Capitulo 8

281 13 2
                                    

Nathalia POV's

Después de entrar por la puerta de mi edificio, lo que acababa de pasar solo pasa en las peliculas, pero estaba encantada, Hassan era una buena persona, entre y sonriendo como mensa, salude a Pedro con la mano y cuando estaba por subir al ascensor, en la sala de espera estaban Valentina y Ameyali dormidas...

Nathalia: Pedro desde a que hora llegaron? - pregunte.

Pedro: Señorita llegaron desde las 10:00pm aproximadamente.

Nathalia: Llevan todo este tiempo ahi esperando? - pregunte ya que era la 1:30am

Pedro: Si, les dije que podia marcarle para que me diera autorización en la app de programar el elevador - dijo - pero me dijeron que esperaban ahi.

El elevador que daba a mi piso tenia un codigo que yo ponia en la app donde podia dejar entrar a quien autorizara, casi nunca lo usaba ya que mis visitas siempre tocaban el timbre, solo mis Padres y Fabricio me pedían acceso para entrar.

Nathalia: Ay Pedro - le sonreí - cuando sea asi no les hagas caso y marqueme por favor.

Pedro: Claro Señorita Valladares - me sonrió y me di la vuelta para levantar a mis amigas - disculpe Señorita - me llamo y voltee - se encuentra bien?, Hay algo en lo que pueda ayudarle?.

Nathalia: No te preocupes Pedro - sonreí levemente - me encuentro bien, muchas gracias por preguntar.

Pedro: No hay de que  - me dijo - sea lo que sea lo que la puso triste, todo pasa señorita Nathalia, cualquier cosa estamos para apoyarla - me sonrio - el Joven Fabricio vino hace un rato, nos pidio llamarla y le dijimos que no estaba, se puso algo insistiente hasta que sus amigas llegaron y le pidieron que se marchara.

Nathalia: Pedro, hágame un favor - le dije y el asintio - la proxima vez que venga niegele el acceso al edificio de acuerdo.

Pedro me miro pensativo, yo estaba segura que estaba analizando lo que acababa de decir después de todo el sabia que Fabricio era mi novio, segundos despues me miro y me sonrio apenado.

Pedro: No se preocupe Señorita, yo le aviso a Bernardo que le prohiba la entrada - dijo - y en mi guardia no tendra de que preocuparse - me sonrio.

Nathalia: Gracias Pedro - sonreí - buenas noches nos vemos mañana - dije y el me dijo buenas noches.

Camine hacia Ameyali y Valen que estaban dormidas recargadas la una sobre la otra en el sillon de la salita que habia en el Lobby, las movi y ellas Ameyali, se desperto y posteriormente desperto a Valen.

Ameyali: Donde estabas Naths estabamos muy preocupadas por ti - dijo - te marcamos desde que saliste, tenias el telefono apagado? - me pregunto.

Nathalia: Estaba en modo avion - dije - perdon pero queria estar sola - les sonreí triste.

Valen: Lo siento mucho Nath - me dijo con pena - es un imbecil que no se dio cuenta la gran mujer que tenia enfrente.

Nathalia: Esque - se me salio una lagrima de nuevo - lo hubiera entendido si me hubiera dicho que estaba enamorado de ella - dije - pero nunca dijo nada, solo fue un maldito cobarde y me engaño, me siento tan estupida.

Ame: Estas enamorada - me dijo - no eres estupida, es normal que duela.

Valen: Te ibas a casar con el hombre - me miro - pero no hablemos de eso , solo queríamos ver que llegaras con bien  - se levantaron - creo que necesitas espacio, nos vamos a casa.

 Nathalia: Claro que no - dije - ya teníamos plan que se quedaran asi que no se preocupen - las mire - a parte ya es demasiado tarde y me hacen compañía - sonreí

Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora