Hassan POV's
Cuando ya estaba en mi habitación estaba pensando en un vergazo de cosas, ese beso había sido como estar en el mismísimo cielo, pero no podía, no debía, no lo haría, asi que hice lo que en este momento para mi era la mejor puta idea, tome mi celular y mande un mensaje "Estoy en Huston mamasita, nos vemos??" a los minutos recibí otro mensaje "Of Course, nos vemos mañana", le mande los datos del hotel y entre al baño a darme un baño de agua fria, era lo mejor para ella y para mi, ninguno nos merecíamos esto...
Nathalia POV's
Que acababa de pasar?, de todas las cosas que pense que podrían pasar, que Hassan se arrepintiera no era una, no sabia como sentirme al respecto, a lo mejor pensó que se estaba sobrepasando, pero creía que se daría cuenta que yo queria, no tenia caso negarlo en estas circunstancias, caí recóndita ante los encantos que todo el mundo decía que tenia Hassan y claramente los tiene, mañana hablaría con el y le diria como me siento, que no tenia por que mostrarme respeto cuando yo tambien queria lo mismo, sonreí para mi misma, mientras me desmaquillaba, me gustaba muchísimo Hassan... me acoste en la gran cama y a los minutos me quede dormida.
Hassan POV's
Cuando desperte me di cuenta que seria uno de los dias mas largos, no tenia cara para mirar a Nathalia, no sabia que vergas le diria, no queria lastimarla, pero tampoco queria hacer algo que después podría terminar con nosotros no hablándonos nunca mas, no estaba dispuesto a pasar por eso de nuevo, asi que me levante y me vesti, tenia que ir al aeropuerto a buscarla, asi que le mande mensaje a Jonh para que buscara el auto y viniera a mi puerta, cuando abri la puerta ella estaba sonriéndome ahi, muy guapa definitivamente, aunque no tanto como Nathalia...
Hassan: Estaba por ir a buscarte - le dije sonriendo - que haces aqui?, a que hora llegaste??.
XXX: Pues me dije por que no darle una sorpresa y que me de la bienvenida de otra manera - me sonrió coqueta - asi que, que te parece si mejor me das un beso y me quitas la ropa - se abalanzo sobre mi besandome y yo entre a con ella a la habitación, entramos y comenzamos a desnudarnos - no sabes como extrañe esto, eres excelente en la cama Hassan - me dijo sonriendo.
Hassan: Yo tambien mamasita - menti descaradamente - no tienes la menor idea.
Terminamos de desnudarnos y la lleve a cama, nos estábamos besando y entonces toque su parte mas intima a lo que ella gimió mi nombre y de repente pense en Nathalia, la manera en que habia correspondido a mi beso, la manera en como vi sus ojos llenos de pasion, y entonces pensando en ella con los ojos cerrados la penetre, ella volvió a gemir.
XXX: Ahh Hass ... Hassan - Gimió mi nombre
Hassan: Eres hermosa Thaly - dije en susurro.
XXX: que dijiste? - me pregunto y yo abri los ojos cayendo en la realidad
Hassan: Dije que estas deliciosa Hanna - menti de nuevo y ella me sonrio satisfecha con mi respuesta
Estaba perdido, lo sabia pero al menos Hanna me distraeria de cometer alguna estupidez con Nathalia, aunque para estar con ella tuviera que cerrar los ojos e imaginarme a la unica mujer que queria que estuviera gimiendo mi nombre debajo de mi, mientras le hacia el amor...
Ahinoa POV's
Me desperte por el sonido de mi celular, cuando lo tome tenia 30 mensajes de Harold diciendo que me arreglara por que desayunaríamos todos juntos, me levante, me di una ducha, me maquille algo ligera y me puse unos shorts, tenis y una blusita comoda, hoy tenia que descansar, queria salir a hacer unas compras con Vale, habíamos quedado que después de desayunar, me había levantado inmensamente feliz el día de hoy, realmente tenia ganas de disfrutar el día y ver a Hassan, cuando sali de mi habitación pense en ir a la de Hassan a ver si ya había bajado, pero Harold acaba justo de salir de su habitación me hizo una seña y camine con el, lo veria abajo ya con todos...
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Destino - Peso Pluma
FanfictionCuando el famoso cantante Peso Pluma comenzó a salir con la tambien famosa cantante Niki Nicole, Nathalia Valladares estaba por cumplir un año de relación con su novio Fabricio... Cuando Hassan estaba por cumplir un año con Nicole, la relación de Na...