75. Haku Zenin/Kamo

30 3 0
                                    


Pov de Toji

Sin duda era un momento agridulce para Mine, creo que lo que más le afecto fue ir a decirle a su hermano lo que había sucedido, me ofrecí a hacerlo en su lugar pero no quiso. Hablaron por horas y la verdad, no me sentí cómodo escuchando así que me marché.

Le agradecí a Tsuga y Jinichi por haber venido y se fueron en ese mismo instante junto a Naobito.

Kensuke llevo a Shiu con los curadores del clan pero dudo que vayan a hacer gran cosa, son unos incompetentes, apenas y pudieron componerle un poco la mano a Mine, sigue sin sanar del todo.

Mine pasó el resto de la noche sin dormir consolando a Hideki. Yo los observa de lejos, su tristeza me revolvía el estomago.

Mientras amanecía, vi como Kensuke apareció, me sorprendió ver que no iba por mi si no qué pasó de largo y fue a donde estaban Mine y Hideki, quería saber a qué iba así que me concentre para poder escuchar su conversación.

K: - Si en algo los ayuda podrían ir a mi casa a descansar, pasaron toda la noche en vela eso no está bien y tal vez estar solos no es la mejor decisión ahora -

M: - ¿Toji que te dijo? -

K: - te lo estoy diciendo a ti -

M: - entonces pregúntale se hará lo que él diga -

Ya se iba cuando Mine lo llamo de nuevo

M: - Kensuke

K: - mm

M: - gracias

K: - no me agradezcas, si de me hubiera dependido habrías muerto -

M: - Gracias de todas formas -

Luego vino a mi y me dijo lo mismo

T: - iremos para allá... por cierto, ¿de donde tanta amabilidad? -

K: - Hakuda era mi amigo también, supongo que le hubiera gustado que... no reniegues mono, todavía que me estoy preocupando por ustedes -

Esos días fueron de luto, Mine comenzó a tomárselo con más calma pues se preocupaba por el bebé y su hermano, aunque en un par de madrugadas me despertó para desahogarse.

Quisimos irnos pero los jefes Kamo no dejaron que nos lleváramos a Hideki fuera del clan, la situación ya era muy inapropiada para Mine así que decidí que mejor nos quedaríamos ahí, por lo menos en lo que ella daba a luz y resolvíamos lo de su hermano.

Mine cumplió los nueve meses dentro del clan, Shizuku se quedó con ella en todo momento y nos ayudaba con los niños y labores de ese estilo.

Decidió que sería mejor que naciera en nuestra propia cabaña así que nos fuimos de casa de Kensuke.

Este momento estamos en la sala, la abrazo por la espalda mientras ella está sentada a lo largo del sofá y entre mis piernas, la acarició suavemente en sus brazos y su panza estando en silencio.

Pongo una de mis manos en su hombro izquierdo y recorro hasta llegar a su mano que continúa con vendajes de yeso.

T: - Mañana te llevare de nuevo con los sanadores, dijeron que la próxima ya estaría sanada por completo -

Kill me please Donde viven las historias. Descúbrelo ahora