Pov de Mine- entonces ¿todo claro?- me dijo
- muy claro-
- Pues ya estamos aquí -
Estábamos frente al velo que cubría la zona donde estaba la criatura, entramos y lo primero que vi fue a la maldición más horrible y aterradora que jamás había visto, incluso pude ver cómo Toji se pasmó por unos segundos.
Tenía la apariencia de estar desollado, tenía picos por la espalda y la cabeza y era grande, medirá lo de una casa de dos pisos, en su estómago precia tener cuatro ojos y no paraba de sacudirse intentando quitar el montón de cadenas que lo contenían. Ah, y a lado estaban los Zenin.
- aquí está como acordamos - dijo Toji
Un anciano extendió su mano hacia a mí queriéndome tomar del brazo, pero Toji me acercó más a él y dijo
- yo he cumplido, pero primero quiero mi dinero -
En ese instante el teléfono de Toji sonó y él contestó
- esta hecho - se escuchó por el teléfono y luego colgó
- ahí está su mocosa - y me tiro al suelo, ya se le estaba haciendo costumbre tratarme como una muñeca de trapo
Se dio la vuelta mientras se iba.
- señorita Kamo, ¿sabe por qué se encuentra aquí? -
- yo no soy una Kamo -
- ¡pero que alegría escuchar eso de su viva voz!, entonces empezaré de nuevo, Jovencita mi nombre es Ougi Zenin, vengo en representación de nuestro líder del clan, ¿cuál es su nombre? -
- Me llamo Mine -
- ¿y ya? -
- le dije que ya no era Kamo ¿no? -
- Bueno señorita Mine uste -
Fue una interrumpido por un enorme impacto, que hizo que todos saliéramos volando de donde estábamos.
Las gigantes y pesadas cadenas que retenían a la maldición ocasionaron un estruendo terrible cuando cayeron al suelo. Vi a Toji parado sobre donde estaba la maldición y encima de las cadenas, cuando el polvo se disipó un poco hablo.
- uy, olvide mencionar el pequeñísimo detalle de que también me pagaron por matar a la maldición -
- ¡¡¡ MALDITO INFELIZ Y LOCO PERO QUE HAZ HECHO!!! - le grito Ougi
De pronto detrás de Toji la criatura comenzó a reagruparse y le soltó un zarpazo, que logró esquivar por muy poco.
Como si no fuera suficiente tener que lidiar con la maldición y los Zenin, los Gojo aparecieron en el lugar, y los que resguardaban a la criatura alertaron al clan Kamo. Todo había estado saliendo tan bién, que me siento estupida por no pensar que era demasiado bueno para ser cierto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como era de esperarse, la mayoría de personas estaban contra la criatura, y también estaban los resentidos de los clanes claro que estaban en contra nuestra y no nos dejaron escapar, entre la confusión, se volvió un todos contra todos y detener a la maldición para que no se saliera del velo.
No sé cuánto tiempo llevábamos así, pero yo ya estaba sumamente cansada, tenía una herida en la cabeza y tres dedos rotos, por ratos perdía de vista a Toji solo para verlo unos segundos y volverlo a perder entre el caos. Hechiceros de otros clanes habían venido esta vez con la intención directa de exorcizar la maldición.
ESTÁS LEYENDO
Kill me please
FanficMine (o T/n) es una hechicera con la inusual capacidad de manipular fuego de color lila. Ella no lo sabe, pero está apunto de cambiar la vida de el no hechicero más fuerte de todos, Toji Zenin. Después de que Toji aceptara una misión donde no tendr...