Capitulo 22

231 16 1
                                    

Nathalia POV's

Después de mi paseo con Harold, donde gracias a Dios hablamos de cualquier cosa menos de Hassan, no queria explicar por que me sentia incomoda, con Valeria no lo pude evitar ella es mujer igual que yo y en estas ultimas semanas hemos aprendido a conocernos, me agradaba su compañía, esta ultima semana, Hassan y yo casi no hablábamos, esa chica seguia de gira con nosotros, Hassan parecia que estaba pegado a ella, sonreían todo el tiempo, se daban miles de besos y yo cada día que pasaba entedia que me moria de celos por que habia caido en sus encantos, me había enamorado de el, lo primero que me prometi no hacer cuando acepte este viaje era involucrarme sentimentalmente con Hassan pero había pasado y ahora tenia que afrontarlo y superarlo, después de todo el nunca me había insinuado que tuviera otras intenciones conmigo, tendría que aprender a vivir con eso, por eso seguia aqui intentando hacer ver que no me importa.

No tenia valor para contarle aun a nadie, bueno solo a Ameyali ella entendia estas cosas y su consejo fue "Alejate si te lastima", lo pense y por mas que no quisiera alejarme de el, ni de ninguna de estas increíbles personas era lo mejor para todos, bueno para mi y mi estupido corazón que no podia permitirse ser pisoteado una vez mas...

Me levante y me arregle, tendria que hablar con Hassan antes de tomar una decision, era justo y necesario para mi, no queria que nuestra amistad se fuera por un tubo, asi que aproveche que trabajarían en un estudio cercas donde no estaria Hanna para poder hablar con el, pedi a Michael uno de los hombres de seguridad que me llevara y lo hizo, cuando llegue y entre todos me sonrieron, el  que estaba dentro del cubículo me miro y sonrió, a los minutos termino de grabar y seguia el instrumental, asi que aproveche, era ahora o nunca...

Hassan: Que bueno que viniste chula - me dijo sonriendo - siempre quise que vieras como trabajábamos, Vale no tarda en llegar quieres algo de tomar? - me pregunto.

Nathalia: No gracias - sonreí - queria hablar de algo contigo por eso vine - el que estaba sacando un refresco del refri paro en seco y me miro preocupado

Hassan: Paso algo?? - me pregunto.

Nathalia: No, no ... solo ... - lo mire - sera que podemos hablar en privado?

Hassan: Claro - me dijo y me condujo a una puerta que daba a una pequeña salita de descanso - dime que paso? - pregunto sonriendo.

Nathalia: Hass ... yo... creo que... - lo mire un poco nerviosa - cuando vine aqui no pense que me quedaria sin palabras - dije sonriendo levemente.

Hassan: Que pasa Thaly? - me dijo sonriendo - sabes que puedes decirme lo que sea.

Nathalia: Si ...  lose - dije sonriéndole - pero ... es algo dificil - dije y el se acerco un poco , yo suspire y lo solte - Hass ... yo ... voy a volver a Monterrey - dije por fin

Su sonrisa desvanecio y por unos segundos se quedo solo mirandome.

Hassan: Por que? - dijo simplemente.

Nathalia: Por que ya es hora de regresar - dije sonriendo nerviosa - ya son casi 2 meses ... debo volver y ayudar a Jovis en lo que necesite - lo mire.

Hassan: La ultima vez que hablaste con el dijo que te tomaras el tiempo que quisieras - dijo serio - no has dejado de trabajar, te conectas todos los días y en ocasiones te he visto en juntas - me dijo - dime la verdad, por que te quieres ir - se acerco a mi, demasiado cerca que podía oler su perfume, ese maravilloso perfume

Nathalia: Por que tengo que hacerlo Hass - dije con un hilo de voz, cerrando los ojos para intentar no llorar.

Hassan: Pero por que Thaly? - alargo una mano y me tomo de la barbilla para alzar mi rostro y que lo mirara - sabes que todos te queremos aqui, no quiero que te vayas, nadie quiere que te vayas.

Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora