Te Conoci.

494 53 4
                                    

Sonrio con la naranja en su mano mientras caminaba entre los puestos, pensando en lo cuan atractivo era ese alfa noble, era realmente lindo, parecía de su edad se veia muy joven, tambien parecía ser un noble muy pudiente, le impreciona por que no lo conocia.

Aun asi, pelo su naranja en el camino deteniendose a buscar donde depositar la basura, vio a una niña que llevaba residuos asi que se acerco a ella preguntando amablemente se podia dejarsela, ella claro asintiendo se llevo la basura y el le regalo la mitad de su fruta en agradecimiento.

Camino comiendo lo poco que le quedaba, pues amaba la naranja, era una de las frutas que enviaban del palacio cada fin de semana, y gano un gusto por esta fruta, y ciertamente la comeria siempre.

-Luna por fin lo encuentro - una de sus damas llego a el corriendo, el solo sonrio ante ella y saludo amablemente - no vuelva a escapar, acaban de comunicar que el principe ya salio a conocerlo- chuuya abrio sus ojos en grande ante eso y sacudio sus vestiduras.

-higuchi, vallamos rápido a casa - ella asintió y camino con el a paso rapido a su recidencia, con su sombrilla apagada. Y un   pueblo que  se asombraba al ver a la dama y al omega luna correr  a toda prisa - ¡que te dijeron exactamente Higuchi! - gritaba mientras corria apresurado, su madre encerio lo regañaría.

-¡dijeron que el principe se encontraba buscándolo en el pueblo! - eso hiso detener al omega, exactamente en la entrada de un callejon, ella estaba recuperando sus respiración pero pareciese que el omega ni hubiera corrido, estaba solo viendo fijo a la pared de la casa frente a el.

-en el pueblo dices - penso en que el principe pudo verlo recibiendo obsequios del noble atractivo, y talves este decepcionado o enojado, y talves se metió en un gran problema.

-si luna, el esta en pueblo, y su madre esta histérica buscandolo.

-de acuerdo- el encerio estaba preocupado, no conoce si el alfa era celoso, y el se dejo obsequiar una naranja por un guapo noble, y ni hablar de su madre que seria capas de matarlo por desobediente, volteo a ver  a la pequeña higuchi casi muriendo por tanto correr, no faltaba mucho para llegar a su hogar  solo salir de ese silencioso callejon
-ve y consigue agua, hidratate y luego caminaremos a mi hogar - ella hiba a replicar pues eso los haria llegar tarde -  no me cuestiones cuando te ordeno, es por tu bien, ve y toma agua, aqui me quedaré.

Ella asintio y algo desconfianda camino a fuera del callejon, no tardaria mucho solo tomaría algo de agua.

.
.
.
.
.
.
.
.
Dazai hiba encaminó al hogar de su omega, su plan inicial era intentar encontrarlo en el pueblo y entablar una conversación y medir su temperamento, luego el llegaria a su hogar y le obsequiaria a este un detalle a su altura como luna del clan.

No esperaba el verlo y flecharce al instante con esos ojos azules, y esa elegancia reluciente asta para tomar una naranja en esas hermosas manos delicadas, encerio amo conocerlo y ver que respeta su compromiso, que es un omega leal.

Pero se impreciono al verlo correr como loco levantando sus prendas y brincandoce piedras, con una rubia detras igual de apresurada, kunikida desenvaino su espada pensando que la luna corría algun peligro pero luego solo lo vieron dirigirse a su hogar, dazai decidió seguirlo pero a paso lento.

Viendolo entrar a un callejon decidio caminar lentamente y decirle a kunikida que esperara fuera de este cuando vio salir a la rubia.

Entro al callejon y lo vio de espaldas luciendo realmente delicado mientras picoteaba a su pie en la tierra del camino, parecía nervioso asi que decidió acercarse.

Camino lentamente, y elegante e intento agarrar el hombro del omega, tarde fue su reaccionar al encontrarse apresado en la pared con una sombrilla precionando su cuello, su mano siendo doblada fuertemente por una mano mas pequeña y  al omega con ojos celestes revosando fuerza.

EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora