Capitulo 11

291 19 1
                                    

Nathalia POV's

Cuando empezó el concierto toda la gente comenzó a gritar, mis amigas y yo estábamos muy emocionadas, comenzo la intro donde salian primero todos los integrantes y al final Hassan, para momentos despues salir el saltando muy contento que se veia, Cuando comenzó a cantar por las noches nos emocionamos era una muy buena canción, una de nuestras favoritas, estaba por grabar cuando me llego DM de Daniela que reaccionaba a una de mis stories de instagram "Cuñis OMG, como te la estas pasando?, espero que muy bien, Thaly Jose esta en el palco de sus papas y me dijo que alguien del staff de peso pluma estaba interesado en ti y en tu vida" Me estaba investigando, pense divertida, ya tendría tiempo para decirle que lo que quisiera saber yo se lo podia responder.

El concierto siguió y estuvo genial, tuvo invitados estupendos como Luis R, Blessed y Gabito Ballesteros, después de casi 3 horas el concierto termino y antes del salir del palco estaba ya en la puerta la persona de seguridad que manejaba la camioneta la otra noche

Seguridad: Hola señorita - me dijo y mis amigas estaban un poco confundidas - mi jefe dice que si puede verla a usted y sus amigas en su backstage - me pregunto y yo asentí y le agradeci.

Valen: Cual jefe Nath?- me pregunto confundida mientras salimos del paco con nuestras cosas.

Ame: Dijo backstage  - menciono - OMG su jefe es Peso pluma????? - dijo fuerte y yo solo asentí.

Maca: Desde cuando tu conoces a alguien interesante?  - pregunto - tu eres mas de gente aburrida - se rio.

Fely: De echo, no estoy entendiendo que esta pasando - dijo de lo mas confundida - la que tiene contactos interesantes soy yo.

Nathalia: Les prometo que les contare todo - sonreí - fue algo de imprevisto.

Ame: Omar ya no tarda en pasar por mi - dijo - pero obvio no puedo perderme esta oportunidad.

Nos condujo por detrás del estadio hasta llegar a una puerta que nos daba acceso a una sección que estaba vacía ya que estaba continua al escenario donde nos condujeron a unas escaleras que daban a una gran carpa cerrada abrió y ahi estaba mucha gente, cuando entramos todos los que estaban ahi hablando animadamente, se callaron y nos miraron, en su mayoría eran hombres solo vi a 2 chicas, un chico se acerco y dijo.

XXX: Pues no mintio cuando dijo que estabas preciosa - dijo y yo me ruborice, el estuvo hablando de mi.

XXX: No solo no mintio - dijo otro - se quedo corto.

XXX: Basta las estan asustando - dijo una de las chicas mientas se acercaba - una disculpa como pueden ver no se rodean del genero femenino muy seguido - dijo mientras nos sonreia - mucho gusto tu debes ser Nathalia - me saludo de beso - yo soy Valeria.

Nathalia: Mucho gusto Valeria - le dije sonriendo nerviosa - ellas son mis amigas.

Valeria: Ellos son Peso pluma completo - dijo sonriendo - pero no se queden ahi, ofrezcan algo de tomar a las chicas - les dijo y volteo a mirarnos - perdón asi son los hombres.

Nosotras sonreímos y nos comenzaron a ofrecer de tomar, pero yo no tomo asi que solo me negue, todos los que estaban ahi se presentaron y luego de unos minutos entro Hassan con nadie mas que Gabito Ballesteros y todos gritaron emocionados, supongo que había sido un buen concierto. 

Hassan: Hola señorita - me dijo sonriendo - que bueno que aceptaste mi invitación, mira te presento el el mi amigo Gabo - el chico me sonrió y me saludo.

Gabriel: Mucho gusto bonita - me dijo - eres mas bonita de como te describió. 

Nathalia: Gracias - le sonreí y una de mis amigas carraspeo su garganta - oh ellas son mis amigas, Felicity, Valentina. Macarena y Ameyali - dije y ellas saludaron.

Felicity: Yo tengo una pregunta para ti - le dijo a Hassan - como es que conoces a mi amiga? - pregunto y todos pusieron atención.

