Capitulo 16

298 18 3
                                    

Ahinoa POV's

Cuando el avion despego supe que no había vuelta atras, no sabia que estaba haciendo, esto era lo mas atrevido que había hecho nunca, al final de cuentas tenia 4 días de conocer a Hassan, podia aun ser un asesino, pero sin duda era algo que necesitaba, mis papas ni siquiera sabían a donde iria y no tenia intención de decirles, ni mis amigas sabían que había tomado esta decision, pero por primera vez sentia que era la indicada, Fabricio tenia que salir de mi cabeza a como diera lugar, realmente me había roto el corazon, pero se lo que valgo y se que no tenia que estar llorando por nadie, de repente mis pensamientos fueron interrumpidos por la mirada penetrante de Hassan, me estaba analizando lo sabia pero no sabia por que cuestión,..

Nathalia: Por que me miras de esa manera? - pregunte sonriéndole.

Hassan: Te incomode? - me pregunto - perdona estaba pensando en la manera que nos conocimos - sonrió - estábamos en el momento y lugar indicado, como un parteaguas - me dijo.

Nathalia: No le dije a nadie que vendría contigo - le dije - la verdad es que lo que menos quiero es a mis papas y a mis amigas preguntando acerca de que pienso en irme con un hombre que solo conozco hace 4 días - me reí

Hassan: Por que tomaste esa decision? -  me pregunto riendo - tus padres son duros?? 

Nathalia: No se meten en mi vida soy mayor de edad - dije - pero son padres no se les haria normal que me vaya con un desconocido - me reí

XXXX: Perdonen que los interrumpa pero quisiéramos conocer un poco mas a esta muñeca - dijo un chico delgado con gafas de sol - como nos dijiste que se llamaba Hassan??

Nathalia: Me llamo Nathalia - le dije.

XXX: Y no me digas te dicen Naty - dijo otro chico sonriéndome coqueto.

Nathalia: Pocas personas  - le dije - me dicen mas Thaly o Nath- dije.

XXX: Me gusta mas Thaly - dijo sonriendo el chico delgado - a mi me dicen Parka asi que tu dime asi preciosa - bajo un poco sus gafas y me guiño un ojo.

Hassan: No la pongan incomoda wey - dijo sonriéndoles.

XXX: Yo no la veo para nada incomoda - me dijo sonriendo otro de los chicos - pero hay que presentarnos plebes - dijo - mira ese de alla es Fidel - señalo a un chico chaparrito y este me sonrió - El de la barba es Cheke - el otro chico me hizo una señalo - Chino - apunto a alguien mas que solo me sonrió - Carlos - apunto a un chico alto - y el mas guapo de todos yo me llamo Harold preciosa - me dijo sonriéndome coquetamente de nuevo, todos hicieron mucho escándalo y le aventaron cosas que tenian cercas.

Yo me reí y ellos me miraron serios - pasa algo? - pregunte.

Harold: Pasa que eres la primera señorita que invita Hassan y no nos mira con cara de asco- se rio.

Parka: Siempre estan enfocadas en lo que Hassan tiene para ofrecerles - dijo y todos se rieron.

Hassan: Vayanse todos a la verga - dijo riendo - que verga tiene que ver eso aquí.

Parka: Nos disculpamos con la Dama aqui presente - dijo riendo - por el vocabulario de este naco.

Yo volvi a reir pero esta vez mas fuerte y los demas tambien.

Hassan: Me gusta que sonrías chula - me dijo - aqui viniste a divertirte y a olvidarte de todo.

Parka: Que te paso muñeca porque el Hassan dice eso? - pregunto.

Nathalia: Mi prometido me fue infiel con su ex pareja - dije sin darle importancia.

Harold: Quien es tan pendejo como para serle infiel a semejante belleza - dijo - no creo que este mas guapa que tu.

Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora