La cena transcurre con normalidad, el ambiente no es pesado y aún que en algún momento creí que la actitud de Jungkook pudiera hacer de esta una velada pesada, la verdad y para mí sorpresa se ha comportado maravillosamente bien.
- ¿Entonces como te fue en el tenis con tu papá?- Pregunta Jin, la comida esta servida y nos dedicamos a conversar mientras degustamos la deliciosa cena hecha por Nam y Jungkookie.
- Me ganó.
Nam y Jin rien, mi relación con papá es muy buena, desde que murió mamá nos hemos vuelto unidos y me alegra tenerlo en mi vida.
- Siempre se sale con la suya, es un competitivo.
Asiento y miró a Jungkook comer en silencio, mientras mira su plato.
Se ve relajado, casual y ya no se ve como ese rebelde chico grosero que encontré al llegar.
Me gusta verlo así.
El voltea a verme y le sonrió, realmente lo quiero muchísimo.
- ¡Oh! Jungkook, tu padre tendra unas minis vacaciones y hemos acordado ir a la playa ¿Nos acompañas?
El deja de mirarme y mira a Jin.
No hay un apice de malicia en su mirada, no hay un aspecto grosero, de hecho sus ojos han vuelto a brillar y me hace recordar a mi Jungkookie.
- No puedo ir, estoy en exámenes finales y dentro de pocas semanas me graduare.
Los ojos de Nam se abren por la sorpresa y me hace reír la manera en la que intenta disimular que no sabía nada.
- Jimin no puede porque tiene que trabajar, tu por tus clases.- El pelinegro mira a Nam y sonríe.- Creo que seremos tú y yo, y luego a planear esa graduación.
- Estoy de acuerdo.- Digo felizmente y el me mira sorprendido.
No hay absolutamente nada que yo no haría por el.
Es mi Jungkookie.
La cena termino siendo un éxito y cuando las horas avanzaron Jin se tenía que retirar, y con el Nam lo "llevaba a su casa".
En realidad Nam iba a casa de Jin y volvía hasta la mañana, pero ¿Quien diría algo? Yo también estaba entretenido.
No es como si quisiera que el escuchara como su hijo me hace gritar.
- Fue un placer volver a verte Jungkook.- Jin se acerca a Jungkookie y lo abraza.
Se que le cuesta aceptar la muestra de afecto, sin embargo lo hace, sus manos van a la espalda del contrario y lo palmea con cuidado.
Jin le cae bien.
Nam me mira y yo le sonrió, porqué nada nos hace más felices que ver a Jungkook avanzar y no perderse en alguien que no era el.
- Bien, regresaré pronto.
Ruedo los ojos y Jungkook ríe.
- ¿Jugamos con el Play Jiminie?
Asiento y lo sigo escaleras arriba, la puerta principal es cerrada y mi cuerpo se anticipa a lo que se que va a suceder.
Sus pasos paran cuando la puerta es cerrada y me quedo a unos metros de distancia mirando su amplia espalda.
- ¿Sabes? En toda la cena tuve un pensamiento irracional.
Alzó una ceja y el voltea lentamente.
Cómo un acechador me mira y me hace retroceder lentamente, bajando los pocos escalones que habíamos subido.
ESTÁS LEYENDO
Mine +18[KM]
Fanfiction" No importa, si es mayor o si es el mejor amigo de mi padre, sera mio por siempre porqué yo lo quiero para mi." Jk Top/ JM Bottom M-preg No se permiten copias ni adaptaciones.