011

16.3K 2.3K 107
                                    

Jimin

Me deje llevar por el placer, caí ante la tentación y ahora siento que moriré de vergüenza.

He tenido un puto orgasmo porque el chiquillo que ví crecer me ha masturbado y me llevo al puto cielo, en cuestión de minutos.

¿Cómo me siento?

Cómo un jodido aprovechado.

Salimos de la habitación, su cara sigue siendo inexpresiva, pero lo he visto sonreír un poco y eso me hace sentir nervioso, culpable, inquieto.

¿Cómo le veo la cara ahora?

¿Cómo le digo a Nam que he cruzado una linea con Jungkookie?

¿Lo peor de todo?

Me gustó.

Estoy comiéndome la cabeza con pensamientos que me hacen sentir angustiado, cuando veo a mi padre acercarse junto a Nam y su asistente Jin, me golpeó con la realidad y me siento al borde de un colapso nervioso.

- ¡Muchacho! ¿Dónde has estado? Los mocosos que he invitado seguramente jugaron una broma.

Mi padre se acerca con una sonrisa a Jungkook y palmea su hombro, a mi alrededor las personas parecen haberse desaparecido, es por mi estado de nervios, realmente siguen ahí, pero no me importan en lo más mínimo.

Mi padre se lleva a Jungkook con el y está vez me quedo junto a Nam y Jin.

- ¿Dónde estaban?

En un cuarto teniendo un momento sexual con tu hijo.

Definitivamente no diré eso.

- Estábamos paseando cuando se fue la luz.

- Seguramente algún chiquillo hizo una travesura.- Espeta Jin con gracia y a mi no me lo parece.

Realmente dudo que un niño llegue a esa altura, que tal si...

¡No!

Jungkook no es capaz de algo así, ¿Por qué lo pensé en primer lugar?

Lo que pasó es una simple casualidad, quizás curiosidad de su parte y necesidad de la mia.

Estoy seguro de que no volverá a pasar porqué ha matado su curiosidad, pero yo...

Me siento mas prendido que nunca y ¡Joder! Necesito una follada que me deje sin consciencia, porqué me han tratado como un muñeco de porcelana toda mi vida y Jungkook ha dado señales de ser diferente.

¿En qué mierda estoy pensando?

- ¡Jimin!

Saltó cuando escuchó el grito de Nam y visualizo como varias personas nos miran.

- ¿Por qué gritas? Imbécil.- Murmuró avergonzado de ser el centro de atención.

- Estabas en tu planeta.

Ruedo los ojos escuchando la risa de Jin y mis ojos se van a la figura de Jungkook entrando al salón nuevamente, lo veo caminar junto a mi padre, tiene un manera bastante elegante y fuerte de caminar, su presencia se siente y me hace estremecer, miró sus manos, sus dedos son largos y las venas se marcan a pesar de tener un brazo completamente tatuado.

Mine +18[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora