Hassan POV's
Me desperte, hoy era un día lleno de ensayos, sali del hotel directo a la camioneta, en ella estaban mi primo y Jaziel, los salude y fuimos directo al estadio al llegar ya estaban los demas ahi.
Parka: Hasta que se digna a llegar el patron - dijo riendo - no mames Hassan por que tan tarde?
Hassan: Perdooon - dije sonriendo despreocupado - ayer dormi hasta tarde con una cosita tan chula y güerita - me reí
Tito: Te vale verga que Valeria te dijera que no queria a nadie - dijo.
Hassan: No me vale verga Vale - dije - pero las preciosuras de aqui de Monterrey no puedo dejarlas pasar - dije riendo.
Vale : Bueno dejen ya de murmurar la vida de libertino de Hassan - dijo molesta - de por si ya es tarde, hay que ensayar que mañana es el concierto.
Hassan: Ahuevo mi Vale - dije - te vamos a dar el mejor pinche espectaculo de la Doble P - sonreí - asi que vamos cabrones hay que darlo todo y en la noche yo invito la cena en el restaurante del hotel - aplaudi y todos hicieron ruido.
Comenzamos el ensayo duro como 5 horas, termine todo sudado, eran las 6:30pm cuando iba en camino al hotel, con Tito y Jaziel, este primer concierto de la gira por mi México tenia que ser todo un exito, tenia invitados mamalones, llegamos al hotel y cada quien fue a descansar un rato quedamos en ir al restaurante del hotel a las 8:30pm asi que aun tenia un rato para meterme a la tina de baño pero que antes me dieran un masajito relajante para bajar muy fresco a distraerme un rato, el plan era cenar y despues ir a un antro que estaba en frente, sabia que era muy riesgoso ya que me habia podido cubrir bien de la prensa pero ya mañana era el concierto asi que me valia verga total intentaria tomar el mens alcohol que pudiera, pero eso si esperaba ver con que señorita pasaria la noche...
Nathalia POV's
Llegue a mi trabajo y cuando entre a mi oficina todo estaba lleno de globos y un letrero que decía Bride to be.
Jovany: Hola Guapísima - me dijo mi jefe - muchas felicidades por tu compromiso.
Nath: muchas gracias Jovs - dije - espero que tu y Gonzalo esten preparados para la despedida.
Jovany: Claro que si cariño - me dijo sonriendo - pero bueno, hay que trabajar por que tenemos el proyecto atrasado.
Nath: Claro que si - dije - deecho ya te tengo unas cuantas propuestas para la campaña.
Jovany: Espero Felicity haya hecho su trabajo - dijo - la apoyas de mas y ella vive engentada con sus 20 mil novios.
Nath: Te prometo que yo solo le di mi idea y ella hizo el trabajo solita - dije.
Felicity trabajaba conmigo, prácticamente era su jefe directo, mi amiga era super buena en su trabajo, pero de repente se le olvidaba que en la Oficina era todo meramente profesional y actuaba como un bebe.
Jovany: Bueno pues en la junta me muestran la propuesta - me dijo y miro al cubiculo fuera de mi oficina que claramente aun estaba vacio - donde esta?
Nath: No lo se Jovs segun yo ayer no salio - dije - asi que no se por que viene tarde.
Jovany: Necesito le pongas una sancion Nat - me dijo - yo se que se llevan muy bien y que fuera de esta oficina tienen una relacion muy cercana, pero los temas personales de Felicity la sobrepasan y se comienza a comportar como una niña.
Nath: Te lo prometo - dije. - en cuanto llegue hablo con ella.
Jovany: Vale pues - me dijo - Cualquier cosa estoy en mi oficina - me dio dos besos en la mejilla - Felicidades de nuevo por tu compromiso con Fabricio.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Destino - Peso Pluma
FanfictionCuando el famoso cantante Peso Pluma comenzó a salir con la tambien famosa cantante Niki Nicole, Nathalia Valladares estaba por cumplir un año de relación con su novio Fabricio... Cuando Hassan estaba por cumplir un año con Nicole, la relación de Na...