Espero

368 37 2
                                    

Estaba nervioso, el carruaje acababa de parquearse en la entrada al palacio, donde la emperatriz y Dazai lo esperaban, suspirando antes de bajar y ayudado por el soldado a su cargo, reverencio ante la emperatriz y dazai al bajar.

-mi omega- el pelinegro  sonrio y reverencio a chuuya con delicadeza como lo  replicó su madre - me emociona saber que vienes a ocupar tu lugar - el omega solo sonrió, aun no era su lugar aunque dazai ya este haciéndose cargo de algunas cosas en el palacio, el aun no era emperador.

-me siento honrado en estar en su hogar - la emperatriz sonrio ante tanta delicadeza y elegancia que portaba el futuro omega de su adorado hijo mayor.

Estaba contenta y en acuerdo con el matrimonio con el omega luna, nadie mejor que el para su adorado hijo.

-el gusto es nuestro omega luna- ella sonrio amablemente a el, haciendolo bajar su nerviosismo - y ustedes por favor, lleven las pertenencias del omega luna a sus nuevos aposentos - chuuya sonrio cuando la emperatriz les indico a el y a dazai seguirla, camino junto a dazai mientras este sonreia realmente feliz- el palacio es grande luna, puede perderse si no conoce, sugiero que siempre salga acompañado.

-gracias por la sugerencia majestad.

-tambien sugiero decir si sufre de algun impedimento al comer- eso lo desconserto un poco - si es alergico a algo, no deseamos los inconvenientes pasados.

Ese tono era algo burlon segun sus perspectiva, no entendia la sugerencia y al ver la reacción de dazai de solo bufar lo dejaron algo curioso ¿que inconvenientes hablaba?

-de acuerdo tomare el consejo

Ella sonrio y camino enseñandole junto a dazai algunas partes del palacio, viendo la cocina y por supuesto la sala de té del heredero.
-aqui mi luna, tomara sus clases para ser tan culto como un emperador - chuuya sonrio y sus ojos brillaron de emoción al quedar enfrente de ese pabellón, eso hiso sonreir a dazai por como le brillaron los ojos ante tanto libro y pergamino enfrente - puede venir cuando desee.

- gracias- sonrio emocionado, de pensar en tanta historia y mapas que podría leer, su padre tenia una biblioteca grande, pero no tan grande como la que tiene enfrente

-deseas tomar un té junto ami y junto a mi madre omega mio- chuuya sonrio hacia dazai y asintio en agradecimiento - espero sea de tu agrado mi adorado omega.

-gracias Samu.- la emperatriz sonrio y camini dirigiendolos al pabellón del te heredero, chuuya hiba visualizando todo el camino lo maravilloso que era y viendo a todas las damas de compañía de la emperatriz, esa vida sera difícil el solo con Higuchi se siente bien.

- me emociona en sobremanera el echo de tenerte en nuestro palacio - dazai sonrió caminando a su lado - aqui podre cortejarte y ademas seras mas entrenado para gobernar a mi lado.

-de cierta manera majestad - chuuya suspiro algo apenado - yo tengo nervios.

Dazai sonrio y asintió besando la mano del hermoso ser a su frente
-por su puesto que tendras nervios - continuaron su camino- pero me tienes ami y a Higuchi.

-tienes razón

La sonrisa de chuuya se agrando pero nerviosa, dazai nego y decidió mejor caminar en silencio poco despues llegando a su pabellon del té, el pelinegro dejo entrar a los omegas primero y luego se dirigio el, el té ya estaba listo en la mesa, caliente y dulce como le es el gusto del príncipe.

Se sentaron los tres y tomaron un poco de su té antes de comenzar la charla

-me agradas mucho luna, me recuerdas ami cuando antes de ser emperatriz - chuuya sonrio en respuesta ante eso, dejando su taza en la mesa de forma delicada - fue sorpresivo, pero ser emperatriz es lindo aunque un poco dificil, pero me tendras ami para ayudarte

EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora