«El día en que mi abuelo murió, mi madre hizo mi maleta. Empacó mis camisas y pantalones, mis pequeños zapatos y puso entre mis manos al conejito de felpa que abrazaba para dormir. A través de mis ojos, sólo pude ver a mi madre como un lugar seguro.
Su largo cabello platinado, el coqueto lunar que estaba sobre su labio, sus ojos parecidos a los de una sirena y su labial rojo. Cuando ella empacó mi ropa, estaba recién llegada del cabaret y cubrió su escote con un abrigo.
Lady Petit seguía en la puerta, con la mirada perdida, sentada al lado de un charco rojo. El invierno había llegado y el aire era tan frío que el charco ya era escarcha en el suelo. Escuchaba las voces lejanas de sus hijas, las cuales preparaban a sus hijos para partir en medio de la madrugada.
"Hoy hablemos francés, TaeTae. Papá también jugará con nosotros." Me dijo mi madre en la primera lengua que aprendí. En casa solíamos hablar en los dos idiomas, en el francés de mamá y el coreano de papá. Combinaba mis frases, alternando entre ambos con facilidad e incluso con mamá inventaba palabras. Pero ella me pidió eso en francés, con la voz temblorosa y acariciando mis mejillas.
No recuerdo si lloraba. Me cuesta recordar a mi madre en los tiempos donde estaba cuerda.
Y asentí. Mamá me hizo pensar que iríamos a una aventura. Me cargó entre sus brazos y besó mi frente.
"No te sueltes de mamá, mi pequeño lirio"
Papá apagó las luces dejando todas nuestras pertenencias. Lady Petit dejó el cuerpo de su esposo yacer en el jardín y Thorne y yo salimos en brazos de nuestras madres. Chalice estaba dentro de la calidez del vientre materno, al que deseo volver sólo para volver a sentir esa calidez y confort.
Pero no había nada como el pecho de mi madre, en el cual me acurruqué y cerré mis ojos con una sonrisa.
Si hubiese sabido que esos serían los últimos días donde mi madre me abrazaría para después ponerse un velo sobre sus cabellos, me habría quedado con el abuelo.
Yaciendo en un jardín de lirios.»
ESTÁS LEYENDO
El Lirio Entre Las Adelfas ||TK||
Фанфик"La ventaja de nacer con el veneno dentro" ----------- Jungkook ama dos cosas: El dinero y su libertad. Cuando es despojado de ambas luego de matar a sangre fría a su alfa infiel, condenándose a pasar veinte años en la prisión de alta seguridad de C...