CAPÍTULO 13: El plan de Afrodita y el trato de Apolo

331 15 2
                                    

Afrodita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodita

Afrodita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermes

Al día siguiente, eran las 12:45, Hermes llegó al lugar acordado con Afrodita, como era muy pronto Hermes se dignó a esperarla.
Pasaron 10 minutos y Afrodita llegó sin su hijo, le dijo que se lo había encargado a una de sus ninfas.

-Hola Hermes, ¿esperaste mucho?- preguntó Afrodita sentándose al lado del chico de pelo platino.
-No mucho, solo 10 minutos- dijo Hermes- bueno, cuéntame lo que tienes en mente- dijo Hermes.
-¿Puedes adaptar la apariencia de otros?- preguntó Afrodita.
-Claro que si, ¿por qué preguntas eso?- contestó Hermes.

Afrodita esbozó una sonrisa, Hermes no entendía la expresión de Afrodita pero no le importaba.

-Bueno, voy a contarte mi plan y tu parte, si aceptas claro- dijo Afrodita.
-Claro que acepto- dijo Hermes con decisión.
-Bien, para vengarme de Ares por haberme rechazado de una manera brutal, adoptarás la apariencia de Ares y te acostarás con su novia, Irene- dijo Afrodita.
-Bueno, si eso es lo quieres, estaré dispuesto- dijo Hermes no muy convencido.
-¿Qué pasa Hermes? No te veo muy convencido- dijo Afrodita acercandose a Hermes.
-Afrodita, te estás acercando demasiado- dijo Hermes alejándose de ella.

La diosa se acercó a Hermes y le besó, el dios muy impactado correspondió el beso, llevaba años queriendo eso, cuando se separó Hermes se ruborizó ante lo reciente.

-Bien, ¿aceptas formar parte de mi plan?- dijo Afrodita tocando la mandíbula de Hermes.
-Acepto- dijo Hermes muy nervioso.

Al aceptar el formar parte de su venganza, los dos dioses se escabulleron a un rincón oscuro y algo íntimo.

♧.♧.♧

Irene y Ares decidieron cerrar la clínica para buscar a alguien que sepa cómo volver dios a un mortal, y no se le ocurrieron un mejor lugar que Delfos, donde se encuentra el oráculo más famoso de toda Grecia, tardaron 4h en llegar.

Había una cola impresionante así que debieron de esperar por lo menos 40 minutos para que llegara su turno, y eso que salieron bastante temprano.
Cuando por fin lo lograron, Irene contempló la gran estatua de Apolo que había, era como si estuviera allí delante.

-Apolo, hermano, necesito que me digas un método para convertir a un mortal en dios- pidió Ares.

La estatua de repente se volvió carne, apareció un hombre de ojos azules y pelo castaño que le llegaba hasta los hombros justo en frente de ellos.

-Ares, ¿sabes que todos los dioses te buscan ahora mismo?- dijo Apolo.
-Pues no, ¿por qué me irían a buscar?- preguntó Ares sin entender el contexto.
-Eris se ha vuelto loca cuando se ha enterado de que ya no estás en el Olimpo- explicó Apolo- dijo que si no te traíamos de vuelta dentro de 1 mes sumergiría el Olimpo en el caos- añadió.

Ares no se había enterado de eso, se quedó de piedra cuando lo escuchó, Irene estaba igual que él impactada.

-Podemos hacer un trato si te parece bien- dijo Apolo.
-¿Qué clase de trato?- preguntó Ares.
-Para volver a un mortal en dios, solo tenemos que acudir a padre, Zeus, así que si hablas con Eris en el Olimpo para que no lo sumerja en el caos, aseguraré que a la chica la convierta en diosa- dijo Apolo.

Apolo se acercó a Ares y le susurró en el oído.

-Porque es ella la que quieres que se vuelva diosa ¿verdad?- susurró Apolo.

Ares asintió con la cabeza y se paró a pensar si aceptaría o no la oferta de Apolo, era bastante tentadora y aparte, Apolo era de fiar haría cumplir su palabra así que no dudó en aceptar la oferta.

-Bien, acepto el trato- dijo Ares estrechando la mano de Apolo.

Irene y Ares salieron del oráculo para volver a casa, ya sabían la manera de volver a Irene diosa, solo queda esperar a que Apolo los recoja para ir al Olimpo

♧.♧.♧

Apolo se fue al Olimpo para convencer a Zeus de volver a Irene diosa, porque ese fue el trato que hicieron y Apolo cumple lo que dice.
Fue a la sala del trono y se inventó un escenario bastante parecido a lo que ha ocurrido.

-Padre, encontré a Ares en Delfos- dijo Apolo- hemos conseguido llegar a un acuerdo- añadió.
-Cuéntame hijo- dijo Zeus, tenía curiosidad en saber el acuerdo al que habían llegado.
-Ares hablará con Eris para que no acabe con el Olimpo a causa del caos si conviertes a su novia en diosa- contó Apolo.

Zeus se sorprendió, se esperaba que pediría que lo volvieran a dejar entrar en el Olimpo, pero no, quería que una mortal se volviera diosa, para la vista de Zeus, Ares había cambiado muchísimo en las 3 semanas que llevaba viviendo en el mundo humano cuando siempre había sido así, solo que no fueron capaces de ver debido a su título.

-Bien, lo haré- dijo Zeus- Ares es el único que puede parar a Eris- añadió.
-De acuerdo, se lo diré, ¿cuándo quiere reunirse con él?- preguntó Apolo.
-Mañana, esto hay que resolverlo lo antes posible- dictó Zeus.

Apolo asintió y se fue de la sala del trono, estaba feliz debido a que había conseguido cumplir con el trato que hizo con Ares.

Un Ares enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora