The end 2/3
Jimin
La nostalgia me invade, no debería sentirme de tal manera, pero he pasado dos meses a su lado y saber que se irá es un poco fuerte para mí.
Miró las fotos en mi teléfono y me reprocho a mi mismo el haberme ido un año, perdí un año completo a su lado.
Su futuro parece ser prometedor, estoy orgulloso de el.
- ¿Amor? - Apago la pantalla del celular y volteo a mirarlo en el marco de la puerta.- ¿Está todo bien?
Asiento y trato de disimular que la nostalgia no me invade y que no quiero aferrarme a el por lo que me queda de vida.
Porqué seria injusto para el sentir culpa.
Porqué el se ganó esa beca universitaria.
Porqué el realmente lo quiere.
- ¿Ya estás listo? ¿Nam llegó?
- Aún faltan dos horas para el vuelo.- Camina hacia mi con sus brazos cruzados, me siento nervioso ante su mirada, pero aún asi le sonrió.
- ¿Empacaste todo?
- No.- Toma asiento a mi lado, mi mano va a la suya y besa mis nudillos.- Me faltas tú.
Cierro los ojos y trato de respirar con calma.
- Jungkookie...
- Lo sé, lo sé, llevaremos las cosas con calma...
El rueda sus ojos y me hace reír, olvidando por completo el manojo de sentimientos que me he vuelto.
Beso su mano y el me mira.
- ¿Que haré sin ti dulzura?
- Bueno vas a estudiar, conocer nuevas personas y nuevos entornos...
- Y tú vas a visitarme.
- Lo haré.
- ¿No vas a dejarme solo?
- ¡Eso jamás! No dejaré que nadie me quite a mi Jungkookie.
- Oh dulzura, soy tuyo, todo tuyo.- Su cara se acerca a la mía y nos fundimos en un beso, lento pero lleno de la necesidad de tenernos.- Amor...
Murmura en mis labios, y se lo que quiere, siempre quiere.
- No hay tiempo, Nam puede venir por ti.
- Solo un poco, será rápido, por favor dulzura, no te tendré en un tiempo.
Y es que a pesar de que en la noche pasada me entregué a el como nunca antes, parece no tener suficiente de mi.
Siempre quiere más y más de mi.
- Que sea rápido.
Todo pasa demasiado rápido, me toma y me sube a su regazo, besa mi cuello y me quita solo los pantalones.
Me reprimo de gemir, pero cuando entro en contacto con su polla desnuda, siento que moriré.
ESTÁS LEYENDO
Mine +18[KM]
Fanfiction" No importa, si es mayor o si es el mejor amigo de mi padre, sera mio por siempre porqué yo lo quiero para mi." Jk Top/ JM Bottom M-preg No se permiten copias ni adaptaciones.