Dazai no era alguien paciente, pero tampoco era alguien cruel, intento sacar información de algun otro lider que pueda arruinar sus planes o algo asi del soldado preso en su sotano pero este solo decía no saber nada, así que termino de artarse y largarse de ahi.
Dejo en odasaku la carga de esos desertores, por que el en unas horas tendrá que recibir a su familia, quien al parecer tardaría mas tiempo que el preso que chuuya tenia, en llegar , y a los días tiene que dar explicaciones a la corte, malditos ancianos que le generan repulsión y asco, son parte de la sociedad oscura de la corona.
Malos padre, malos jefes;malos maridos, malos humanos; no los toleraba, pero ahora sera parte de ellos, aunque claro estaba que dazai daria un cambio a esto de la sociedad, por eso tenia que arreglar los papeles, las declaraciones y el entierro de su padre, por que aunque fuera una escoria, era el emperador.
Suspirando camino por el pasillo a su habitación, con las manos en su espalda detonando bastante elegancia. viendo los cuadros de su familia en las paredes
<<esto es demasiado para mi>>
Esto era mucho, llevaba muertes en sus hombros y ahora un pueblo, ya estaba comenzando a sentirse cansado, necesitaba irse a dormir en esos brazos finos, de piel nivea y ojos azules diciendole que estara todo bien, eso era lo que necesitaba.
Asi que llego a su habitación y giro la manija, pero escucho la vos de otra persona dentro.
<<se suponia que nadie debía molestarlo>>
Frunciendo su ceño intento entrar pero al escuchar a su omega hablar se quedo escuchando lo dicho por el.
-Y-yo, junoo, yo- parecia estar nervioso o almenos tener un nudo en esa garganta - nose como sentirme al respecto y no tengo amigos para contarles esto - dazai solo apretó la puerta escuchando - se que no eres mi amigo, osea mira estas amarrado y escuchandome obligadamente.
-buenoo- junoo alargo la o en forma de broma - vamos majestad, entre omegas podemos hablar tranquilos, ignore que estoy amarrado.
Escucho el suspiro de su omega, y sintiendo la feromona de otro omega, dejandole impresionado al saber que existia otro a parte de su hermoso chuuya.
-yo fui quien asesino al padre de mi pareja - dazai abrio los ojos al escucharlo, habian quedado con jamas decirlo.- eh intentado ignorarlo pero intente dormir y veo su cuerpo frente a mi, su sangre en mis dedos
-valla, esto es...
-el, el era malo - la vos de chuuya sonaba débil, haciéndole recordar al otro omega que frente a el solo había un chico de casi diez y seis años - el daño a papá, y se que no debi entrometerme en eso, esos eran sus asuntos, no míos
-pero se entrometio de todos modos - dazai solo apreto sus ojos, sintiendose realmente mal escuchar a su omega con culpa y rencor ante lo de su padre.
-senti coraje, el le quito a su cachorro, y nose si fue por mi lado materno por naturaleza, o por que mi padre es mi todo pero...- dazai solo suspiro bajito, viendo atraves de lo poco que la puerta le dejaba, su omega estaba sentado en la cama y frente a ella un omega amarrado en la silla -
Pero mientras lo, yo...mientras bueno.-calmese majestad.
-yo no sentía más que rabia, y satisfacción - lo último lo dijo más bajo, como si buscara no ser escuchado - pero el, el era el padre de mi amigo yde mi pareja, y mi lobo solo buscaba... El
Vio a su omega intentar reprimir su llanto.
-debe hablar de su sentir con el Emperador, majestad.
-junoo, no puedo verlo sin sentirme mal por arrebatarle a su padre...-dazai apreto el puño de su mano mientras veia a chuuya reprimir el llanto - Quiero un consejo.
ESTÁS LEYENDO
EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)
Aléatoireen un mundo donde los omegas varones son poco vistos, y los pocos que existen son apreciados como cual tesoro otorgado, chuuya se encuentra frustrado por ser uno. Es el unico omega varon del reino de Yokohama Japón , por lo cual es tratado como unic...