027

15.8K 2.1K 187
                                    

Jungkook

Me pierdo en el sonido de las gotas de lluvia golpear contra la ventana, la película es demasiado aburrida y lo único que quiero está a mi lado.

Me siento terriblemente mal por las palabras que hemos tenido, quisiera devolver el tiempo y calmar mis impulsos, pero no sé puede batallar contra las verdades de tu corazón.

Ahora Jimin sabe lo que siento por el y eso me hace un debilucho.

Debí dejarlo muy dentro de mi.

Lo escuchó reír mientras ve una escena y me quedo perplejo ante su imagen celestial.

Jimin es una obra de arte.

Sus labios pomposos siempre están remojados y brillosos, su nariz tiene diminutas pecas que adornan incluso parte de sus mejillas, todas sus facciones son asimetricas.

Y ese cabello rosa, maldición.

Me acercó a el mucho más, mis labios van a sus hombros y empiezo a besarlo bajando un poco su camisa.

El deja de reír, se tensa y eriza.

Muerdo un poco su piel y el sobre salta alejándose de mi.

Se que me está evitando, lo sé.

Y todo gracias a mi jodida bocota.

- ¿Qué... Qué quieres hacer hoy?

Suspiró y entiendo que no quiere hacerlo ahora, está bien, puedo soportarlo.

- Bueno, hoy... Mis compañeros harán una fiesta ya que en tres semanas es la graduación.

El abre sus ojos y sonríe con emoción.

- ¡Eso es genial! ¿Quieres ir? Puedo llevarte.

- ¿Irás conmigo?

Su sonrisa se borra y frunce el ceño.

- Pero yo soy mayor Jungkookie, estoy seguro de que no necesitan a un adulto vigilandolos.

- Oh es que no vas a vigilar a nadie, vas conmigo.

El traga grueso y asiente lentamente.

- Entonces iré contigo...

- Claro que lo harás.- Me atrevo a tirar de su ropa, cae encima de mi regazo y tomó su cara besando sus labios.

Exploro sus pomposos labios y me degustó con su lengua, me hace sentir en una nube de algodón y me encanta sentirme así cada vez que estoy con el.

Sus manos se aferran a mis hombros y gimo en sus labios, entonces para.

Odio que se contenga.

Estoy arrepentido de haber sido tan grosero con el.

- Jimin.

El levanta su mirada y entonces me hace callar, sus manos delinean mi rostro y peinan mi cabello hacia atrás.

- No es necesario hacerlo todo el día, a cada instante ¿Bien? Disfrutemos de la compañía del otro sin nada más.

Mine +18[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora