Cap 38. Meses antes del cuerpo de plasma estelar

43 4 0
                                    


Narrador

Aquel día en esas aguas termales del clan Inumaki, a través de los recuerdos del hechicero de clase especial llamado Suguru Geto, Mine logró identificar cuáles eran sus propias heridas emocionales que se aferraban a las de los demás.

Sano todos sus resentimientos y rencores con su clan, con su familia, todas aquellas pequeñas rencillas en el mundo de los no hechiceros y sus propias inseguridades.

Cuando obtuvo el dominio total de su pasado, su fuego pasó de tener una tonalidad lila a ser más oscuro casi llegando a un tono vino, se volvió más dócil y su manejo era mucho más controlado.

No solo su fuego mejoró, si no que a través de sus recuerdos de las memorias de los hechiceros a quienes había invadido, pudo perfeccionar sus rituales inversos, aprender conjuros de hechicería prácticos como poner velos y hacer pactos vinculantes, incluso estaba ya desarrollando su propia expansión de dominio. Muchos fueron los cambios que ocurrieron durante estos once meses posteriores a la visita a los Inumaki.

Durante estos meses, la dinámica de trabajo de Toji también dio un cambio drástico, ahora solo se limitaba a aceptar trabajos que requirieran exorcizar maldiciones o en su defecto asesinar hechiceros maléficos. Shiu había notado este cambio, y lejos de molestarse le agradaba que el incorregible Toji al fin estuviera encontrando su lugar en el mundo.

Este cambio en Toji y el hecho de que Mine había dejado la vida criminal desde hace ya un tiempo, hicieron que los peces gordos de la hechicería pudieran concentrarse en asuntos más urgentes y dejarán de lado la cacería de los que alguna vez fueron los dos asesinos de hechiceros más violentos.

Con el precio fuera de su cabeza parecía que él se había ablandado demasiado. Pasaba mucho más tiempo al lado de Megumi, ya no por que Mine lo pidiera si no por que de él nacía hacerlo, incluso lo llevaron consigo cuando fueron a la boda de Shizuku. Boda que por cierto termino en desastre pues al final ella dijo que no frente a todos los invitados, Toji no quiso quedarse con la duda y le pidió a Mine que usara su poder para investigar, al final resultó que los novios habían tenido una terrible discusión por otra mujer momentos antes de subir al altar.

Mine y Toji se portaron como unos amigos ejemplares cuando en su momento más difícil fueron a acompañar a Shizuku, como en aquel entonces ella no había dudado ni un segundo en acompañar a Mine en las buenas y en las malas.

Mine vio a su amiga tan destrozada que le confesó todo, le habló del mundo de la hechicería, las maldiciones y toda la historia que tenía con Toji antes y después de conocerla. Claro que Shizuku creyó que le estaba jugando una broma para distraerla, pero que sorpresa se llevó cuando Mine le enseñó su fuego púrpura y cuando Toji hizo uso de su fuerza al arrancar un pedazo de concreto de la pared como si hubiera tomado un pedazo de algodón de azúcar, la pobre casi se desmaya del susto. Ella le propuso usar sus poderes para olvidarse de lo que quisiera olvidar, pero Shizuku se negó, en parte por que temía que la hiciera olvidar todo lo que le había contado y en parte por que, abrirse a un mundo más allá de su imaginación le hizo caer en cuenta de lo insignificante que era aquel hombre por el que sufría y de las cosas tan grandes que aún le quedan a ella por vivir.

La situación con Shiu también se había vuelto mucho más cercana, los tres salían de vez en cuando a algún bar y él junto con ella se burlaban amistosamente de que Toji siempre bebiera agua en lugar de compartir un whisky con ellos. Shiu ya era declaradamente un amigo de la pareja, y aunque de vez en cuando era algo coqueto con Mine, entre los tres sabían que no era más que un juego pesado que sacaba de sus casillas a Toji.

En algún momento incluso, llegaron a coincidir en una salida al parque con Megumi, y Mine se lo presentó como su tío Shiu.

También Toji aprovechó este tiempo para sanar viejas rencillas de su pasado, él no podía perdonar al clan Zenin por todo el acoso que sufrió, pero por lo menos limó asperezas con Naobito, el líder de su clan y su tío. Aunque al principio este ultimo solo inició acercándose a él por conveniencia, después por que se enteró que Megumi poseía el don de la hechicería e intentó comprárselo. Cuando Toji se negó a semejante petición, Naobito comprendió que ya no estaba frente aquel hombre desvergonzado que había visto por última vez hace mucho tiempo, y empezó a sentir por él algo parecido al respeto.

De igual modo decidió estrechar más lazos con él, pues se imaginaba que cuando Mine quedara embarazada esos niños podrían ser Zenin de categoría especial.

Las pareja de enamorados ya estaba teniendo una vida más o menos normal, Mine intento hacer amigas en Denenchofu, pero le fue imposible encajar entre todas esas mujeres estiradas, envidiosas y clasistas. Toji no quería que Mine la pasara mal por eso, e intento también aunque contra su naturaleza, hacer amigos cerca de su vecindario. Para él fue una tarea igual de difícil pues no estaba acostumbrado a ser muy amistoso y sumado a su apariencia tan intimidante no cualquier hombre lo quería cerca ni de ellos ni de sus esposas.

Aunque finalmente se hizo amigo de un hombre, más o menos de su edad, a Toji lo abrumaba que fuera un tipo tan fiestero y aventurero, pero su esposa parecía ser bastante agradable a pesar de tener la misma personalidad alocada de él. Supuso que se llevarían bien con Mine y empezaron a salir los cuatro juntos.

Sus nombres eran Jake y Tomone, él era extranjero y ella venía de Shibuya. En efecto Mine y ellos se llevaban de maravilla, y gran parte del tiempo a Toji también le gustaba convivir con ellos aunque aveces sentía que eran algo exagerados.

Finalmente, durante estos meses también, Hakuda había logrado que los otros jefes accedieran a darle por fin el descanso eterno a su suegro. El pacto vinculante con Jun finalmente había llegado a su fin, sin embargo, a pesar de haber sido desterrada, Hakuda se apiadó de Jun y abogó por dejarla volver al clan.

Y es que la única razón por la que los otros jefes permitieron la muerte de su compañero, fue solo por que notaron que Hideki, hermano de Mine, había heredado su técnica ritual. El no se iría del clan y en algún momento de la vida, sustituiría a su padre como nuevo jefe. Naturalmente Jun no quería separarse de su hijo siendo tan pequeño, así que con ayuda de Hakuda cumplieron el pacto para cerrarlo, y luego eliminó su destierro para que la mujer pudiera quedarse junto a su hijo en el clan.

Mine y Toji iban muy a menudo a visitar al clan Kamo y al clan Inumaki, y de vez en cuando al Zenin, poco a poco fueron relacionándose con las personas de allí. Toji se llevaba particularmente bien con un hombre llamado Kensuke Kamo, ambos eran unos adictos a las apuestas, juegos de azar y se divertían mucho con excentricidades. A Mine no le agradaba mucho, pero reconocía que dentro de lo que cabe Kensuke no era una mala persona, solo era un poco incomprendido.

Todo iba viento en popa.

Todo iba tan bien... antes del cuerpo de plasma estelar.

Kill me please Donde viven las historias. Descúbrelo ahora