Una semana.
Ha pasado una semana desde lo ocurrido y Jungkook parece el ser más frío que puede existir.
Nuestro contacto se ha reducido a cero y me desespera.
Empecé en el Bufete de abogados y hasta ahora todo a marchado muy bien.
He conocido a nuevas personas y en el fondo me alegro por eso, en medio de mi pase a la locura, Taehyung uno de esos chicos que he conocido, me alegra los días con donas y cafés.
Si, no solo los policías disfrutan de ese menú.
- Estoy agotando las energías de mis neuronas hombre.- Lo escucho venir y al verlo cruzar la oficina se tira en el sofá de cuero completamente agotado.
- ¿Que sucede?
- Acepte representar a una madre por la custodia del niño, se veía realmente cansada y sus pruebas eran contundentes, me he reunido con el abogado del esposo y resulta que mi clienta es una mentirosa que solo está celosa por la nueva pareja del hombre y está tomando al niño como una venganza.
Suspiró y dejó el café a un lado.
- Entonces convencela de hacer un trato con el abogado contrario, que se organicen para que cada uno tenga tiempo con el niño, llevar esto a los tribunales será un desastre y tú reputación como abogado se verá afectada por una mentirosa.
El asiente y se acomoda en el sillón.
- Quiero agarrarla de los cabellos ¿Cree que esto es un juego? ¡Son asuntos legales!
- A lo largo de tu carrera descubrirás que hay personas realmente descabelladas en este mundo, ¡Ánimos!
El bufa y me mira de mala manera, me recuerda a mis primeros casos y como entraba en pánico cuando no sabía cómo actuar ante una situación exasperante.
Mi teléfono vibra y lo tomó mirando el mensaje en pantalla.
"¿Hora de salida abogado Park?"
Es Taeyang, niego con una sonrisa, después de todo siempre la paso muy bien con el y no siempre se trata de sexo.
Pienso en Jungkook y lo mucho que le cabrea verme con Taeyang, pero me ha ignorado durante una semana y ha traído a su amiga a casa nuevamente.
¿A qué juega?
- Quiero tomar algo frío, ya casi es la hora del almuerzo.- Escuchó nuevamente a Taehyung y estoy completamente de acuerdo con el, hace calor y necesitamos comer algo.
Respondo el mensaje y tomó mis cosas para levantarme.
- Vamos abogado Kim, yo invito.
- ¡Joder si!
Es divertido conocer a más personas, sobre todo cuando tienen una personalidad diferente a la tuya y aprendes a como tratar a una persona que tenga una personalidad parecida a la de el.
La vida se basa en aprender y aprender.
Desde pequeños ese es nuestro único trabajo e incluso cuando crecemos sigue siendo necesario.
Vamos a un pequeño puesto de comida rápida, porqué se nos a antojado unos hot dogs y pedimos los nuestros para luego tomar asiento.
El ambiente se siente muy juvenil, como cuando eres un universitario, sales de la universidad con tus amigos y se van a comer, si justo así se siente.
Entonces recuerdo que Jungkook debe estar a nada de graduarse y que finalmente irá a la universidad, ¿Realmente estudiara administración?
- ¿Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Mine +18[KM]
Fanfiction" No importa, si es mayor o si es el mejor amigo de mi padre, sera mio por siempre porqué yo lo quiero para mi." Jk Top/ JM Bottom M-preg No se permiten copias ni adaptaciones.