031

15.2K 2.2K 263
                                    

Estaciono el auto, el se inclina, deja un beso en mis labios y se despide.

La situación es distinta, lo veo entrar, su grupo de amigos lo recibe, pero no hay una niña chillona subiéndose a su cuerpo, sonrió y ajusto mis gafas de sol.

El voltea, me tira un beso y puedo morir de una sobredosis de ternura.

Es un chiquillo.

Ha pasado una semana, Nam llega hoy, estamos a dos semanas de la graduación de Jungkookie, su examen es mañana.

Lo he visto estudiar y esforzarse demasiado, lo he visto caminar de un lado a otro mientras repasa una y otra vez los puntos tratantes.

Lo ayudó, haciéndole preguntas que responde correctamente y se que mi Jungkookie está listo para ese examen.

Siento un augurio en mi corazón e ideas pasan por mi cabeza.

Se ira.

Porqué se que será admitido, se que logrará pasar ese examen, quiero estar a su lado, debo apoyarlo.

Pero antes, quiero que Nam lo sepa.

Porqué he decidido hacer mi vida junto a la de el. Es mi decisión.

Llegó al trabajo, el caso de una pareja divorciándose espera por mi, y también Taehyung con un café.

- ¡Te ves genial! Mucho estilo.- Me dice cuando me ve entrar a mi oficina, que parece más suya que mía.

- Soy un abogado de alta talla, ¿Que esperabas?

Ríe y me extiende el café, lo tomó y le doy un sorbo.

Tan delicioso como siempre.

- ¿Cómo estás con tu niño?

- Está todo bien...- Quitó mis lentes dejándolos en el escritorio, el los toma echándole un vistazo.

- Te escuchó.

- Su padre llega hoy, su examen es mañana, las posibilidades de que entre a una universidad extranjera son muy grandes desde mi punto de vista.

El se coloca los lentes y se ve en su celular.

- Eso quiere decir que tú niño es muy inteligente.

- Lo es, se que lo es.

- ¿Cuál es es el problema?

- A parte de enfrentar a su padre, es que el se irá.

Acomoda su cabello sin dejar de mirarse en el celular y una vez decide que ha quedado perfecto voltea a verme.

- Solo ve con el.

- Lo había pensado, es solo que... Igual tendremos que volver aquí, Jungkook tomara un lugar en la empresa y mi papá... No puedo solo dejar a mi papá.

- Entiendo perfectamente, aún así no son meses Jimin, son años de carrera ¿Que pasa si todo acaba?

Solo escuchar esa posibilidad me alerta y tragó el café sin detenerme.

- Oye tranquilo.

- Haré todo lo posible para que las cosas funcionen, comprare una propiedad donde el este, tomaré vacaciones e iré concy el...

- Lo tienes, tienes todo bajo control ¿Verdad?

- Lo tendré. Por el y por mi.

- ¡Me veo fantástico!- Lo veo levantarse e irse, y se que definitivamente no veré más ese par de gafas.

Es todo un caso.



Mis nervios aumentan, se que al llegar Nam estará en casa, aún así no debería decirlo ahora.

Mine +18[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora