Mientras que Apolo convencía a Zeus sobre lo de volver a Irene diosa, Hermes y Afrodita terminaron de hablar sobre el plan que tenía esta última nombrada.
-Bueno, ¿cuándo empezaremos a realizar el plan?- preguntó Hermes colocándose el tirante de su túnica.
-Hoy mismo, me he enterado de que Ares se va a reunir mañana con Zeus, pues ve con ella por la noche- contestó Afrodita indicándole mejor los pasos.Hermes asintió con la cabeza y Afrodita le besó en la mejilla antes de irse, le susurró algo en la oreja que hizo que Hermes se sonrojara bastante.
♧.♧.♧
Ares estaba en casa, se encontraba en el jardín con Irene acurrucada al lado suya cuando apareció Apolo súbitamente frente a ellos.
-¿Cómo ha ido Apolo?- preguntó Ares esperando el resultado de la reunión.
-Muy bien, mañana Zeus quiere veros para empezar con el ritual- informó Apolo orgulloso.Ares agradeció la ayuda de Apolo convenciendo a Zeus, Irene también le dio las gracias y después de eso les dijo que mañana los recojería y los llevaría al lugar donde dijo Zeus que haría el ritual para convertir a Irene en diosa.
Después de eso Apolo se fue hacia el Olimpo y la pareja siguió descansando en el jardín, unos minutos después se fueron a abrir la clínica.
♧.♧.♧
En la guarida de Eris:
Eris
La diosa Eris se encontraba en su despacho contemplando, como siempre, la foto que tenía de Ares. Cuando de repente, llegó uno de sus subordinados con un papiro enrollado con el símbolo de Zeus.
-Mi señora, me han entregado esto para usted- dijo el hombre.
-Déjalo en la mesa, por favor- pidió Eris- cuando pueda lo leeré- añadió.
-Como quiera señora- dijo el hombre, dejó el papiro y se retiró.Eris, como estaba aburrida decidió leer ese papiro misterioso, rompió la cinta que mantenía enrollado el papiro, lo desenrolló y tenía este mensaje:
..............................................................................................................................
《Eris, tal como pediste hemos encontrado a Ares.
Mañana al mediodía, Ares está dispuesto a hablar contigo en persona, llega cuando quieras.Un saludo:
Zeus》.......................................................................................................
Eris no se esperaba ese tipo de mensaje, Ares quería hablar con ella mañana en el mediodía, no podía esperar era demasiado tiempo.
Quería estar en frente de él, mirar a sus ojos carmesies, su melena negra azabache larga, sus portentes músculos. Obviamente Eris estaba obsesionada de Ares.♧.♧.♧
Hermes tal como le indicó Afrodita llegó a Micenas, lugar donde vive Ares, una señora le indicó el lugar donde vivía debido a que le dijo que era un familiar que se había perdido y esa mujer era clienta de la clínica donde trabajaba.
Al llegar miró detrás de un arbusto y vio a Irene en el jardín, Hermes cambió de forma y adoptó la de Ares, tal como Afrodita le pidió que hiciera y se dirigió al lugar donde estaba la pelirroja.
-Hola Irene- dijo Hermes, Afrodita le dijo su nombre puesto que escuchó a Ares, mientras que le espiaba, llamarla así.
-Hola Ares, has tardado poco del paseo- dijo Irene.
-Ah si, es que ya me aburrí y decidí volver- dijo Hermes como excusa.
-Bueno, entonces que quieres hacer, todavía le queda un rato a la cena- dijo Irene.Hermes, con la apariencia de Ares, besó a Irene, la chica le correspondió, engañada con la exacta apariencia y voz que Hermes ha adoptado, el dios la cargó en brazos e hizo exactamente lo que le pidió Afrodita.
♧.♧.♧
Con Ares:
Ares estaba volviendo del mercado, le había comprado a Irene una túnica de color púrpura, quería tener un detalle con ella cuando se encontró a la señora que indicó la dirección de Ares a Hermes.
-Ares, no te preocupes por tu hermano, ha llegado a tu casa a salvo- dijo la señora.
-Perdona, pero no sé a lo que te refieres- dijo Ares muy confundido.
-A tu hermano, un chico de pelo platinado, dijo que iba a visitarte pero se perdió- comentó a la señora.Ares puso una cara de desagrado, sabía que se trataba de Hermes y supuso que este iba a hacer algo que no le gustaría debido a que se llevan muy mal, así que corrió a su casa para intentar evitar lo que fuera que haría Hermes.
Llegó a su casa, abrió la puerta y entró al habitación cuando vió algo que lo dejó de piedra.
Vió a Hermes con su apariencia adoptada acostandose con Irene, la chica no entendía nada.-¿Cómo es que hay dos Ares?- dijo Irene muy desconcertada.
Hermes se levantó de la cama, se vistió y dejó ver su verdadero aspecto. Irene vió con quién se había acostado y se sintió fatal.
-Ares, lo siento, se veía exáctamente igual que tú. De verdad no lo sabía- se disculpó Irene medio llorando.
-Irene, no es culpa tuya. La culpa la tiene este desgraciado- dijo Ares con rabia- Hermes, tenías que ser tú cabronazo- añadió Ares.
-Qué se le va a hacer, eso te pasa por hacer llorar a Afrodita- dijo Hermes.
-No te voy a perdonar en la vida.
Vas a pagar por acostarte con mi novia- dijo Ares invocando su lanza dispuesto a pelearse con Hermes.
ESTÁS LEYENDO
Un Ares enamorado
De TodoDebido a que Ares se acostó con la mujer de Hefesto, Afrodita, su madre la diosa Hera lo expulsa del Olimpo como castigo. Este sin un lugar a donde ir vagaba por las calles de Grecia sin ningún rumbo. Debido a que no tenía dinero para comprar comida...