Hassan POV's
Eran las 8:30 cuando entre al restaurant del hotel, todo estaba muy tranquilo, solo había 3 parejas 2 parejas algo mayores y una pareja joven que no les calculaba mas edad que yo, aparte de nosotros que claramente entramos haciendo un relajo, había una mesa reservada, nosotros nos sentamos casi en medio y nos juntaron algunas mesas ya que eramos muchos.
Parka: Mi gente mañana comienza la gira por nuestro mexico bonito - dijo levantando su copa - asi que brindemos y esperemos que todo salga como lo tenemos planeado.
Brindamos y comenzamos a pedir la cena, entre risas y bromas, el restaurante se comenzo a llenar de personas ya solo quedaban 3 mesas vacias incluyendo la que estaba reservada, cuando nos sirvieron la comida dimos gracias y nos dispusimos a cenar.
Harold: Entonces siempre a que antro iremos - dijo - es nuestra ultima noche antes del show la verdad quiero mamarme - se rio.
Hassan: Yo le dije a Vale que no tomaria tanto - todos hicieron buya - wey tengo que cuidar la voz angelical- se rieron
Tito: No mames Hassan - dijo riendo - pero bueno yo vi uno aqui enfrente que promete mucho.
Jaziel: No se diga mas terminando nos vamos al antro - dijo - a celebrar con regias preciosas el inicio de la nueva gira que se les viene encima.
Parka: Una pregunta seria Hassan - dijo riendo - cuantas chicas te has chingado en Monterrey.
Harold: Como sesenta - dijo riendo - anda bien prendido este wey.
Hassan: No podemos negarle el placer a las señoritas - dije riendo.
Jaziel: Ah pero cuando estaba con la Nicole ni queria voltear a ver a ninguna - se rieron - parecia pendejo cuando bailo con Anita - todos rieron aun mas.
Parka: Tu lo dijiste no solo parecia - dijo - quedo como un pendejo.
Tito: No mamen wey dejenlo en paz - dijo palmeandome la espalda - estaba enamorado y esa madre apendeja - se rio - a Hassan lo apendejo de mas - todos volvieron a reir.
Hassan: Vayanse directito a la verga - dije - que chingados tienen que andar hablando de eso a pendejos.
Harold: Es que te la jugo bonito viejo - dijo - te esforzaste en esa relación para que al final te dijera, no eres tu soy yo y luego se hiciera victima.
Parka: A todos nos engaño - dijo - pensamos que era perfecta para ti, mismos gustos, mismos intereses, cara bonita - me miro - nos apendejo a todos.
Hassan: Puede que si, puede que no - les dije - solo puedo decir que no voy a hablar mal de ella nunca por que eso no me hace ser un buen hombre - dije - lo que si es que a la verga yo nunca me putas vuelvo a enamorar - sonrei - para que tener a una si puedo tenerlas a todas a la verga.
Jaziel: AMEN - dijo - benditos seamos entre todas las bellezas que la vida nos pone en el camino.
XXX: Hola - dijo una chica tocándome el hombro - la verdad es que soy muy fan sera posible que mi novio nos tome una foto?.
Hassan: Si claro - me levante y nos tomamos la foto - Gracias! - dije.
XXX: Gracias a ti - me sonrio coqueta y yo solo frunci un poco el ceño, despues se fueron asentar a la mesa en la que estaban era la pareja que estaba ahi cuando recien llegamos al restaurante.
Jaziel: a la morra le valio verga venir con su novio - se rio - estaba coqueteando.
Tito: Wey el vato se dio cuenta - dijo - como que le vale verga.
Hassan: No es mi tipo - dije mientras esperabamos que nos recogieran la mesa para irnos, la cuenta la cargarian a la habitación pero el mesero merecia la propina.
Parka: Mi tipo son como esas - dijo haciendo una seña con la cabeza - estan bien guapas.
Tito: Tienes toda la razon - mire hacia donde todos estaban viendo y efectivamente eran 5 chicas demasiado guapas una todas pelinegras a excepcion de una rubia, con vestidos cortos y elegantes, tacones y sobre todo bonitas sonrisas
Harold: Todas estan preciosas - dijo - bueno no puedo ver mucho a la ultima.
Jaziel: Nadie la tapan las demas - dijo - pero no me quejo las 4 estan de muy buen ver - nos reimos.
Yo tampoco podia ver a la ultima chica, pero en algo coincidia todas eran guapas, caminaron hasta la mesa que decia reservado y nosotros nos miramos verga no esperabamos eso, pense que vendria gente mayor, ultima chica se sento de espaldas por lo que menos pudimos verla.
Espere a que se terminaran todos sus bebidas entre unos chistes mas sobre la mesa de esas chicas, que claramente todos querian voltear a ver por lo bonitas que eran vi la hora y me di cuenta que ya era algo tarde y aunque vale habia dicho que no habia problema con que salieramos sabia que esperaba que no llegaramos tan tarde y estabamos perdiendo el tiempo.
Hassan: Aunque me quisiera quedar aqui viendo como pendejo a esas muñecas - dije riendo - no iremos a hablarles, asi que ya nos tenemos que ir vergas es tarde.
Parka: Tienes toda la razon - dijo mirando por ultima vez - es una pena que sean huespedes lo mas seguro.
Tito: Valeria les prohibio las huespedes? - pregunto riendo.
Harold: "nos prohibio" vas incluido - dijo riendo
Tito: Achinga y yo por que? - pregunto
Hassan: Piensa que es mas dificil deshacerse de ellas cuando estan hospedadas donde mismo - dije sin importancia e hice una seña al mesero con la mano.
El mesero llego le dimos la propina y nos paramos, caminando directo fuera del restaurante y del Hotel, del cual no logramos salir ya que estaba lleno de paparazzis que claramente ya sabian que estabamos aqui
Jaziel: Verga y ahora como vamos a salir - dijo - creo que se cancela.
Harold: No mames estuvimos esperando todo la semana y la Vale apenas nos dio oportunidad y pasan estas mamadas - dijo.
Tito: Al chile me vale madre como vamos a salir de aqui, pero de que vamos al antro vamos - dijo.
Hassan: Creo que puedo solucionarlo - dije - asi que calmen dejen hago una llamada viejos.
Le llame a mi agente de seguridad y vino enseguida, le pedi de favor que le pagara a algun empleado del hotel para que pudieramos pedir un carro que nos sacara por atras, a los minutos vino y dijo que el auto venia en camino que en cuanto estuviera en la entrada de servicio nos avisaban, estabamos esperando, pasaron como 10 minutos, cuando nos avisaron, justo me voltee para caminar a la direccion contraria a la puerta y golpee fuertemente a alguien haciendolo caer al suelo, cuando voltee era una muchacha que tenia la mirada al suelo donde estaba sentada justo por el golpe accidental que le di con mi brazo y por lo que escuche lloraba, verga la lastime ahora que putas hiba a hacer solo esperaba no estuviera sangrando ....
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Destino - Peso Pluma
FanfictionCuando el famoso cantante Peso Pluma comenzó a salir con la tambien famosa cantante Niki Nicole, Nathalia Valladares estaba por cumplir un año de relación con su novio Fabricio... Cuando Hassan estaba por cumplir un año con Nicole, la relación de Na...