The end 3/3
Me llevó un tiempo entender que mis sentimientos no estaban mal, entender que no cometia ninguna atrocidad o crimen. Aprendí a respirar con calma, a tranquilizar mi corazón.
Pero nunca aprendí a lidiar con el vacío en mi corazón.
En el primer mes fui a verlo, estuve un fin de semana a su lado, queriendolo con todo mi corazón, salimos a citas, conocimos las calles americanas, pero sobre todo nos entregamos una y otra vez.
Al segundo mes estaba un poco ajetreado, su primer examen, fue presión para el, Pero finalmente lo logro, mi Jungkookie es muy inteligente, lo premie usando la lencería que tanto le gustaba.
Al tercer mes empezó a salir con nuevos amigos, me alegraba oírlo hablar de ellos, se veía muy contento a pesar de llevar una carrera complicada, lo visite y comimos hasta explotar.
Al cuarto mes le conté el sexo de su hermano, era un niño, estaba muy feliz y quiso ponerle el nombre de "Seung" Nam y Jin aceptaron gustosos, lo ví y el no dejo de abrazarme durante las noches que estuvimos juntos.
Al quinto mes ya no podía soportar su ausencia y lo vacía que estaba la casa, llore mucho y me tranquilice también cuando su voz me afirmó que había aprobado una exposición, ese mes no lo ví.
Al quinto mes conseguí un caso, era agotador, mi cliente estaba dispuesta a luchar con todo y el contrincante estaba decido a negarle sus derechos, lo conseguí, pude ganar el caso, pero cuando llegue a casa para celebrar, me encontré con la soledad absoluta y llore nuevamente, ese mes tampoco lo ví.
Al sexto mes decidí ir, su cuerpo ha aumentado de peso con ello sus músculos se han hecho más grandes, tiene otro tatuaje cerca de su costilla, salimos, me hizo reír y sentir vivo, pero no hicimos el amor.
Al séptimo mes, Nam ha estado nervioso, Seung es un bebé muy activo y no deja dormir a Jin, casi no hemos hablado por video llamadas, ha estado en exámenes y yo con trabajo, pero nos seguimos queriendo.
Octavo mes, nos preparamos para la llegada de Seung, el vendrá a casa, quiere conocer a su hermano, nuevamente dormiremos en nuestra habitación, en nuestra casa, siento que ha crecido mucho, ya no es rebelde y trata muy bien a Nam.
Noveno mes, Recibimos a Seung, es tan hermoso, Jin está agotado y Nam colapsa, pero estoy aquí para ellos, aún así quiero verlo, pero eso no sucede.
Décimo mes, no lo soporto más, no quiero volver a casa, la soledad me abruma, quiero llorar constantemente y aún que visitar a Nam y Jin me reconforta, necesito de mi niño para estar bien, papá dice que creé una gran dependencia emocional de el, la verdad creo que tiene razón, ni en ese mes, ni en los otros dos que vienen lo veo.
Incluso cuando el primer año pasa y el invierno empieza a hacer aparición, siento que muero de frío y con el corazón roto, no hemos hablado constantemente, tengo miedo de que me deje y quiero gritar.
- No puedes seguir así.- Escuchó a mi padre vociferar mientras yo estoy en el sofá tratando de respirar calmado.- ¡Estás hecho un desastre! ¿Hace cuanto no limpias? Tu siempre tienes todo organizado.
- He estado atendiendo unos casos, estaba ocupado.
- ¿Llorando? Tienes la cara hinchada de tanto llorar.
Tapo mis ojos con mis manos y siento nuevamente esa ola de sentimientos que me ñarrastra a llorar desconsoladamente.
- Papá por favor...
¿Así se sintió cuando me fui? Es una completa mierda.
- Levanta ese culo apestoso y ve a hacer tus maletas, no tiene sentido que sigas llorando aquí cuando puedes estar allá con el.
ESTÁS LEYENDO
Mine +18[KM]
Fanfiction" No importa, si es mayor o si es el mejor amigo de mi padre, sera mio por siempre porqué yo lo quiero para mi." Jk Top/ JM Bottom M-preg No se permiten copias ni adaptaciones.