006

15.4K 2.3K 120
                                    

Son inquietantes las reacciones de mi cuerpo, me costó dormir y me cuesta concentrarme en el desayuno con Namjoon.

Me siento angustiado pero al mismo tiempo acelerado por la osadía de ese chiquillo revoltoso.

- ¿En qué tanto piensas?- Vuelvo a la realidad y miró a mi mejor amigo con una ceja arqueada mirándome con inquietud.- No has tocado ese huevo, parece muerto de lo frío que está.

Bajo la mirada a mi plato y luego me percató de que Jungkook no está desayunando con nosotros, ni siquiera lo he escuchado en toda la mañana.

- ¿Dónde está Jungkookie?

- Durmiendo seguramente.

- ¿No tiene que ir a clases?

- Siempre llega tarde.- Lo veo encogerse de hombros restándole importancia y me doy cuenta de un problema a simple vista.

- Mañana es su cumpleaños ¿Qué haremos?

El come la tostada de un solo tiro y mira su reloj constantemente.

- El sabe que no puedo faltar al trabajo, también será tu fiesta así que, sera un día muy ocupado.

- Pero es su cumpleaños Namjoonie.

El me mira y suspira asintiendo.

- Los fondos universitarios no se pagarán solos Jimin, el lo entiende perfectamente.

Tragó grueso y siento mi corazón latir muy fuerte, recuerdo que antes de irme Namjoon no pasaba mucho tiempo en casa, de hecho ahora que empiezo a recordar, era yo quien constantemente le dedicaba tiempo a Jungkook.

Mierda...

- Tengo que irme, ¡Ah por cierto! Tu auto está en el garage, tu padre me lo ha dado ayer en la noche.

- ¡Espera Nam!- Tomó el jugo de naranja rápidamente y lo sigo hasta la sala de la casa.- ¿No lo llevarás?

- Se va en transporte público Jiminie, ya deja de preocuparte hombre.- Lo veo tomar su maletin, me lanza un beso volador y sale de la casa.

Pero si esto es un desastre, Namjoon está siendo un padre ausente en la vida de Jungkook, ¿Soy el único que se da cuenta de ese problema?

- ¿Ya te rendiste? - Su voz me hace saltar en mi lugar y volteó a verlo desde la escalera, enfundado en ropa obscura, pero está vez cubre esa manga de tatuajes y no lleva el piercing.

- Bu-Buenos días... ¿Quieres desayunar?

El suspira y niega rendido, bajando los escalones de manera apresurada, seguramente para irse, pero no podía solo dejarlo ir, no cuando puedo llevarlo.

Tomé su brazo una vez paso por mi lado y el me miró con una ceja alzada.

- Te llevaré.

- No es necesario.

- ¡Qué si lo es! No quiero negaciones, lo haré y punto.

El sonrió de manera ladina y se cruzo de brazos bajando la mirada hacia mis piernas.

Siento mi cuerpo estremecerse por su mirada y me hace sentir nervioso.

- Cámbiate ese jodido short ¿Acaso quieres que te vean?

Bajo la mirada hacia mis piernas.

- Pero si estaré en el auto, nadie va a verme.

- Si no lo haces no dejaré que me lleves.

Mi mirada se va a la suya y asiento lentamente, bien, es extraño pero siento la jodida necesidad de hacerle caso y eso es peor aún.

- Espérame aquí ¿Si? Lo haré rápido.

Mine +18[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora