016

17.8K 2.4K 169
                                    

3/3

Me pierdo en el éxtasis, en la excitación y en sus labios que besan todo mi abdomen, porqué se siente de maravilla, porque no quiero que pare y me gusta estar así.

Bajo su mando, su control y sus labios.

Sus palmas acarician la piel de mis muslos y sus gruñidos llenan mis canales auditivos cuando encajo mis uñas en su piel.

He decido no darle vueltas al asunto, ni siquiera presto atención a las jodidas llamadas que he recibido, estoy sumergido en un mundo de placer del que no quiero salir de el.

Su mano sube a mi pezón y empieza a jugar con el, me retuerzo ante su toque y dejó salir una bocanada de aire que me ha costado mantener.

Mis manos van a sus hombros y siento como sus músculos se contraen cuando mueve sus brazos por todo mi cuerpo.

Simplemente maravilloso.

Escuchó los chasquidos de sus labios cuando besan mis caderas y sus dientes muerden el hueso de la misma haciéndome jadear.

Estoy empapado, mi cuerpo está temblando y mi interior palpita pidiendo una intromisión que espero no tarde en llegar.

En sonríe cuando llega a mi braga y con su voz gruesa dice:

- Oh dulzura estás empapado.- Su lengua pasa por encima de mi polla aún bajo la braga y mis ojos se abren demasiado.- Deliciosamente empapado para mí.

Sus manos toman mis piernas por debajo de las rodillas y la abre llevándolas a sus hombros, me siento expuesto y me gusta.

Me abriría de piernas para el cada vez que lo pidiera.

Se acomoda al nivel de mis pies y empieza un camino de besos desde mi tobillo hasta mis muslos, sus manos van al borde de mi braga y la desliza con delicadeza por mis piernas, quitó un pie de su hombro y dejo salir la braga, el la arrastra por mi otra pierna y la desaparece de nuestras vistas.

Quedó desnudo ante su mirada y el sonríe llevando su cara a mi sexo, empieza a lamerme y dejó de ser una persona jadeante para convertirme en una persona llena de gemidos altos.

Mis manos van a su cabello y tiro de las hebras azabaches que conforman su cabeza, el frío del piercing en su labio hace contacto con la delicada piel de mi polla y agradezco el que se haya hecho el jodido piercing.

" Si joder"

Mi extensión se encuentra siendo acariciada por su cavidad bucal y los movimientos lentos que hace me hacen temblar, estoy demasiado excitado, ese niño me ha llevado a un nivel de excitación que realmente me preocupa.

Podría morir de placer por el.

No soy un muñeco de porcelana, necesito de su rudeza y hasta ahora me ha tratado como si fuese a romperme.

Tiro de su cabello con fuerza y sacó su cara de mi entrepierna, bajo mis piernas de sus hombros y retrocedo.

El me mira confuso y yo me arrodilló en la cama, me acerco a el y empiezo a besar su piel, su jodida piel levemente bronceada.

Quiero lamer cada músculo, quiero que gima y jadee por lo que yo causo en el.

Entonces lo veo echar su cabeza hacia atrás y toma mi cabello, dejándose llevar por mis labios, lamo su piel y la muerdo con fuerza haciendo que jadee alto y preciso, tal como quiero escucharlo.

Mi mano se van a su pantalón y meto la misma por debajo de ellos, su piel se tensa en mis labios y su mano va mi trasero dándome un fuerte azote.

¡Diablos si!

Mi gemido le causa escalofríos y empieza a azotarme con fuerza, me siento perdido y quiero más de el, Pero no quiero ser el único en disfrutar.

Tocó su polla mojada y bastante dura, siento que mi interior se contrae y mi boca se hace agua, lo quiero, lo quiero tan profundo que seguramente estoy mal.

Empiezo a masturbarlo embarrando su polla de sus mismos fluidos y sus gemidos no se hacen esperar, separó mis labios de su piel y me dedico a mirar sus facciones mientras gime.

Es tan atractivo.

Su mano aprieta mi nalga, la misma que arde por los azotes y se siente bien, el pequeño dolor me gusta, me gusta mucho.

" Oh Jimin"

Me erizó cuando lo escucho y siento como me toma con fuerza tumbandome sobre la cama, sus dedos van a su boca y luego los lleva a mi entrada, estoy listo, estoy listo para el.

Cuando siento mi interior ser invadido por su dígito mi espalda se arquea y boca deja salir un fuerte gemido que lo hace gruñir.

Si antes pense que podía morir de placer, ahora es un hecho.

Lo mueve, mueve su dedo dentro de mi, me enloquezco cuando escucho como gime y su otra mano azota mis muslos.

¡Quiero que siga azotandome!

"Más... Pégame más Jungkookie"

Sus labios se abren y más azotes son otorgados a mi piel, un dedo se convierte en dos y grito de placer sintiendo todo mi cuerpo temblar.

Basta, no puedo con tantos juegos previos, necesito su hombría en mi, necesito tenerlo fundido en mi piel profundamente.

El parece leer mi mente y sonríe ladino, saca sus dedos de mi, acaricia levemente mis piernas y saca su polla.

Maldito niño.

Mi boca se abre y el cosquilleo en mi vientre se intensifica, alinea su miembro en mi entrada y mi cuerpo se sacude en un espasmo.

"¡Jungkook!"

Se introduce de manera lenta y no puedo soportarlo más, mi cuerpo se sacude en espasmos y mi vientre cosquillea, cuando está empujando por meterlo completamente dentro de mi.

" No aprietes... Jimin... ¡Ah!"

La excitación se convierte en un estado otgasmico que me deja sin aire cuando me derramó en un gran chorro, entonces cuando siento como el palpita recuerdo un detalle y tengo que abstenerme a sentir como me llena.

"Adentro no, ¡No tienes condón Jungkookie!"

El actúa rápidamente y lo saca derramándose en mi abdomen, haciendo una mezcla de mi semen con el suyo y se deja caer encima de mi.

Eso fue lo más intenso que he vivido y me siento mucho mejor después de aquella descarga, enserio la necesitaba.

Mis manos van a su espalda y siento su respiración agitada, sonrió y dejó salir mis jadeos cansados.

Y eso solo había sido una probadita.

Me gustó tanto.

- ¿A donde iremos mañana? - Pregunta jadeante y acariciando mis brazos.

- Spa, a comer y luego a la feria.

- ¿Crees que somos niños?

- No me importa. Harán lo que yo diga, y vas a disculparte ¿Has escuchado?

El se apoya en sus brazos y se levanta mirándome.

- ¿Qué obtendría a cambio?

- ¿Una mejor relación con tu padre?.

- Paso.

- ¡Jungkook!

- Quiero una noche contigo después de la feria, aquí en esta cama, o en la mía, donde tú elijas.

- ¿Me estas proponiendo follar?

- Duro.

Un jadeó sale de mis labios y asiento sin pensar.

- Entonces vamos a darnos un baño, Nam debe estar por llegar.

Un baño, juntos, ¡Claro que sí!

Las oportunidades ocurren pocas veces en la vida, siempre hay que saber aprovecharlas.

Y yo aprovechare a este Jungkook.

Mine +18[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora