NarradorTodo era un caos total.
Denenchofu se había convertido en una zona de guerra, al menos aquel lugar donde se extentia un velo puesto por Suguru Geto en el cual se encontraban la familia Zenin Kamo, sus allegados, muchos no hechiceros y Satoru Gojo
Todos estaban exhaustos de darle pelea a la hechicería del infinito y encima a Suguru Geto y su séquito de hechiceros sectarios
G: - ¡Suguru ya basta! ¡Baja el maldito velo! ¡Hay gente inocente aquí! -
SG: - Satoru, a mi no me preocupa en nada los monos que hayan quedado atrapados aquí, de cualquier modo los mataré de una forma u otra -
G: - ¡Hay niños Suguru! -
SG: - un daño colateral que estoy dispuesto a pagar, con tal de que no se vaya a escapar esta escoria - Suguru Geto apenas pudo terminar de decir esa frase cuando recibió un ataque directo de Toji el cual lo intentó embestir con la espada con la tsuba de piel aunque el hechicero fue un poco más rápido y logró interponer a una de sus maldiciones entre él y la espada.
Esta pelea era la definición total de improvisado. Satoru había estado siguiendo la pista de Suguru Geto y Suguru había ido a matar a Toji Zenin, sin embargo el momento en el que Geto irrumpió en la casa de los Zenin/Kamo no había sido el más oportuno, así que terminaron en esta situación.
Toji no paraba de darle pelea a lo primero que se le pusiera enfrente aunque principalmente se enfocaba en Satoru Gojo, Naobito, Kensuke y Mine también le daban pelea junto con el, mientras que Jun, Hakuda y Yoko se concentraban más en Suguru Geto y sus aliados.
En una esquina al borde del velo que los mantenía prisioneros se encontraba Tsuga resguardando con un campo de fuerza producto de su técnica ritual a los hijos de Mine, su hermano, a toda la familia Inumaki, Shizuku y Shiu.
Los escombros volaban por doquier y se escuchaban gritos de los no hechiceros siempre que impactaban cerca de ellos. Por esa razón Satoru Gojo no solo estaba concentrado en Toji si no también en intentar detener a Geto y ayudar a los no hechiceros que morían aplastados por escombros.
En una sus discusiones y peleas sus contrarios aprovecharon para acordar ciertas cosas
K- Zenin mátalo de tajo con esa daga que tienes no podemos seguir y que -
M: - ¡no! -
N: - ¿no?, estás loca mujer, Toji acabalo de una maldita vez - dijo Naobito
T: - es difícil cuando esos imbeciles se la pasan entrometiéndose- se refería a Geto y a sus secuaces- ¿qué pasa? ¿No pueden con ellos?-
J: - hemos estado muy cerca de cortarle el cuello a ese desgraciado pero siempre que estamos apunto recibimos un ataque de Satoru Gojo -
H: - no entiendo que carajos pasa, pelean entre ellos y luego se salvan mutuamente -
Y: - y las personas que vienen con el, son hábiles pero no fuertes pero no puedo lidiar con tantos a la vez y que solo me ayuden cuando se desocupen -
N: - esto no está funcionando necesitamos un plan -
M: - tenemos que atacar a Satoru Gojo, distráiganlo para que Toji pueda perforar su infinito y yo aproveché esa abertura para invadirlo -
N: - ¿invadirlo? Tenemos que asesinarlo -
K: - estoy de acuerdo con el viejo, que los problemas se acaben de una maldita vez aquí -
H: - no Mine tiene razón, Naobito, cuando se enteren que tú y yo participamos en el asesinato de ese mocoso causaremos conflictos entre nuestros clanes y todos los demás, estaríamos rompiendo los acuerdos -
N: - no me preocupa -
T: - los peces gordos no se lo tomarán a la ligera y yo quiero quitarme toda esta maldita persecución de una buena vez, que Mine invada a Gojo -
J: - nosotros nos encargamos de Geto -
M: - Tampoco deben matar a Suguru Geto -
K: - ¿por que no? -
M: - se salvan mutuamente, aún tienen algo, si lo hacemos enojar ten por seguro que puede arrasar con todo lo que esté dentro de este velo y tampoco-
Mine no pudo terminar de hablar cuando recibieron un ataque rojo por parte de Satoru Gojo.
De alguna manera todos lograron armar en su mente el mismo plan, al menos el que parecía más sencillo. Todo se abalanzaron contra Suguru Geto y ante tantos ataques distintos, e incluso contando con la intervención de Satoru Gojo quien lo defendía, se distrajo lo suficiente para que Mine se acercara sin embargo antes de soltar el fuego, Geto lanzó contra Jun un espectro que tenía forma de piraña, esta se dirigió directamente a su cuello, todos voltearon con temor al verlo pues la mordió en la yugular e incluso la propia Jun creyó que moriría, pero tomó a la maldición, se la arranco del cuello y sano de inmediato como si nada le hubiera pasado, al voltear hacia atrás pudo ver a su hijo que mantenía su técnica ritual activa.
La técnica ritual del hermano de Mine podía otorgar la inmortalidad a cualquier persona con la sangre del clan Kamo, su poder aún no estaba maduro, por lo que tenía un rango de alcance limitado. Al salirse del escudo de Tsuga y acercarse al área de batalla Hideki protegía con inmortalidad a Jun, Hakuda, Mine y Kensuke.
K: - ¡JA! Pedazos de imbeciles ahora si se les va a nublar - y soltó un golpe a uno de los secuaces de Geto
Eso hizo que se desconcentraran un poco, Mine volvió a su ataque contra Geto, y lo invadió de inmediato
H: - ¡HIDEKI! ¡CONCENTRA TU PODER EN MINE! -
Al escuchar eso, Mimiko y Nanako dos de las secuaces de Geto se dirigieron a atacar al pequeño Hideki sin embargo Yoko se puso en su camino y logró retrasar a una de ellas, la otra aún iba tras Hideki pero fue atacada por dos perros demonio que venían de parte de la técnica ritual de Megumi.
Hideki obedeció la instrucción de su padre y cuando Mine se sintió protegida por el poder de la inmortalidad expandió su vínculo por todos lados invadiendo a todos los secuaces de Geto y a todos los no hechiceros bajo el velo. Bloqueo todos los recuerdos de quienes había invadido y los modificó creando una historia de tal forma en la que creyeran que tenían la fuerza para dar rotar a Satoru Gojo y que debían hacerlo en ese momento.
Para Hideki esta protección hacia Mine le exigió bastante y terminó por desactivar su técnica y desmayarse en los brazos de su madre.
Una estampida de personas se le fueron encima al hechicero más fuerte, cosa que en realidad no sirvió más que para distraerlo. Satoru se elevó por encima de los no hechiceros pero Suguru Geto le lanzaba maldiciones tras maldiciones. En un intento por terminar con todo Gojo se disponía a arrojar un ataque púrpura, miró a Mine y cuando estaba a nada de disparar titubeó, eso fue suficiente para que Toji se le acercará de frente y lo atravesara con la daga celestial, fue un corte que tenía la intención de perforarle el pecho, sin embargo el hechicero logró desviar el ataque y terminó cortándole un poco el hombro, fue apenas un rasguño pero bastó para que el infinito se dispara en esa pequeña área y Mine pudiera invadirlo.
ESTÁS LEYENDO
Kill me please
FanfictionMine (o T/n) es una hechicera con la inusual capacidad de manipular fuego de color lila. Ella no lo sabe, pero está apunto de cambiar la vida de el no hechicero más fuerte de todos, Toji Zenin. Después de que Toji aceptara una misión donde no tendr...