Parka: Esa debe ser una buena historia y creo que todos aqui - señalo - tenemos tiempo de que nos cuenten que ha pasado.

Tito: Esta clarísimo - dijo - son las chicas del restaurante de ayer ya me queda mas claro - sonrio - nunca podría olvidarme de mujeres tan bonitas - dijo mientras le besaba la mano a Ameyalí quien sonrió nerviosa.

Fely: Que lamentable tu coqueteo - dijo, si Felicity tenia algo que la caracterizaba era su bendita personalidad, todos la miraron y algunos rieron.

Macarena: Felicity! - dijo.

Fely: Que? - pregunto - digo lamentable por que le Ameyali esta casada entonces aunque le pongan al hombre mas hermoso del planeta ella ya tiene dueño - levanto los hombros.

Parka: Eres demasiado directa plebe - dijo riendo - me caes bien - levanto su copa y le tomo.

Ame: Deecho mi marido ha llegado por mi asi que me voy - se levanto dejo su copa y después de una fotografia con todo peso pluma se despidió - te iras conmigo? - le pregunto a Valentina.

Valen: Yo... - me miro y cuando sonreí ella me sonrió - si, me voy contigo - se despidio y se acerco a mi oido antes de irse - tienes mucho que contarme Nath.

Gabriel: Es una pena que sus amigas se hayan ido - dijo - yo creo que hay que comenzar a celebrar.

Mis amigas comenzaron a platicar con ellos y Hassan me tomo de la mano para que nos sentaramos en un sillon que estaba cerca.

Hassan: Que te parecio el concierto? - me pregunto - estuvo bien?

Nathalia: Increible - le dije sonriendo - te luciste.

Hassan: Puedo preguntarte algo un poco intimo? - me dijo sonriendo.

Nathalia: Si claro dime - lo mire.

Hassan: Como es que una niña como tu escucha mi musica - dijo y me rei fuerte.

Nathalia: Hassan realmente todos te conocen - dije divertida - es por eso que me estas investigado - dije y se dejo de reir. -que pasa?.

Hassan: Como sabes que te busque - me dijo confundido.

Nathalia: Josefina tu fuente confiable - le dije - vive enfrente de mi cuñada - me reí - era obvio que le diria.

Hassan: Mendiga chamaca - dijo riendo - fue chantajista la cabrona.

Nathalia: La verdad es que no es el tipo de musica que suelo escuchar - le dije - pero me agradas, asi que mis amigas y yo te escuchabamos en antros y asi - mencione - comenzo a gustarnos la musica y pues aqui estamos - le dije mientras sonreía - quieres saber algo mas de mi? -pregunte, - no necesitas ofrecerle dinero a alguien para que te de informacion mia.

Hassan: A que te dedicas Nathalia? - me pregunto - tu familia es de dinero?.

Nathalia: Okay vamos enserio - dije y me reí - soy community manager en el negocio de un amigo, es una floreria, se llama "Dilo con flores" - le sonreí - mi papa es dueño de una empresa que exporta acero, empezo desde abajo hasta llegar a donde esta - lo mire - no nací en cuna de oro si es lo que pensabas de mi.

Hassan: Resultaste mas interesante de lo que pensaba mujer - me dijo - y tu ex te busco?

Nathalia: El portero de mi edificio me dijo que fue a buscarme, lo tengo bloqueado y le prohibi el paso a mi edificio - le dije - llore toda la noche - me reí - pero tengo que seguir adelante, no queda de otra.

Hassan: Asi se habla - sonrio - cuentas conmigo para lo que ocupes.

Nathalia: Espero que no se mal interpreten las cosas - le dije, yo aun tenia un duelo por mi relacion amorosa - me agradas mucho y me gustaria contar con tu amistad.

Hassan: Claro que si yo lo entiendo - me sonrio - no voy a conquistarte chula - me dijo - solo como amigos - dijo dandome la mano para sellar el pacto, a lo cual yo le di la mia - pero puedo verlo - me pregunto.

Cuando se lo mostre el dejo de sonreir y miro la foto sorprendido que acazo conocia tambien a Fabricio, eso era lo ultimo que me faltaba ...



Los juegos del Destino - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora