EXTRA: Embarazados

15.3K 2K 186
                                    

Si tuviera que describir mi vida a últimas estancias, sería como:

Excitante, apasionada, llena de amor, llena de momentos mágicos y jodidamente embarazado.

Me veo en el espejo y no puedo creer que ya tenga ocho jodidos meses de embarazo, parezco una bola de masa, lloron y antojoso que necesita el amor de Jungkook todo el puto día.

Odio estar embarazado.

Incluso después de los gemelos si hay un método que me ayude a no volver a tener hijos, lo haré.

Amo a mis hijos, odio el embarazo, son cosas distintas.

Mi padre ha tenido que venir a estados unidos para ayudarme, pues gracias a el, Jungkookie tiene que estudiar una carrera y no puede solo abandonar sus años de estudios.

Es justo que siga con su carrera, papá está cerca de mi y me cuida.

Nam ha dicho que le dará un infarto por la noticia de que será abuelo tan joven, Jin está emocionado y quiere que sean dos niñas, Taehyung celebró bebiendo alcohol en mi nombre y finalmente mi Jungkookie.

Le ha costado adaptarse a mi yo embarazado, pero ha mostrado ser un hombre valiente, paciente y lleno de amor para mí y nuestros hijos.

Incluso me lleva tiempo asimilarlo, pero lo hago.

Seremos papás.

Tocó mi panza un poco grande, y la acarició cerrando los ojos.

Definitivamente no planee esto, ni siquiera se cómo sentirme al respecto.

Un día soy un Jimin lleno del amor de mi hombre, y al otro estoy jodidamente embarazado.

¡De gemelos!

¿Que se supone que haga con dos niños al mismo tiempo?

Respiro y trato de calmar mi crisis diaria, a pesar de que lo he aceptado, me cuesta creerlo.

Y ellos no tiene la culpa.

Bien, tengo veintiseis años, seré papá de dos niños, no estoy tan viejo, digo.

¿Quien quisiera cambiar pañales a sus treinta años?

Si... Yo no.

Con ese pensamiento intento disipar lo amargo del embarazo y me doy vuelta mirando el reloj.

El está a punto de llegar, ellos parecen saberlo y se mueven en mi vientre, son movimientos leves pero ahí están.

Tomó asiento en el sofá y muevo mis pies de lado a lado, quisiera volver a casa, sin embargo mis bebés están bajo observación médica gracias a mi descuido, aún que no han mostrado ninguna anomalía, parece que es un embarazo riesgoso después de todo, no puedo viajar, estoy en constante reposo, además de que estoy en la recta final.

Puedo hacerlo, por mis hijos.

La puerta se abre, su olor masculino inunda nuestro hogar, sus pies se mueven con pesadez y me hace sentir nervioso.

Siempre causa reacciones en mi.

Sus pasos paran cuando sus ojos ven los míos y tragó grueso.

- Dulzura mia.- Entonces su sonrisa me ilumina y olvidó mi crisis porque el está aquí, está conmigo, estoy bien si el está conmigo.

Se acerca y luego toma espacio entre mis piernas, sus manos van a mi gran vientre, me besa los labios y luego empieza a besar mi abultado vientre.

- Hola niños, ¿Me extrañaron? Porqué no he dejado de pensar en ustedes.

Mine +18[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora