camerino, supongo que a cambiarse de ropa, habían pasado exactamente 3 horas desde que se había marchado, 3 horas donde fui rodeada por sus amigos, que me preguntaban demasiadas cosas, pero eran agradables, realmente tenia a Natanael Cano en un concepto diferente, si tenia un pésimo sentido del humor, pero era agradable hasta cierto punto, vi que Hassan se nos acercaba y yo me dispuse a seguir la conversación...
Nata: Entonces preciosa - me dijo - eres multimillonaria o algo asi no?.
Nathalia: No - dije riendo - no estoy ni cerca de ser millonaria - dije divertida.
Gabito: Mija no nos chingue - se rio - tiene una pulsera cartier y quiere que creamos que no tiene dinero.
Nathalia: ustedes me estan preguntando si yo lo soy - dije riendo - y no lo soy, el del dinero es mi papa - dije - y la pulsera fue regalo de cumpleaños.
Tito: Todas tus amigas son hijas de papis ricos - dijo mirándolas.
Felicity: Ellas si, yo no - les dijo - tuve suerte de conocerlas.
Macarena: yo tampoco tengo papas millonarios - dijo sonriendo - solo muy buenas calificaciones como para poder entrar en el Tec.
Macarena era mi amiga mas interesante, suficientemente guapa para hacer caer redondito a quien quisiera pero lo mas amable como para no hacerlo notar y darse cuenta que hasta donde podia ser capaz de llegar.
Natanael: y tu preciosa - le dijo a Valentina y ella solo lo miro seria.
Felicity: Valentina - se rio - Valentina es hija de un famoso abogado de Monterrey con el bufete mas grande que hay - solto sonriendo y Valentina la miro mal.
Valentina era una chica realmente dulce, con nosotras pero en cuanto a contar sobre su vida personal a alguien mas, eso no era viable para ella, como dijo felicity su papa era abogado, uno muy bueno con el mejor bufete de monterrey era el abogado de mi papa y velaba mucho por la seguridad de su familia.
Valentina: Gracias por gritarlo a los cuatro vientos Felicity - dijo seria - pude responder yo, tengo boca para hacerlo - le dijo y Fely rodo los ojos.
Felicity adoraba ser el centro de atención, le gustaba que la miraran pero sobre todo que la adularan, aunque eso era con la mayoria de las personas su estupido novio era el unico que conseguia que todo eso lo olvidada y se arrastrara por el.
Tito: Siempre se llevan así ? - pregunto y Ameyali y yo solo reimos.
Omar: Siempre - dijo exasperado - las conozco desde la preparatoria y han sido exactamente iguales desde entonces.
Gabo: Ustedes por que verga se casaron tan jovenes plebes - pregunto.
Ame: Mucho tiempo de novios - dijo sin mas.
Ameyali era la persona mas seria que conocia, pero tambien la mas inteligente, amable y sobre todo la que siempre tenia razón y Omar la complementaba al 100% cuando estaban juntos se notaba el equipo perfecto que hacian.
Hassan salió acabo de unos segundos y fue hacia donde estábamos con una sonrisa en el rostro.
Hassan: De que hablan?.
Gabito: Indagábamos en la vida personal de estas mujeres - dijo sonriéndome.
Hassan: Putos chismosos - dijo riendo - plebes siento que esta conversación o interrogatorio tenga que acabar pero hay que movernos - me sonrió - Te vas conmigo preciosa.
Yo solo asentí y comenzaron a distribuirnos en las camionetas, muchas camionetas, en las 2 primeras se movieron Fidel, Harold, Parka y Lalo, en la segunda Charlie, Alan, Checke y Chino, en la 3era mis amigas y Omar, en la siguiente, Tito, Natanael, Jaziel y Gabito y en la ultima Vale, su asistente, Hassan y yo, el camino estuvo muy tranquilo, todos estaban agotados, no era un trabajo facil, eso me constaba, pero se que todos lo disfrutaban...
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Destino - Peso Pluma
FanficCuando el famoso cantante Peso Pluma comenzó a salir con la tambien famosa cantante Niki Nicole, Nathalia Valladares estaba por cumplir un año de relación con su novio Fabricio... Cuando Hassan estaba por cumplir un año con Nicole, la relación de Na...