El sol aun no salia, el frio y la neblina de la madrugada aun seguia enfriando a todos los soldados que estaban siguiendo a un omega realmente serio que cabalgaba en un caballo blanco como la nieve.
Salieron desde temprano, el alfa deseaba intentar convencer a su amado no ir, durante la noche en su momento de entrega intento convencerlo, y aunque su amado estaba cegado en placeres nuevos aun asi decidio ir.
Asi que si, su omega va al mando de la primer brigada de rescate junto a Kunikida, mientras el alfa tomo el barco directo a Rusia, pues decidieron al fin de cuentas el enfrentar a Fyodor, no obtener una guerra donde afectaria al pueblo, los ansianos lo aconsejaron a traves de cartas de hablarlo, no recurrir a peder gente.
Mientras el va preparandose mentalmente a enfrentar a su Hermano y rescatar a su madre y padre, Su omega hiba directo al bosque a buscar a tres jovenes y una dama.
Pues Francis, uno de los condes escribió en letras mayúsculas que su hijo habia sido llevado, y chuuya comprendia, pues Edgar era la pareja de uno de los alfas de la familia real, Francis pidio lo ayudaran, y claro lo haria.
Por eso estaba cabalgando con soldados detras esparando su plan sea acertado y toda su familia este en algun lugar del bosque, llevana las armaduras de un soldado, las espadas afiladas, y la preocupación de un alfa en sus hombros, no estaba dispuesto a morir, asi que el daría todo por atraparlos.
-¡busquen alguna cabaña o alguna casa! - se sentia bastante estresado, esta desde la mañana y no ven nada
-¡mi señor, al sur! - chuuya volteo al soldado en el otro camino - ¡hay un lugar con guardias de negro!
Chuuya volteo su caballo y cabalgo rápidamente hacia el camino
-no son de Rusia- los soldados custodiando la entrada de la gran casa oculta en arboles no tenían el uniforme ruso, era solo un uniforme negro - vamos a acercarnos-pero mi luna, hay que ir a pie, los caballos serian muy ruidosos.
-vamos a caminar algunos otros acorten camino a caballo, el camino se ve serca pero es bastante lejos - chuuya solo volteo a escuchar a Kunikida dar ordenes, eso era admirable - si cortan el camino a caballo pueden adelantarse a derribar algunos.
-si, hagamos lo que kinukida-kun diga
-okey - el soldado cabalgo frente al omega - ¡quiero ocho de ustedes a pie - señalo a un grupo a su derecha - tendran que llegar, derriben a los del frente, llegaran seis por detras, y nosotros cabalgaremos a dentro - el hombre parecia tener todo planeado que chuuya estuvo agradecido de que el fuera con el y no Odasaku
-al entrar, cuatro me siguen, otros cuidan y los demas buscan alguna evidencia de algo.
Todos asintieron a lo dicho por su luna, y comenzaron todos a acercarse.
..
..
.
.
..
.
.-no estoy jugando alfita de cuarta
Rampo solamente ya sabia todo, dedujo que este soldado no estaba siguiendo ninguna orden de su hermano, el era un traidor asi que luego de curar a Poe decidio callar, no decir nada, gracias a eso volvio a ser golpeado, y rindiendose terminaría diciendo todo.
Pues el dolor de cada patada, los jalones y esos golpes para que hablara no le eran nada, pero su debilidad era ver como amarraron a poe y comenzaron a latigar, como Gin lloraba de hambre, y a la madre de chuuya la dejaron tirada en sus pies asustada, no queria ni pensar que le hicieron.
Talves si no hubiera visto eso, el jamas hablaria, pero no, ya no podia dejar que ellos sufrieran, si ellos querian los papeles del reino a cambio de alimentar a su hermanita y dejar a Kuoyuo y poe tranquilos, el les daria los papeles.
ESTÁS LEYENDO
EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)
Randomen un mundo donde los omegas varones son poco vistos, y los pocos que existen son apreciados como cual tesoro otorgado, chuuya se encuentra frustrado por ser uno. Es el unico omega varon del reino de Yokohama Japón , por lo cual es tratado como unic...