Prologo

929 60 27
                                    

Años atras en las manadas antiguas, los lobos estaban divididos en muchas castas, pero entre ella liderando, la casta de los alfas, lobos poderosos y realmente fuertes y oponentes quienes protegian cada manada.

Los seres alfa eran hombres fuertes y realmente oponentes ante cualquier casta,ellos eran los lideres, hombres de valor, lealtad y confiabilidad, eran hombre grandes e importantes para la manada y el reino.

Pero existia la otra casta, esa casata era los omegas, eran hembras realmente hermosas y dotadas de inteligencia y sabiduría.ellas eran catalogadas seres valiosos.

Eran las unicas que podian dar a luz a a bebés que agradarían a la manada, por lo tanto eran protegidas por los alfas betas y deltas del reino.

Eran solo hembras las que heredan esa casta pero En esos años se habia parecenciado la aparición de un omega macho, fue algo raro de conocer, pero al este crecer se apodero de realmente belleza y era realmente inteligente a demas que cierto omega era tan hábil que ayudaba al reino en muchas cosas, llamando la atención del emperador en ese entonces demostrando ser fertil para la manada cuando consevio un alfa puro para el emperador.

Con el tiempo nacian cada veinte años un omega varon, eran tan valiosos que todos estaban destinados a ser parte del reino, o Eran tratados como un principe, eran tan raros de ver, y por eso vibrante de belleza eran considerados el oro del reino.

La Manada del reino de Yokohama que comenzo a creer que los omegas varones eran realmente obsequio de la luna. Asi que yokohama comenzo a tratarlos asi a los siguientes omegas, pero con el tiempo estos ya no nacieron, de la nada ya no nacieron y destras de ese suceso algunos sucesos de desgracia aparecieron en Yokohama haciendo creer al reino que la bendición de sabiduría acabo.

Por lo cual el pueblo en generación en generación a dicho que al nacer un omega, sería bendición para el puebo.

En el reino de Yokohama se concidera valioso todo aquel ser que te de vida, como lo son los omegas, pues ellos son la luz de cada hogar. La sabiduría del pueblo y la belleza del mundo,los alfas las valoran y cuidan

Pero tambien los omegas varones, era raro de verlos, llevaban mas de cincuenta años sin recibir un omega varon en el reino que ya simplemente llegaban a creer que eran mitos, aunque si habian leyendas del último omega en el reino, asi que aun asi Yokohama asegura que si un omega varon existiese o naciese en yokohama, seria símbolo de bendición y seria tratado como tesoro.

En ese reino habitaba Kuoyuo, una omega hembra que a la edad de veinte años, que quedo en cinta de un alfa soldado del emperador, era una omega elegante y refinada, realmente bella ante todo aquel que la viera, gozaba con belleza realmente envidiable.

Las omegas decían que era la favorita de la luna, pues le habia otorgado belleza, inteligencia y mas, sin quitar que tenia un alfa realmente atractivo y fuerte, y ahora estaba a los ocho meses de gestion.

Muchos decian que ella traeria al mundo a hermosos alfas como su adorado esposo, otros que la conocían decian que era omega la bebe próxima a nacer, ella solo pedia que naciera realmente sano.

Cuando ella supo que estaba embaraza fue realmente lindo, la comadrona del pueblo le dijo que tenia dos meses de gestión y rápidamente ella y su lobo lo notidicaron a su alfa, quien alegremente corrió a ella y besandola juro protegerla a ella y su futuro hijo.

Ella realmente era feliz asi que no pedia mas que lo que ya tiene, solo pedia salud y bienestar para su hogar y pueblo.

-¿y cuanto tiempo falta para el nacimiento?

Kuoyuo aveces pensaba que era muy abrumadora toda la atención recibida por el pueblo de yokohama, el puebo decia que ella podria parir un alfa puro, futuro guerrero, le causaba gracia pero aun asi agradecía las preocupaciónes.

EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora