El que no cumple las normas, se pudre en Cruz Del Sur.
Y vuelve Midnight con una nueva historia omegaverse de las que nos gustan a los que ya nos conocemos, sin embargo, sé que habrán personitas que han llegado nuevas, así que, les doy oficialmente la bienvenida al infierno.
Es costumbre por estos lados dar un par de advertencias a los rostros nuevos que tenemos por aquí, leyendo tal vez debajo de la cobija, o en el metro, o en la escuela, la facultad. En fin, leyendo un buen fanfic, o queriendo experimentar un género nuevo si es que hay alguno por aquí. Muchos lectores se saltan esta parte, pero no lo aconsejo en este caso, obviamente si no quieres acabar completamente bloqueado.
En esta prisión manda TaeHyung, pero en mi mundo y en mis libros mando yo, así que, estas son mis condiciones si quieres asegurar una estadía placentera en compañía de nuestros protagonistas en el infierno de Cruz del sur.
1. ¿Te suena el nombre de la prisión? Te felicito por tu buen gusto. Es el nombre de la prisión en que se ambienta la serie española de Netflix "Vis a Vis", una de mis series favoritas y que desde hace tiempo deseaba adaptar a mi manera en un fic TaeKook. El nombre de la prisión se mantiene en el libro para hacerle referencia a la inspiración de esta obra, no obstante, es oportuno aclarar que: Este libro es completamente independiente de la obra audiovisual que se usó como inspiración, por lo que NO ES NECESARIO conocer o haber visto la serie para comprender este fic. La idea de la obra es completamente mía.
2. ¿Eres un aficionado por los fanfics y has leído muchos? ¡Te felicito! Sin embargo, querido lector compulsivo, te quiero mencionar que ahora estás en mi libro y si estás en mi libro estás en mi espacio y si estás en mi espacio, ¿Sabes lo que significa? Significa que no se va a tolerar comparaciones, peleas, referencias y menciones de OTROS FANFICS en mis libros. Independientemente de qué sea lo que hayas pensado, comentarios como: "Como el Jungkook de X fic", "No mencionen ese año y esa canción porque lloro", "Tae de X fic habría hecho tal cosa", "Esto se parece mucho a..." sólo te darán un pase VIP a tomar por culo de mi cuenta para que te vayas a leer el fic en el que estabas pensando con más tiempito y calma. Wattpad ya tiene la opción de bloquear usuarios en lugar de silenciarlos, así que seré más drástica. Te veo comentando eso y calladita y bonita, te doy bloq a tu lindo perfil y bai bai. Aquí no se tolera eso.
3. Seré directa. Si eres Jungkook topero de corazón de esos que no pueden ver a Jungkook poniéndose en cuatro porque le da una embolia y saca a su demonio interior gritando que Jungkook es alfa y que te marcó en el monte, esta historia no es para ti. En mi cuenta nos da igual el rol mientras se cojan, PERO AQUÍ Jungkook es only bottom. Para ser más específica: Jungkook muerde almohadas, se arrodilla, solloza, gime, clama por que lo partan, tiene un delincuente en su habitación que se lo mete en la cocina y a veces hasta en el balcón; traga cum como ternero, es vaquerito. En fin, BOTTOM. Que tenga tatuajes, tenga fuerte temperamento, carácter y esté mamado no lo hace top. No me es necesario explicar que Tae es el delincuente de la habitación.
Jungkook en este fanfic es la canción DELINCUENTE y es LAS CUATRO BABYS de Maluma en una sola persona. Punto.
4. A ver, no todo es malo. Si eres un ser temeroso con respecto a lo que se encontrará, te puedo garantizar LO QUE NO HAY en mis historias:
a. Cero violaciones explícitas. Habrán sí, pero se tratarán con tacto y no de manera explícita, sólo se dará a entender la situación mediante a las secuelas y se tratará con la madurez posible, además de la ayuda profesional y psicológica oportuna para la víctima, LAS VIOLACIONES NO SALEN IMPUNES DE AQUÍ Y SE CASTIGAN CON GRAN SEVERIDAD.
b. Cero infidelidades. ¿Para qué escribir una historia de un shipp si al final no acabarán juntos por una infidelidad? Las infidelidades no se perdonan y punto, además de que sería un desperdicio de potencial para la historia que acabe de esa manera.
c. Finales realistas pero felices. Aunque mi género sea el angst, no soy partidaria de los finales que son desgarradores así de a gratis, me gusta que haya un rayo de luz en medio de la oscuridad. No forzaré una relación a que sea siempre estable, sin embargo, me gustan los finales felices que tengan sentido.
5. No soy guardería, así que no me pondré a perseguir gente menor de edad que no debería ni siquiera estar leyendo esto. Soldado avisado no muere en guerra, así que, este es el contenido de este libro: CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO (No es sexo vainilla, aquí somos team sexo duro con CONSENTIMIENTO, por lo que la degradación, los insultos, la brusquedad en el acto e incluso ciertas acciones que pueden resultar desagradables están completamente consensuadas por ambas partes participantes, además de que hay aftercare), VIOLENCIA EXTREMA, LENGUAJE VULGAR Y OFENSIVO; MENCIÓN DE ABUSO SEXUAL (NO EXPLÍCITO) y MUCHO DRAMA. Están en una prisión, no en Disney.
6. Último punto pero no menos importante. TaeHyung y Jungkook son hombres libres que inician el libro estando solteros, no son santurrones, han tenido sus follones con otras personas antes de conocerse. Ellos no están reservados para el otro hasta que tengan una relación, por lo que no se van a tolerar comentarios de mal gusto hacia personajes que tengan una relación íntima con uno de ellos. SON ADULTOS que no se conocen todavía y que el libro es para eso, para que construyan una relación, pero obviamente, pueden tener sus roces con otras personas mientras eso ocurre. SON HOMBRES CON NECESIDADES, además en el encierro es algo normal.
7. (Advertencia puesta por la duchess del futuro) Esto no pensé que lo debía de poner, pero bueno, ahí va para las futuras personas que vengan. TaeHyung es un alfa transcasta, es decir, antes fue omega y ahora es alfa tras una transición biológica de muchos años de la cual se siente orgulloso. Se identifica como alfa y tiene los rasgos de un alfa. Sí, puede embarazar porque tiene células reproductivas masculinas, no veo qué lo podría incapacitar. Así que, si no esto no te gusta, sal de esta historia, por favor. Este se supone que es un plot twist pequeño de la historia, así que sólo quiero dejar varios puntos claros:
-No lo hace menos top.
-Es alfa y punto.
-Relatar su historia como omega y el cómo pasó por esa transición hace parte de su historia como personaje.
-Un poco de representación trans en una historia no hace mal a nadie.
Si estás de acuerdo con mis condiciones, sea entonces bienvenido a Cruz Del Sur.
ESTÁS LEYENDO
El Lirio Entre Las Adelfas ||TK||
Fanfiction"La ventaja de nacer con el veneno dentro" ----------- Jungkook ama dos cosas: El dinero y su libertad. Cuando es despojado de ambas luego de matar a sangre fría a su alfa infiel, condenándose a pasar veinte años en la prisión de alta seguridad de C...