Afrodita estaba muy molesta, no soportaba ver que Ares prefería estar con esa mortal convertida en diosa antes que con ella, todas las veces que ha realizado el coito con él se ha basado en engaños no porque el dios se haya fijado en ella.
No soportaba ser ignorada de esa manera, no sabía porqué no se fijaba en ella; era guapa, podía engendrar retoños, era una diosa del Olimpo. No sabía que le faltaba.
-No soporto más estar así, debo cambiar el rumbo de las cosas- se dijo Afrodita para sí misma.
Entonces recordó el desastre que se ha armado en el Olimpo hace un año, el desastre que armó Eris, así que no lo dudó, si esa diosa estaba de su lado, su venganza tendría éxito.
-{Nadie ignora a Afrodita}- pensó Afrodita para sus adentros.
Cogió un papiro y una pluma y se puso a redactar un mensaje para Eris, al menos Afrodita odiaba a la prometida de Ares y pensó que Eris la comprendería.
♧.♧.♧
Eris se encontraba como siempre, en su casa, estaba en su habitación tumbada en su cama, cuando uno de sus subordinados entró.
-Mi señora hay un mensaje para usted- dijo el hombre que entró en la habitación.
-Déjalo en la mesa, ahora después lo abriré- dijo Eris al respecto.El hombre asintió y dejó el mensaje en la mesa y se fue haciendo una reverencia.
Eris se quedó muy desconcertada debido a que ha recibido un mensaje, las últimas veces ha sido por el alboroto que ella ha armado por la expulsión de Ares, pero ahora no ha hecho nada. Decidió que debería abrir la carta y leer lo que pone.
..............................................................................................................................
Estimada Eris:
Soy Afrodita, la diosa del amor, te escribo esto para contarte una noticia, que al menos a mí me disgusta bastante.
Ares se va a casar con Irene en el solsticio de verano, si es increíble, ha preferido estar con esa antes que conmigo.
Así que propongo unir fuerzas para impedir que se case.Espero tu respuesta
..............................................................................................................................
Eris puso una cara de desagrado al leer el mensaje, obviamente no iba a aceptar la propuesta.
Pensar que la culpa de que echaran a Ares fue suya le revolvían las tripas, le iba a escribir un mensaje rechazando su oferta.
Así que cogió una pluma y se dispuso a responder a la carta de Afrodita.♧.♧.♧
Al día siguiente:
Hermes se encontraba trabajando, miraba las cartas que le quedaban por entregar y había una que estaba destinada para Afrodita.
-{Acabemos esta entrega por una vez}- se dijo Hermes a sí mismo.
Corrió y llegó a la casa de Afrrodita en segundos, llamó a la puerta y esta abrió.
-Hermes, ¿me echas de menos?- preguntó Afrodita de una forma conqueta.
-Solo vengo a entregarte una carta y me voy- dijo Hermes sacando el mensaje de una gran bolsa que tenía este a su espalda.Afrodita cogió la carta y este se fue en un suspiro.
Decidió ignorar eso y cerró la puerta, miró en la carta si ponía de quién era y ponía:Para Afrodita de Eris.
Afrodita sonrió debido a que pensaba que Eris había aceptado su oferta de impedir que Ares se case con Irene, estaba ilusionada de leer el mensaje de Eris asi que rompió el sobre y leyó lo que el pergamino tenía escrito y no le gustó nada.
..............................................................................................................................
Querida Afrodita:
He leido tu mensaje pero voy a tener que rechazar tu oferta, debido a que yo quiero que Ares sea feliz, no soy una egoista como tú.
¿Acaso creiste que sería la misma Eris que armó ese escándalo en el Olimpo?
Entonces estás muy equivocada.
Ares me abrió aquel día y la verdad, no voy a arriesgar la amistad que tengo con él solo para ayudarte.Un saludo: Eris
..............................................................................................................................
Si antes Afrodita se encontraba de mal humor, ahora estaba furiosa, no podía creer que ya la rechazaran 3 dioses:
Ares, Eris y Hermes.
Estaba que echaba humo, nunca había estado tan furiosa en la vida ahora mismo sería capaz de ir a la casa de Eris y darle una paliza.-Ya el día no podría ir a peor- dijo Afrodita.
Para tranquilizarse rompió el pergamino en pedazos y lo tiró, se sentía mejor, pero no mucho.
-¿Qué podría hacer?- se preguntó Afrodita.
Entonces vio lo que necesitaba, vio a Zeus acompañado de un muchacho que era clavado a él.
Dioniso
Afrodita decidió que lo mejor para ella sería fijarse en otra persona y ese chico le parecía bastante atractivo.
-Oye Zeus ¿y este chico tan guapo?- preguntó Afrodita.
-Es mi hijo, se llama Dioniso- respondió Zeus- a partir de ahora vivirá con nosotros en el Olimpo- añadió.
-Perfecto- dijo Afrodita.Afrodita volvió a su casa con un nuevo objetivo, conquistar a ese chico llamado Dioniso.
ESTÁS LEYENDO
Un Ares enamorado
RandomDebido a que Ares se acostó con la mujer de Hefesto, Afrodita, su madre la diosa Hera lo expulsa del Olimpo como castigo. Este sin un lugar a donde ir vagaba por las calles de Grecia sin ningún rumbo. Debido a que no tenía dinero para comprar comida...