Y Mi Miedo...

195 20 4
                                    

Los suspiros de dolor se escucharon en el sótano, mal oliente y frio, no sabia como llego ahi, solo sabe que no es nada bueno el echo de estar ahí.
Abrio sus ojos, aguantando el dolor pulsante de su cabeza, fuertemente adolorido de las rodillas.

Vio sus manos, estaban atadas, tenia las rodillas golpeadas de raspones, le dolia un pie talves algun esguince, no lo sabe, se encontraba frustrado, no recordaba nada, absolutamente nada de como llego ahi, lo último que recuerda ver es a su guardia, luego ya no vio nada.

Intento gritar, pero hasta ese momento pudo notar la mordaza de cuero negro en su boca, por fin sintiendo el dolor de mandíbula ante eso,
<<¿pero que carajos, paso? >>
Aun adolorido de las rodillas se levantó caminando a las rejas, en el momento de llegar, logro ver algo de luz y escucho unos pasos acercándose, intento llamar la atencion intentando hablar, logrando solo sonidos.

Las puertas se abrieron y logro ver a alguien entrar.

-por fin despiertas, torturarte no es lo mismo si estas inconsciente- abrio la puerta y entro.

Abrio los ojos al ver a su propio hijo ahi, en su mente no entraba la idea del por que el haria algo como eso, eso provocaría una guerra, Dazai provocaría una guerra.

El muchacho se acerco y quito la mordaza, fukuzawa movio su mandíbula con dolor y luego levanto la mirada furiosa a su hijo

-Fyodor...

-no, no padre - el hombre puso un dedo indice en sus labios - no te esfuerces en hablar, nada de lo que diga ayudará.

Se acerco a él y sonrio, empujandolo haciendolo caer sentado en el sucio suelo del lugar, sentandose a su lado, sonrio volteando a verlo

-¿no crees que este lugar es grande? - ladeo la cabeza, fukuzawa solo ignoro intentando quitarse las sogas en sus manos - ¿papá?

-si, es grande - fyodor asintio aun sonriendo- fyodor, ¿porque.....

-si, era mas grande cuando yo tenia seis años - Fukuzawa cerro sus ojos, suspirando con fastidio - pero bueno, ahora esta iluminado, y un poco mas limpio - el muchacho se paro, completamente enojado al oir otra ves a Fukuzawa suspirar con fastidio - ¿tanto te fastidia mi presencia?

-Hijo, no es eso - seguia intento quitarse las sogas - no entiendo, pense que ya habias madurado, nisiquiera Dazai haria algo como esto...

-si, dejame Decirte - volteo a el, ya no sonreia, solo lo veía friamente - Yo no soy Dazai

-eso me queda claro.

-y Padre, Dazai aun es un niño - Fukuzawa levanto la mirada - Un niño que callo en mi treta - el hombre nego

-Dazai jamas declararia una...

-oh, pero si tu hijo biene directo a este lugaf, a recuperar a papi - Fyodor hiso un puchero de manera burlona y luego dio la vuelta dandole la espalda - con ejércitos que se enfrentarán al mio - fukuzawa nego - Dazai me ahorro el trabajo.

-Fyodor, no puedes hacer esto por la ambición a tener a Japon a tu mando, tu sabes que....

-¿saber que?, ¿que el verdadero heredero es Dazai? - el muchacho rio fuertemente - ¿pero porque?

El hombre intento hablar pero fyodor tomo la ropa por su cuello y lo jalo hacia el, el emperador japones se enojo demostrandolo en sus ojos, pero en la mirada del ruso había mas coraje.

-¿porque quien me dio a luz no es de la realeza? - Fukuzawa abrio sus ojos impresionado - ¿oh porque simplemente no quieres?

-¿como sabes que...

EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora